Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Gisela Grita y Dice: «Me Liberé para Siempre»

Posted: 08 Apr 2011 12:21 AM PDT

gisela-grita-y-dice-me-libere-para-siempre

La animadora de TV Gisela Valcárcel regresó del extranjero y habló sobre lo feliz que se encuentra luego de quedar legalmente separada de Javier Carmona, ahora padre de la hija de Tula Rodríguez.
 
La rubia contó que su divorcio era solo un trámite legal, el cual estaba esperando hace mucho tiempo y que por fin se finiquitó. Sin embargo, hasta ahora, la popular 'Señito' aún no ha tenido tiempo para celebrar.
 
«No hubo tiempo para festejos, pero alguna gente en la calle sí lo hizo (risas). Estoy en una nueva etapa. Mi vida sigue siendo normal. Todo está en regla y eso para mí es suficiente. Espero que sea la última vez que hable de este tema. Me libero de esto para siempre», declaró la rubia para el diario Ojo.
 
Asimismo, Valcárcel no dudó en recalcar que a pesar de los tropiezos sentimentales que ha tenido que afrontar, aún sigue creyendo en el amor. «Todos creemos de alguna forma en el amor, ya sea a Dios, a la familia, a la hija», recalcó.
 
La artista se presentó ayer en su productora para coordinar los detalles de su regreso a la pantalla chica. Gisela contó que aún no tiene nada claro sobre su nuevo espacio.
 
«Hay muy buenas propuestas que estoy evaluando. Lo único claro es que regreso a la televisión para fines de abril», concluyó.

Fuente: Diario Ojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario