Belen Estévez – Curvas Argentinas | Chicas y Bikinis

Belen Estévez – Curvas Argentinas | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Belen Estévez – Curvas Argentinas

Posted: 05 Apr 2011 09:31 PM PDT

Belen Estévez es una sensual modelo, actriz y bailarina argentina que nació en Buenos Aires en el ´77. Actualmente. Belen vive en Péru, en donde ha aparecido en varios programas de este país. Belen inició su carrera en Perú en el programa cómico “Astros de la Risa”. El año pasado, Belen participó en el reality show producido por Magaly TeVe titulado “El gran Chongo” en donde mostró sus habilidades de baile.

www.youtube.com/watch?v=m9cwM0OKLaY

Belen Estévez -- Curvas Argentinas es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Ninel Conde – El Bombon Asesino

Posted: 05 Apr 2011 09:08 PM PDT

Ninel Conde es una bellísima modelo, actriz y presentadora mexicana que nació en Toluca, el 29 de septiembre de 1976. Ninel es conocida por haber ganado el concurso “Señorita Estado de México” en el año 1995. Ninel también ha trabajado en televisoras como Televisa, Univisión y TV Azteca, en donde ha realizado programas como “Bajo un mismo Rostro”, “Luz Clarita”, “Rebelde”, “Fuego en la Sangre”, “Mar de Amor” entre otros.

www.youtube.com/watch?v=-yc54n9Tv5A

Ninel Conde -- El Bombon Asesino es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario