Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amigos en Cruceros

Posted: 11 Oct 2011 08:17 PM PDT

amigos quieor contarles que acabo de salir de vacaciones y no he planificado nada es que no sabía que me iban dar vacaciones adelantadas, ahora no se que hacer, quiero viajar si por mi fuera me embarcaría en un crucero y me iría por el mundo conociendo dibersos paisajes peor solo tengo un mes, así que quieor ir a un solo sitio estar por alla unos quince días peor aprovecharalas al amximo, no importa con quien solo importa que el que em acompañe se sienta motivado para pasarla lindo, no soy una nena que pide mucho me contento con tu amistad tu cariño, no me gusta el lucro solo me importa cuntas ganas tengas de ser tu mismo. desde aqui saludos para todos los chicos y chicas que ya estan disfrutando de unas merecidas vacaciones

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Yesica Narvaez, bella modelo colombiana.

Posted: 11 Oct 2011 01:50 PM PDT

Yésica Narváez es una hermosa modelo colombiana. Si quieren seguirla su Twitter es @yesicanarvaez


Rihanna – Sensual Para La Revista Esquire | Chicas y Bikinis

Rihanna – Sensual Para La Revista Esquire | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Rihanna – Sensual Para La Revista Esquire

Posted: 11 Oct 2011 04:32 PM PDT

La bella cantante, Rihanna, impresionó a todo el mundo con una sexy sesión fotográfica para la revista “Esquire” en la edición de Noviembre. Rihanna lució para este increible edición de Esquire, con solamente unas diminutas hojas que cubrina pequeñas porciones de su cuerpo, dejando muy poco a la imaginación.

www.youtube.com/watch?v=l4BR3RvcCx4

Rihanna -- Sensual Para La Revista Esquire es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Adriana Lima – Ardiente Para Victoria´s Secret

Posted: 11 Oct 2011 04:12 PM PDT

La sensual super modelo Brasilera y Ángel de Victoria´s Secret, Adriana Lima, realizó una sesión fotográfica muy atrevida promocionando la última campaña de lencería de Victoria´s Secret. Adriana Lima lució los modelos más sensuales de lencería de Victoria´s Secret para promocionar esta espectacular campaña.

www.youtube.com/watch?v=h24-VHg-7_Y

Adriana Lima -- Ardiente Para Victoria´s Secret es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Wendy calidad Colombiana :: Mujeres Bellas Seductoras

Posted: 12 Oct 2011 12:35 AM PDT

"Hoy pueden disfrutar de la calidad que tienen las chicas y nenas colombianas, sin duda de lo mejor que encotramos en tierras hispanas, chicas muy sensuales y atrevidas, poseedoras de los cuerpos mejor beneficiados por la naturaleza (y ustedes saben a que nos referimos) una buena excusa para visitar y enamorarnos de su país y sus mujeres, vean estas fotos y haber que opinan"

nenas
lindas
bellas
sexysTechnorati Tags:

Guapas Mujeres :: Chicas Sexys

Posted: 12 Oct 2011 12:20 AM PDT

Chicas boluptuosas

nenasTechnorati Tags:

Preciosas Mujeres Peruanas con La Blanquirroja :: Mujeres en Bikinis

Posted: 11 Oct 2011 05:36 AM PDT

Pamela vibra por el Perú

"La escultural Pamela está ilusionada con la selección y cada vez que Paolo, Claudio, el 'Loco' o la 'Foquita' agarran la pelota, vibra de emoción. Ella conduce el programa 'Tropicumbia', que va por cable, pero se dará un tiempito para hacerle barrita hoy a Perú en su choque con Chile"

mujeres
Mirella: Ganamos a Chile

"La despampanante Mirella se pondra hoy la 'blanquirroja' para alentar a la selección ante chile y terminara ronquita de tanto gritar. Se declara hincha del 'Loco' Juan Vargas y de Paolo Guerrero, quien la hizo feliz con sus goles ante paraguay"

bellasPerublogs Tags: