Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Gisela Grita y Dice: «Me Liberé para Siempre»

Posted: 08 Apr 2011 12:21 AM PDT

gisela-grita-y-dice-me-libere-para-siempre

La animadora de TV Gisela Valcárcel regresó del extranjero y habló sobre lo feliz que se encuentra luego de quedar legalmente separada de Javier Carmona, ahora padre de la hija de Tula Rodríguez.
 
La rubia contó que su divorcio era solo un trámite legal, el cual estaba esperando hace mucho tiempo y que por fin se finiquitó. Sin embargo, hasta ahora, la popular 'Señito' aún no ha tenido tiempo para celebrar.
 
«No hubo tiempo para festejos, pero alguna gente en la calle sí lo hizo (risas). Estoy en una nueva etapa. Mi vida sigue siendo normal. Todo está en regla y eso para mí es suficiente. Espero que sea la última vez que hable de este tema. Me libero de esto para siempre», declaró la rubia para el diario Ojo.
 
Asimismo, Valcárcel no dudó en recalcar que a pesar de los tropiezos sentimentales que ha tenido que afrontar, aún sigue creyendo en el amor. «Todos creemos de alguna forma en el amor, ya sea a Dios, a la familia, a la hija», recalcó.
 
La artista se presentó ayer en su productora para coordinar los detalles de su regreso a la pantalla chica. Gisela contó que aún no tiene nada claro sobre su nuevo espacio.
 
«Hay muy buenas propuestas que estoy evaluando. Lo único claro es que regreso a la televisión para fines de abril», concluyó.

Fuente: Diario Ojo


chicas latinas en Chicas y Nenas

chicas latinas en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

chicas latinas

Posted: 07 Apr 2011 06:49 PM PDT


chicas latinas

hola chicos nuevamente les saluda sus amiga melissa para presentarles un par de fotos mas y muchas gracias por los comentarios y gracias por apreciar la belleza de las chicas latinas,los quiero muchos chicos besotes!..
chicas latinas
chicas latinas
chicas latinas
chicas latinas
chicas latinas
chicas latinas
chicas latinas

chicas latinas

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 08 Apr 2011 11:04 AM PDT



Hola mi nombre es Dulce María tengo 24 añitos soy natural de Bolivia, bueno en verdad me gustaría conocer gente ya sea de distintos países y hacer una bonita amistad relacionarme más y de esa manera dejar de ser tímida con gente que recién estoy conociendo; brevemente les mencionare algunas características soy una chica alegre divertida, emprendedora, organizada, ordenada. Mi hobby es leer obras literarias, ir al karaoke los fines de semana, ir al gimnasio salir a corre en las mañanas tres veces a la semana. Soy arquitecta actualmente trabajo en una constructora en la cual me va muy bien; bye cuídense espero respuestas.

CONOCER AMISTADES

Posted: 07 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola soy Dorita tengo 23 añitos soy de Brasil; haber les comentare rápidamente de cómo me entere de la existencia de este medio bueno una amiga muy cercana me empezó a mencionar pues sobre su participación en esta página relatándome que ya hizo muchas amistades y conoce mucha gente nueva incluso ella vieja a otros países en sus vacaciones donde me comenta que le ha ido muy bien. Me llamo bastante la atención es por ello que decidí mandar mis fotos para que me conozcan mejor el de cómo soy físicamente, el propósito que tengo es relacionarme mas ya sea con gente de mi país o gente diferentes de distintos países; y entablar una buena bonita amistad. Soy una chica que difícilmente se da por vencida ante una situación complicada, me encanta disfrutar de la compañía de mis mejores amigas ya que cada vez que salimos nos divertimos bastante, me gusta que todo esté en orden y muy limpio. Curso el noveno ciclo en Contabilidad, bye cuídense besos.


BUSCAR CHICOS

Posted: 06 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola soy Diana tengo 24 años soy de Rumania, al empezar ser partícipe de esta página entre pensando en algo que para mí es algo muy interesante, de contactarme con personas que estén interesadas en hacer una bonita amistad, me fascina la idea de hacer amigos en la cual sean de buenos sentimientos y sean amigables , respetuoso. Yo soy una chica muy extrovertida, alegre, inteligente, espontanea, segura de sí misma, voluntariosa de buenos sentimientos. Ahora con lo que se refiere a mis gustos me encanta cocinar, las reuniones en familia, salir de campamento y tomar fotografías a todo lo que me parezca interesante. Soy farmacéutica tengo mi propia farmacia en la cual pongo todo mi empeño y salir a delante con mis propios logros. Espero que se cuiden bye besos.

BUSCAR AMIGOS

Posted: 05 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola mi nombre es Carlita tengo 23 añitos soy de Venezuela, para empezar me considero una chica súper divertida, alegre, 100% amigable soy muy sociable ya que por mi trabajo mismo hace que me relacione con bastante gente me dedico al modelaje al anfitrionaje la cual me fascina lo que hago; aparte estoy en sexto ciclo en la carrera de odontología de la cual estoy muy orgullosa ya que yo misma cubro con los gastos gracias a mi trabajo. Pasando a otro punto me gustaría hacer nuevas amistades conocer gente nueva ya sea de distintos países, de esa manera compartir las diferentes culturas que tienen nuestros países. Bueno espero respuestas de nuevas amistades bye cuídense besos.

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Miryam Calizaya, belleza que enamora

Posted: 08 Apr 2011 03:00 AM PDT

Miryam Calizaya Reaño es una joven modelo peruana, tiene tan solo 19 años de edad y mil razones para triunfar en este exigente mundo del glamour y la belleza. Sus medidas son las ideales 90-60-92 y con sus hermosos ojos verdes es capaz de hinoptizar a cualquier terrestre que se interponga en su camino. Disfruten de las primeras fotos que voy...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Maribel Zambrano

Posted: 07 Apr 2011 10:29 PM PDT

Nuevas fotos de Maribel Zambrano, bomba sexy venezolana !


Luz Ceballos – Fotos de Infarto | Chicas y Bikinis

Luz Ceballos – Fotos de Infarto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Luz Ceballos – Fotos de Infarto

Posted: 07 Apr 2011 07:06 PM PDT

Luz Ceballos, o también conocida como Lucecita, es una sexy colombiana con un cuerpo fascinante. Lucecita es una de las modelos colombianas más conocidas y recientemente comentó que no iba a participar en el Miss Reef ya que considera injusto evaluar a las mujeres por la colita. Lucecita consideró que las mujeres tiene una inteligencia y que no depende todo de voltearse y mostrar la colita.

www.youtube.com/watch?v=qifiN2oJnJY

Luz Ceballos -- Fotos de Infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Andrea Rincon – Colocha Sensual

Posted: 07 Apr 2011 06:42 PM PDT

Andrea Rincon es una hermosa modelo colombiana conocida como Selena Spice, que nació en Cali, el 17 de agosto de 1986. Siempre tuvo el toque de modelo, pero empezó su vida estudiando  Administración y Negocios Internacionales. Empezó su vida artistica en el 2005 cuando  ganó el concurso a la “Mejor Cola Del Valle”. El nombre de Selena Spice fue puesto por los norteamericanos y desde ese momento tuvo gran acogida en las revistas de Playboy. En el 2006, Andrea se casa con Felix Fuentes Cáceres, con quien poco tiempo despues, por la armonía de todos sus fans, se separan.

www.youtube.com/watch?v=xVBHzl53fL0

Andrea Rincon -- Colocha Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.