Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Gisela Al Fin Solterita De Nuevo

Posted: 06 Apr 2011 12:21 PM PDT

gisela-al-fin-solterita-de-nuevo

Después de 80 días de trámites, acogiéndose a la nueva ley 29227 del divorcio rápido, Gisela Valcárcel y Javier Carmona -por fin- pueden gritar «libres y solteros», pues ayer sus respectivos abogados recibieron el acta que los declara legalmente divorciados.

Así, se confirmó la primicia que dio ModeloDePortada.COM, pues los representantes legales de la rubia y el gerente de Frecuencia Latina se dieron cita a las 4.00 de la tarde en la notaria Urteaga, en Magdalena, para recibir la resolución notarial que notifica la disolución del contrato matrimonial que la pareja firmó en octubre de 2006.

Martín Ruiz, quien integra el staff de abogados del estudio Enrique Ghersi, señaló todo se desarrolló de forma tranquila, pues «ambos (Javier y Gisela) coincidieron en la solicitud de divorcio. Además, como es sabido, se casaron por bienes separados y durante el tiempo del matrimonio no llegaron a engendrar hijos».

«Hoy, se dará parte al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de la nueva situación de los cónyuges ya divorciados. Este trámite es una formalidad. Las dos partes ya no se verán más las caras si lo desean. Cada uno puede hacer su vida libremente, no hay motivo legal que los obligue a reunirse nuevamente», comentó Ruiz.

Este es el segundo divorcio de la rubia, quien estuvo antes casada con el ex futbolista Roberto Martínez.

CADA UNO HIZO SU VIDA HACE TIEMPO

Desde que Gisela anunció sorpresivamente su separación en 2006, aduciendo que decidió «bajarse del tren», ambos hicieron su vida de solteros. Pero mientras la rubia empleó su tiempo en trabajar en su retorno a la televisión, quien aprovechó fue el gerente latino, pues al poco tiempo se vacilaba de lo lindo y dejó con la boca abierta a todo el mundo cuando a inicios de 2007, la ex vedette Tula Rodríguez anunciaba que era el padre de su futura hija (hoy con dos meses de nacida).

Ahí, Gisela le recomendó públicamente que cuando se divorcien agarre de la mano a la «Peludita» y «se casen como Dios manda». ¿Lo hará Carmona ahora?

Fuente: Diario AJA


Laura Bozzo llama ignorantes y estúpidos al CAL

Posted: 06 Apr 2011 12:21 AM PDT

laura-bozzo-llama-ignorantes-y-estupidos-al-cal

Molesta se mostró Laura Bozzo tras conocer que el Colegio de Abogados de Lima (CAL) investigará el caso de la menor expuesta en su fenecido programa, acusación de la que recientemente fue hallada inocente por el Poder Judicial. «Son unos ignorantes... estúpidos», reveló a ModeloDePortada.COM.
 
«Ellos hablan sin saber porque son tan ignorantes que no conocen nada del tema y dicen estupideces... no saben la documentación. Pero no tengo problema con ninguna investigación. Estoy tranquila, además, yo ya no formo parte de esa institución. Y no tengo interés de litigar en Lima. Es más, les regalo mi título», afirmó desafiante.
 
La 'abogada de los pobres' cuestionó también la capacidad del CAL. «Me extraña que el colegio de abogados, que tiene tantos miembros corruptos, abra este caso que ha sido archivado por el Poder Judicial y me parece vergonzoso que no respeten a la máxima autoridad de justicia en el Perú. Pero me importa un car...», agregó.
 
«HACEN PUBLICIDAD CONMIGO»
 
Además, indicó que esta polémica puede buscar publicidad gratuita a beneficio del CAL. «Hay mucha gente que necesita publicidad... ahora tienen algunas portadas por hablar de mí», sostuvo.
 
SUEÑO MEXICANO
 
Finalmente, Laura confesó que se encuentra avanzando y contenta en México. «Acá la prensa me trata con respeto. No tienen prejuicios contra mí. Tengo el apoyo del Gobierno también. Es como un sueño... porque me siento cuidada y respetada y no me apuñalan por la espalda como en el Perú», concluyó.

Fuente: Diario OJO


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


La Nena sonrisa

Posted: 05 Apr 2011 10:29 PM PDT

linda soy bella soy si soy bella y linda entonces que am spuedo pedir solo tu amsitad, asi se describe toda mujer como yo,
ahora por ejemplo podemos pactar una cita para mañana y asi poder chatear toda una noche incluida webcam, eso me gusta mucho esos si vamos lento pero seguro. aqui en la foto soy la mas seria pero cuando te conozco mas entonces soy la nena sonrisa así em coinocen toods los guapos.

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Morenas Españolas, Belen

Posted: 05 Apr 2011 10:21 PM PDT

Morenas Españolas Hola, soy una chica de 21 años, me llamo Belen, soy española y estoy en esta página para conocer gente nueva.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Romina Antoniazzi

Posted: 05 Apr 2011 12:54 PM PDT

Hola a todos, Romina Antoniazzi es una hermosa periodista deportiva, comenzo su carrera en la television peruana en cmd. Actualmente conduce el bloque de deporte del noticiero Buenos Diaz Peru. Fotos de Romina Antoniazzi

Fotos de Maribel Toledo Ocampo

Posted: 05 Apr 2011 12:47 PM PDT

Hola a todos, Maribel Toledo Ocampo es una bella reportera peruana, que se dio a conocer en programas dominicales como cuarto poder y Dia D. Actualmente asumio la conduccion del noticiero matutino Buenos Dias Peru. Fotos de Maribel Toledo Ocampo

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Jennifer Garner Lady in Black At The Late Show with David Letterman

Posted: 06 Apr 2011 04:36 AM PDT

Jennifer Garner At The Late Show with David LettermanJennifer Garner is currently in New York City promoting her new comedy Arthur with Russell Brand.Jennifer Garner first made a pit stop to say hello to David Letterman before her big premiere tonight.

Keira Knightley Candids in Super Tight Pants

Posted: 05 Apr 2011 07:39 AM PDT

Keira Knightley leaving the Comedy TheatreKeira Knightley was recently candids in super tight pants, leaving the Comedy Theatre.In recent news, Keira Knightley is reportedly dating rocker Jamie Righton. A source told The Mirror: "She's extremely happy right now and really enjoying spending time with James. He's a real rocker and a lovely guy with it and she likes that whole scene. Keira's really

Belen Estévez – Curvas Argentinas | Chicas y Bikinis

Belen Estévez – Curvas Argentinas | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Belen Estévez – Curvas Argentinas

Posted: 05 Apr 2011 09:31 PM PDT

Belen Estévez es una sensual modelo, actriz y bailarina argentina que nació en Buenos Aires en el ´77. Actualmente. Belen vive en Péru, en donde ha aparecido en varios programas de este país. Belen inició su carrera en Perú en el programa cómico “Astros de la Risa”. El año pasado, Belen participó en el reality show producido por Magaly TeVe titulado “El gran Chongo” en donde mostró sus habilidades de baile.

www.youtube.com/watch?v=m9cwM0OKLaY

Belen Estévez -- Curvas Argentinas es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Ninel Conde – El Bombon Asesino

Posted: 05 Apr 2011 09:08 PM PDT

Ninel Conde es una bellísima modelo, actriz y presentadora mexicana que nació en Toluca, el 29 de septiembre de 1976. Ninel es conocida por haber ganado el concurso “Señorita Estado de México” en el año 1995. Ninel también ha trabajado en televisoras como Televisa, Univisión y TV Azteca, en donde ha realizado programas como “Bajo un mismo Rostro”, “Luz Clarita”, “Rebelde”, “Fuego en la Sangre”, “Mar de Amor” entre otros.

www.youtube.com/watch?v=-yc54n9Tv5A

Ninel Conde -- El Bombon Asesino es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.