Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Guy Ritchie recibe a Madonna en su regreso de Malawi

Posted: 04 Aug 2011 12:21 PM PDT

Madonna ya está de regreso en Inglaterra, pero no sin antes instruir a sus abogados que hagan “todo lo posible” para ganar la adopción de Mercy James en Malawi, que le negaron la semana pasada. Testigos afirman que la cantante se vio “devastada y temblando” luego de dejar a la niña en Africa y, relataron, el estrés fue visible a la salida del aeropuerto, hasta donde su ex marido, el director de cine Guy Ritchie la fue a recibir.

See the original post:
Guy Ritchie recibe a Madonna en su regreso de Malawi


Karen Schwarz: ”Me encantaría ganar el Miss Universo”

Posted: 04 Aug 2011 12:21 AM PDT

Han pasado recién 48 horas desde que elegida como la flamante Miss Perú Universo, pero Karen Schwarz ya comenzó a soñar con los futuros retos que le están por venir dentro de los 12 meses como reina de la belleza nacional. En primer lugar, dijo, le gustaría ganar el título internacional para igualar el éxito de Maju Mantilla y Marina Mora, cuyo trabajo supo influenciarla.

Read more here:
Karen Schwarz: ”Me encantaría ganar el Miss Universo”


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujer excelente

Posted: 03 Aug 2011 10:43 PM PDT

soy una linda y espectacular mujer, tengo mi tumbao, soy uan buena mujer cvon muchjo coraje me se defnder muy bien pero tambien soy my buena queriendo sobretodo si tu em brindas cariño como de ebs er como todo hombre debe brinda al mujer que quiere, entonces no et quedes y empieza afrecer que analizare como eres a traves de tus palabras, en fin ya vere que sucede si acaso sucede algo entonces lo sabras muy rapido

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Chicas Lindas de Colombia, Carla Mansutti

Posted: 03 Aug 2011 09:44 PM PDT

Chicas Lindas de Colombia Bueno aquí tienen unas foticos mías y de mis amiguas cheveres, soy de Colombia y tengo 19 añitos, me gusta el teatro, el baile y ahora la confección de ropa, me fascina la playa y viajar, quiero conocer amigos y amigas, para conocer mas del mundo, de otros paises, a por cierto chicas y chicos, no me confundan, soy una chica sana y con principios buenos. Besos y hasta

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMIGOS

Posted: 03 Aug 2011 03:43 PM PDT


Hola a todos mi nombre es Marieli, tengo 25 años soy de México bueno les comento que quiero contactarme con gente nueva que este dispuesta hacer muchas amistades y así mismo ir compartiendo las experiencias de la vida, bueno ahora procedo a comentarles sobre mi persona soy una chica alegre, inteligente, bondadosa, divertida, etc. En mis ratos libres suelo ir al cine, jugar vóley, salir de compras. Soy contadora trabajo en la empresa de mi hermano en la cual nos va muy bien sin mas que decirles me despido esperando tener respuestas de mis nuevas amistades bye cuídense.


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Jennifer Lopez Sexy on Vanity Fair Magazine

Posted: 03 Aug 2011 07:57 AM PDT

Jennifer Lopez - Vanity Fair magazine September 2011 issueLess than a month after Lopez and Marc Anthony declared they're ending their five-year marriage, the pop star and "American Idol" judge tells all in an interview featured in Vanity Fair's September issue.It appears that Lopez, 42, knew her marriage was over before she and Anthony made it official. Lopez and Anthony announced their split

Kristin Cavallari – Ardiente En Bikini | Chicas y Bikinis

Kristin Cavallari – Ardiente En Bikini | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Kristin Cavallari – Ardiente En Bikini

Posted: 03 Aug 2011 05:02 PM PDT

La deslumbrante actriz Estadounidense, Kristin Cavallari, conocida por su participación en la serie “The Hills”, realizó una sesión fotográfica en bikini en Hollywood. El tema de esta sesión fotográfica fue una especie de Picnic, el cual Kristin decoró con su presencia en bikini.

www.youtube.com/watch?v=62K3EO3YMOc

Kristin Cavallari -- Ardiente En Bikini es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Stacy Keibler – Sexy Luchadora

Posted: 03 Aug 2011 04:46 PM PDT

La bella modelo, actriz y ex-luchadora profesional estadounidense, Stacy Keibler, realizó una sesión fotográfica realmente ardiente en las playas de Malibú. La ardiente Stacy lució una serie de bikinis de dos piezas realmente sensuales.

www.youtube.com/watch?v=ticYPAhfPW4

Stacy Keibler -- Sexy Luchadora es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Regias y Divinas Chicas :: Mujeres Colombianas en Minifaldas

Posted: 04 Aug 2011 12:56 AM PDT

"Soy una chica sincera me gusta platicar y pasarla chevere, soy super pilas ah los chicos no lo confundan mucho respeto los quiero bay"

mujeresPerublogs Tags:

Rubias Divinas :: Lindas Chicas en Bikinis :: Jackie

Posted: 04 Aug 2011 12:35 AM PDT

Jackie tiene cuerpo durito

"Con esos ojazos color caramelo y la lengua de Mick Jagger tatuada en su barriguita, la sensual Jackie roba corazones por donde va. Para mantenerse en forma, ella le da duro a los fierros en el gimnasio con rutinas de ejercicios que le permiten tener un cuerpo durito y apretadito"

lindasPerublogs Tags: