Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Crema de semen para rejuvenecer la piel promete revolucionar la cosmética

Posted: 05 Jul 2011 12:21 PM PDT

crema-de-semen-para-rejuvenecer-la-piel-promete-revolucionar-la-cosmetica

El fluido corporal masculino tendría excepcionales propiedades rejuvenecedoras que una empresa colombiana ya comienza a explotar.

La industria cosmética tiembla. Desde la sabiduría de los pueblos más antiguos se ha revelado el secreto de la eterna juventud. Y un cirujano colombiano, Martín Carrillo, especialista en medicina estética ha patentado la fórmula para el fin de las arrugas: la crema de semen.
Sí, así como leen. Y es que ya en la antigüedad, según constata el Papiro de Ebers, un documento secreto que revelaba los extravagantes métodos de la gran Cleopatra para mantener su excepcional belleza y juventud, se explicaba que el verdadero secreto de la reina del Nilo no era bañarse en leche, sino aplicarse todas las noches el fluido masculino en el rostro. Para que el tratamiento no fallara, tenía a un esclavo especialmente para proveerla del vital elemento que se asegura, era un extraordinario rejuvenecedor.

Asimismo, y al otro lado del planeta, las mujeres nacidas para dar placer a los hombres en Japón, las Geishas, también usaban la misma técnica, embadurnando su rostro para hacerlo cada vez más terso y liso.

Todos estos antecedentes hicieron que el doctor Carrillo se embarcara en una investigación que duró cerca de tres años, donde tras probar una y otra vez la fórmula en sí mismo, la perfeccionó para lanzarla al mercado. Mejor que la baba de caracol y el extra Q10, el cirujano asegura que tras aplicárselo las líneas de expresión de su rostro empezaron a desaparecer, su piel estaba más suave e hidratada y las finas arrugas que tenía en la frente eran prácticamente imperceptibles.

"El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes" continúa el profesional que ha revolucionado al mercado con su propuesta, quien ya está avalado por un gran laboratorio que está produciendo su cosmético en grandes cantidades.

Cómo se aplica

Esta crema es ideal para hombres y mujeres mayores de 30 años, ya que es precisamente en esta edad donde se comienza a marcar de manera más profunda los surcos en el rostro.

Pero su aplicación tiene pequeñas observaciones. Es necesario que se aplique por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente. Y este último detalle casi astrológico tiene un sentido físico según el creador "Durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros", asegura Carrillo.

La crema funciona como un botox tópico. Es así como para cada edad es necesaria un número es un producto que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuellomínimo de aplicaciones. Para aquellos que tienen entre 30 y 40 años es necesario que pongan la crema todas las noches durante cuatro períodos lunares. Los mayores de 50 años deben hacerlo durante seis períodos lunares. El efecto dura dos años.

Pero esto no termina ahí. El efecto del ungüento puede ser perfectamente puntual, es así como si se necesita un rostro terso y tonificado durante una fiesta, se puede aplicar la crema en cualquier momento del día. El efecto durará cerca de 12 horas. Además, es un producto que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuello.

Lo que aún no aclara el creador es cómo se proveen del material básico para fabricar la crema, habrá que confiar en el criterio de la empresa colombiana.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Britney Spears amenazada por su padre

Posted: 05 Jul 2011 12:21 AM PDT

Los rumores de que Britney Spears quiere recuperar su libertad no son nuevos y ahora, un mensaje de la joven a su equipo legal podría confirmar que no se encuentra bien bajo la custodia de su padre. Diversos sitios web como perezhilton.com y justjared.buzznet.com presentan un mensaje de voz que Britney dejó a su equipo de abogados el pasado enero.

See more here: 
Britney Spears amenazada por su padre


La estimulación ovárica podría tener efectos adversos

Posted: 05 Jul 2011 12:21 AM PDT

La estimulación ovárica en mujeres mayores de 35 años que se someten a tratamientos de fertilidad podría causarles efectos adversos. Un grupo de investigadores del Centro de Fertilidad, Ginecología y Genética de Londres considera que ese procedimiento, por el que se recurre a la medicación hormonal para estimular los ovarios y que de esa manera liberen un mayor número de células reproductoras (ovocitos), altera el proceso crítico de la duplicación de cromosomas conocido como meiosis. Según los expertos, eso llevaría a que se produjeran anormalidades en el número de cromosomas, lo que podría provocar el fracaso del tratamiento de reproducción asistida, un aborto o —más raro— el nacimiento de un bebé con Síndrome de Down.


Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Lindeza Boricua, Ashley Ruíz

Posted: 04 Jul 2011 05:50 PM PDT

Hola. Me describo como una mujer boricua alegre, humilde, radiante, audaz y tranquila. Me gustan las mascotas y las rosas.












Galería: 10 Fotos | Peso: 752 KB

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Portuguesas, Vanessa (7)

Posted: 04 Jul 2011 08:04 PM PDT

Mujeres Portuguesas Hola, nuevamente estoy en esta página para compartir con ustedes la séptima galería de mis fotos jejeje. Como la mayoría de mis fotos, éstas también fueron tomadas en mi trabajo y como siempre salgo muy radiante y atractiva.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Vanessa Hudgens para Revista Candies

Posted: 04 Jul 2011 07:12 PM PDT

Hola a todos, la hermosa Vanessa Hudgens realizo una sesion de fotos para la revista Candies. En ella vemos a la recordada Gabriella de High School Musical realizando labores caseras, a su peculiar estilo. Fotos de Vanessa Hudgens

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Jenni 'JWoww' Farley Sexy Maxim US Cover Girl

Posted: 04 Jul 2011 09:16 AM PDT

Jenni 'JWoww' Farley - Maxim US August 2011Here is a short summary of the interview, and poses the journalYou look incredible. How was the shoot?Unbelievable. It was my favoriew shoot of all time. When you hear the word Maxim, that's what you think of. I didn't wanna leave.Snooki recently wrestled for the WWE and said she'd love to have you as a tag-team partner.I'm down! I mean, we tag-team on

Katie Holmes Showing Off Her Bikini Body At Tom Cruise’s Birthday Bash

Posted: 04 Jul 2011 08:48 AM PDT

Katie Holmes Showing Off Her Bikini Body At Tom Cruise's Birthday BashKatie Holmes had no trouble cooling off in the pool at Miami Beach's SoHo Beach House, as they celebrated Tom Cruise's 49th birthday over the weekend.According to a People source, "Katie planned everything herself" and "wanted to be sure everything was just right" for Cruise's birthday party.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Bellezas en otras webs

Posted: 04 Jul 2011 02:28 PM PDT




**Click en la imagenes**

Las fotos de un desfile de ropa íntima en Caracas

Posted: 04 Jul 2011 07:01 AM PDT

Fotos del desfile en ropa intima en el marco del lanzamiento de los Playboy Condoms en Caracas. Creditos: Noticias24

Daniela Vallone

Posted: 04 Jul 2011 06:59 AM PDT

Daniela Vallone, bella modelo venezolana.


Patricia Navidad – Mexicana Ardiente | Chicas y Bikinis

Patricia Navidad – Mexicana Ardiente | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Patricia Navidad – Mexicana Ardiente

Posted: 04 Jul 2011 08:47 PM PDT

Patricia Navidad es una bella cantante y actriz mexicana que nació en Culiacán, el 20 de mayo del ´73. Patricia es conocida por su participación en el concurso “Señorita Sinaloa” a los 17 años. En el ´98, Patricia grabó su primer disco titulado “Instantes”, el cual logró vender aproximadamente 100 mil ejemplares.

www.youtube.com/watch?v=RDl10PNS_mo

Patricia Navidad -- Mexicana Ardiente es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Grettell Valdez – Un Ángel Rebelde

Posted: 04 Jul 2011 08:35 PM PDT

Grettell Valdez es una bella actriz mexicana que nació en Distrito Federal de México el 8 de julio del ´76. Grettell Es conocida por su participación en la telenovela “Clase 406″ interpretando a Daniela, ademas de participar en “Ángel Rebelde”.

www.youtube.com/watch?v=6FkvmVfrbPc

Grettell Valdez -- Un Ángel Rebelde es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.