Sunset Star **

Sunset Star **


Vanessa Hudgens con pantalones oxfords.

Posted: 07 Oct 2011 07:27 PM PDT


Nicole Richie Update.

Posted: 07 Oct 2011 07:24 PM PDT


Demi Lovato de compras en LA.

Posted: 07 Oct 2011 07:23 PM PDT


Vanessa Hudgens mostrando sus piernas.

Posted: 07 Oct 2011 07:16 PM PDT


Amber Heard – Fotos Ardientes Para Victoria´s Secret | Chicas y Bikinis

Amber Heard – Fotos Ardientes Para Victoria´s Secret | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Amber Heard – Fotos Ardientes Para Victoria´s Secret

Posted: 07 Oct 2011 02:16 PM PDT

La sensual modelo Americana y Angel de Victoria´s Secret, Amber Heard, realizó una deslumbrante sesión fotográfica para la revista de Victoria´s Secret, en la temporada de Otoño/Invierno. La bella Amber lució unos atuendos muy provocativos para la edición de la revista Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=el3eN0wCRqs

Amber Heard -- Fotos Ardientes Para Victoria´s Secret es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Miranda Kerr – Fotos Para La Revista Harper´s Bazaar Australia

Posted: 07 Oct 2011 02:00 PM PDT

La bella modelo Australiana y Angel de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, realizó una sensual sesión fotográfica para la revista Harper´s Bazaar Australia, en su edición que saldrá para el mes de Noviembre. La sensual Miranda Kerr lució su deslumbrante figura para la revista Harper´s Bazaar Australia, en donde también la apreciaremos como Dios la trajo al mundo.

www.youtube.com/watch?v=eUaAsELD7fE

Miranda Kerr -- Fotos Para La Revista Harper´s Bazaar Australia es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Senualidad de Karen :: Una Diosa de Mujer

Posted: 08 Oct 2011 12:40 AM PDT

"Divina creación", con estas dos palabras presentamos a la bella modelo peruana Karen Rincon de tan solo 21 años, quien se considera una mujer muy sexi y una apasionada de la música romántica, le impresiona mucho los hombres atentos y amables; actualmente no mantiene ninguna relación sentimental de pareja nos comenta y bueno aquí les traemos las fotos prometidas, 46 kg de pura sensualidad disfruten!!!

nenas
lindas
mujeresTechnorati Tags:

Andreina Samudio :: Luciendose Radiante en Tanga

Posted: 08 Oct 2011 12:25 AM PDT

"Aqui les traemos nuevamente a la sexy y candente modelo costarricense Andreina Samudio, en esta oportunidad les mostramos unas fotos de alguno de sus desfiles, donde se muestra en prendas muy pequeñas y sexis (tangas) , como los que ella acostumbra usar y que le quitan el sueño a sus fans, ahora disfruten con las imágenes de este cuerpazo latino"

mujeres
nenasTechnorati Tags:

Mujeres Peruanas :: Lizy y Jenny Arriba Peru

Posted: 07 Oct 2011 01:00 PM PDT

Lizy grita ¡Arriba Perú!

"La escultural Lizzy quiere quedarse afónica no solo por gritar los golazos peruanos ante Paraguay, sino también porque de su corazón saldrá un gran ¡Arriba Perú! Ella ha prometido llenar de besos y cariñitos a los muchachos del 'Mago' Markarián si dejen todo en la cancha"



Jenny apuesta todo por el Perú

"Luciendo su sexy figura, la guapa Jenny no dudó ni un solo instante en decirnos que apuesta lo que sea que Perú vencerá hoy a Paraguay por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Ella sueña con goles del 'Loquito' Vargas y Paolo Guerrero".

Technorati Tags: