Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Los famosos se despidieron también de la alfombra roja

Posted: 20 May 2011 12:21 PM PDT

los-famosos-se-despidieron-tambien-de-la-alfombra-roja

La quincuagésima edición del Festival de Viña llegó a su fin, y los distintos artistas no sólo se despidieron de la Quinta Vergara, sino también de la alfombra roja que los recibía cada noche y, como no, de los hermanos Súnico.

Los gemelos compartieron antes del inicio de la noche final con los chilenos que salieron airosos de la Quinta, el grupo Natalino, quienes compartieron las emociones previas a su entrada al escenario.

“(Estamos) contentos, ansiosos, con ganas ya de subirnos al escenario y hacer nuestro show (¿) para nosotros el Festival de Viña es un paso a la internacionalización”, dijo la voz de la banda, Cristián Natalino.

Los reporteros tuvieron la suerte además de compartir con el trío nacional apenas se bajaron del escenario con las antorchas de plata y oro en mano, y de escuchar sus primeras impresiones tras salir ovacionados por el Monstruo.

“Lo que hemos hecho acá en la Quinta Vergara es mágico y Natalino queda para rato, ahora parte nuestra carrera internacional”, sentenció el vocalista.

Quien fue más drástico a la hora de despedirse fue el empresario Leonardo Farkas. El millonario dijo que no puede comparar la versión de este año del certamen pues nunca había visto el evento antes.

Además el rubio personaje dijo estar “cabreado con tanto chaqueteo, con tanta cosa”.

Tampoco podía faltar la reina del certamen, Catherine Fulop. La venezolana llegó especialmente a despedirse de los Súnico, agradeciendo nuevamente por el cariño y el buen trato que recibió en Chile.

“Estoy re triste de verdad, nos hemos ido despidiendo, me sentí bien chévere”, dijo la soberana del certamen, quien adelantó que dejará Viña alrededor del mediodía con rumbo a Santiago para luego partir a Buenos Aires.

Y ya a punto de terminar su aventura sobre el escenario musical más importante del país, la animadora Soledad Onetto compartió sus sensaciones previas a su última noche en la Quinta.

“(Estoy) feliz, contenta, una mezcla de emociones, un poquito de pena también, cuando veníamos por el trayecto entrado por última vez a la Quinta da un poquito de nostalgia porque uno dice que esto ya comenzó a acabarse”, dijo una radiante Sole.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Fan amenaza de muerte a Luis Miguel

Posted: 20 May 2011 09:54 AM PDT

La admiradora se enfrentó al personal de seguridad del cantante luego de que este se negara a posar con ella en un bar de Acapulco.

El cantante mexicano Luis Miguel recibió una seria amenaza de muerte de una admiradora suya, luego de que el divo se negara a posar con ella en un bar de Acapulco.

Según el sitio Wonderwall latino, el personal de seguridad del cantante se enfrentó con el fan (que también contaba con seguridad) y todo terminó en una amenaza de muerte para Luis Miguel. Lejos de preocuparse, el intérprete de La incondicional no se inmutó y permaneció en el bar bebiendo su vino, llamado Único.

Ya es de conocimiento público que a Luis Miguel no le gusta ser acosado por sus fans y, por eso, siempre lo acompañan varios agentes de seguridad en sus viajes. En todo momento, los custodios evitan que el artista sea molestado en su recorrido.


Carlos Álvarez derrotó a los domingos por la noche

Posted: 20 May 2011 09:48 AM PDT

El estelar del humor alcanzó 18.4 puntos de rating dejando atrás a programas como Día D (16.9 puntos) y Cuarto Poder (11.7 puntos).

Carlos Álvarez tuvo un buen debut al alcanzar 18.4 puntos de rating con su espacio El estelar del humor, derrotando así a los programas dominicales con los que compitió.

En el segundo puesto se ubicó Día D (16.9 puntos), seguido por Punto Final (13.9 puntos), Reporte Semanal (11.9 puntos), Cuarto Poder (11.7 puntos), Sin medias tintas (11.5 puntos) y Bayly (10.9 puntos).

A fines de abril, Álvarez firmó contrato con ATV luego de su repentina salida de Frecuencia Latina. En esta nueva aventura televisiva lo acompañan Edwin Sierra, Miguel Barraza, 'Lelo' Costa y Fernando Armas, así como la modelo Delly Madrid.


Shakira no regaló una guitarra a Chávez

Posted: 20 May 2011 09:37 AM PDT

Los representantes de la colombiana creen que la empresa organizadora del concierto que dio en marzo pasado fue la que envió el instrumento.

Shakira, a través de su equipo de relaciones públicas, negó que le haya regalado una guitarra eléctrica autografiada al presidente venezolano Hugo Chávez, tal como lo informó el ministro de Comunicación de ese país, Andrés Izarra, a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario venezolano, antes de conocer la versión de la cantante, agradeció el obsequio y aseguró que ayer, domingo, había estado practicando con la guitarra. "Gracias a Shakira por esto, yo no sabía de este regalo", expresó Chávez, en declaraciones telefónicas a la televisora estatal.

Los representantes de la colombiana creen que la empresa organizadora del concierto que dio en marzo pasado, Evenpro, fue la que habría entregado el instrumento a un representante del gobierno venezolano en nombre de la cantante sin su consentimiento. "Pueden estar seguros de que esto la tiene, literalmente, rabiosa", añadieron.

Además, dijeron que cuando la artista desea entrar en contacto con presidentes latinoamericanos, solicita previamente encuentros oficiales. Por ejemplo, la reunión con la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, a quien sí le entregó una guitarra autografiada. Desde entonces no ha vuelto a realizar nuevos obsequios.


Justin Bieber llegaría a cantar al Perú

Posted: 20 May 2011 09:25 AM PDT

El ídolo adolescente vendría por primera vez a nuestro país en setiembre, como parte de su gira sudamericana que incluye a Brasil, Argentina y Chile.

Hace unas semanas, Justin Bieber anunció a través del Twitter que vendrá a Sudamérica este año, despertando así las esperanzas de muchas fans peruanas.

Días después se supo por el propio Bieber que los países confirmados de esta gira eran Argentina, Chile y Brasil, pero quedaba abierta la posibilidad de que Perú también fuera incluido. "¡Los veo, Brasil, Argentina y Chile, y a todos ustedes allá abajo!", escribió aquella vez el novio de Selena Gómez en la misma red social.

Ahora, trascendió que nuestro país sí será una de las paradas del cantante canadiense en su gira sudamericana, y su visita se realizaría en setiembre próximo, aunque aún no se ha confirmado el local que albergará el concierto "My World Tour'.

Mientras tanto, Justin Bieber acaba de finalizar la primera parte de su gira con una reciente visita a Japón, en donde compartió con fans que fueron víctimas del terremoto que azotó dicha nación en marzo. A pesar de que varios de los miembros de su equipo se resistieron a acompañarlo por temor a la radiactividad, Bieber quiso cumplir el sueño de sus admiradoras asiáticas.

Por ahora, el intérprete de Baby se tomará un par de meses de vacaciones, para luego comenzar la preparación de su próxima visita a esta parte del continente.

El mánager del artista, Scooter Braun, lo confirmó a través de las redes sociales. "Último show de la primera parte de 'My World Tour'… América del Sur será la próxima… Pero, por ahora, vamos a hacer una breve pausa", escribió en Twitter tras partir de Tokio.


Felipe destacó por su elegancia en las Bodas de Oro del Festival

Posted: 20 May 2011 12:21 AM PDT

felipe-destaco-por-su-elegancia-en-las-bodas-de-oro-del-festival

El animador de TVN hizo un triunfal debut en el Festival de Viña del Mar gracias su simpatía y espontaneidad frente al público de la Quinta Región.

Pero otro aspecto que destacó fue su clásica vestimenta, donde los trajes oscuros fueron la tónica.

Pese a que durante algunas noches Camiroaga se animó a usar otros colores como gris o azul, el negro fue el que marcó la pauta.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 19 May 2011 09:46 PM PDT




Hola mi nombre es Jana tengo 24 años soy de Bolivia en verdad me encantaría conocer gente nueva ya sea de mi país o de otras partes del mundo de esa manera ir compartiendo las diferentes costumbres y culturas que pueden haber en los países así como también ir compartiendo las experiencias de la vida de la cual se aprende bastante; soy una chica muy alegre, divertida, amigable, inteligente, bondadosa y muy tolerante. En mis ratos libres suelo pasar en familia es lo más maravilloso estar junto a la familia, también me gusta salir con mis amigas a bailar o a tomar un cafecito. Soy psicóloga clínica actualmente estoy laborando en institución pública en la cual me va muy bien. Me despido esperando tener muy pronto respuestas bye cuídense besos.


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Brooklyn Decker

Posted: 20 May 2011 02:20 AM PDT

Hola a todos, Brooklyn Decker es una bella modelo norteamericana. Recientemente la hemos visto en la pelicula Just Go With It junto a Jennifer aniston y Adam Sandler. Fotos de Brooklyn Decker

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Selena Gomez Areola Slip?

Posted: 19 May 2011 07:56 AM PDT

Selena Gomez Areola Slip?Look at the picture, do you think that's Selena Gomez' areola?

Penelope Cruz Bikini Pictures

Posted: 19 May 2011 07:09 AM PDT

Penelope Cruz Bikini PicturesEnjoy...Penelope Cruz candids in two pieces bikini in Brazil.

Claudia Fernandez – Fotos Sensuales | Chicas y Bikinis

Claudia Fernandez – Fotos Sensuales | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Claudia Fernandez – Fotos Sensuales

Posted: 19 May 2011 07:29 PM PDT

Claudia Fernandez es una hermosa conductora y modelo uruguaya que nació en Montevideo, el 22 de junio del ´76. Claudia empezó su vida artistica participando en innumerables desfiles, sesiones fotográficas y publicidades para televisión. Actualmente, Claudia ha participado en programaciones uruguayas : Bendita TV y en El Garage.

www.youtube.com/watch?v=k8kkMTX2S5M

Claudia Fernandez -- Fotos Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Angelique Boyer – Modelo Ardiente

Posted: 19 May 2011 07:07 PM PDT

Angelique Boyer es una sensual actriz y cantante francesa, pero nacionalizada mexicana, que nació el 4 de julio del ´88. Angelique inició su vida como modelo a los 8 años, en donde entró al CEA infantil de televisa. Angelique tambien fue integrante del grupo pop “Rabanitos verdes”. Angelique destacó en las telenovelas y series mexicanas, como “Corazón Salvaje”, “Mujeres Asesinas”, “Alma de Hierro” y “Muchachitas como tú”.

www.youtube.com/watch?v=-Ju-h1P6rEc

Angelique Boyer -- Modelo Ardiente es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


ChicasBonitas :: Chicas sexys y divertidas

Posted: 19 May 2011 05:24 AM PDT

Fotos de chicas lindas

ChicasBonitas :: Chicas sexys y divertidas


Lamaslinda :: chicas lindas en bikini

Posted: 19 May 2011 05:21 AM PDT

Fotos de chicas

Lamaslinda :: chicas lindas en bikini