Claudia Fernandez – Fotos Sensuales | Chicas y Bikinis

Claudia Fernandez – Fotos Sensuales | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Claudia Fernandez – Fotos Sensuales

Posted: 19 May 2011 07:29 PM PDT

Claudia Fernandez es una hermosa conductora y modelo uruguaya que nació en Montevideo, el 22 de junio del ´76. Claudia empezó su vida artistica participando en innumerables desfiles, sesiones fotográficas y publicidades para televisión. Actualmente, Claudia ha participado en programaciones uruguayas : Bendita TV y en El Garage.

www.youtube.com/watch?v=k8kkMTX2S5M

Claudia Fernandez -- Fotos Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Angelique Boyer – Modelo Ardiente

Posted: 19 May 2011 07:07 PM PDT

Angelique Boyer es una sensual actriz y cantante francesa, pero nacionalizada mexicana, que nació el 4 de julio del ´88. Angelique inició su vida como modelo a los 8 años, en donde entró al CEA infantil de televisa. Angelique tambien fue integrante del grupo pop “Rabanitos verdes”. Angelique destacó en las telenovelas y series mexicanas, como “Corazón Salvaje”, “Mujeres Asesinas”, “Alma de Hierro” y “Muchachitas como tú”.

www.youtube.com/watch?v=-Ju-h1P6rEc

Angelique Boyer -- Modelo Ardiente es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario