Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Reimond Y Fiorella ya estan en Holanda

Posted: 20 Apr 2011 12:21 PM PDT

reimond-y-fiorella-ya-estan-en-holanda

Mientras Reimond Manco se encuentra jugando en Holanda, su madre, Ángela Albarracin, se divierte en la playa Arica (a 25 kilómetros al sur de Lima). Ella, apenas vio a la prensa se retiró velózmente.
 
«No voy a declarar nada. ¿Con quién vine? Con mis hijas y sobrinas, pero no diré más. ¿Dónde anda Fiorella (Vento)? Ya está con su esposo», señaló Albarracín con una gran sonrisa.
 
Antes de ser abordada por la prensa, la progenitora del futbolista se encontraba bastante alegre con un familiar deleitándose con la animación de Vanessa Jerí y Omar García en la celebración del inicio de los 'Playazos del Causita' que organizó la cerveza Cristal.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Reimond Manco contrajo matrimonio con Fiorella Vento el 29 de enero y desde ahí la ola de rumores en contra de la esposa del futbolista no ha parado. Hace poco la modelo Sandra Gutiérrez confesó en la revista 'Magaly TeVe' que la esposa del jugador del PSV le quitó a su novio.

Fuente: Diario Aja


Libre en un mes y medio Malu Costa

Posted: 20 Apr 2011 12:21 AM PDT

libre-en-un-mes-y-medio-malu-costa

Un mes y medio aproximadamente es el tiempo que tendrá que esperar Malú Costa para recobrar su ansiada libertad. Así, lo reveló la abogada de la modelo, Carmen Huidobro.
 
Según la letrada, Costa se acogerá a los beneficios penitenciarios, sin embargo aún no ha podido hacer efectivo el pedido de semilibertad. Pero esto lo hará lo antes posible, para que Costa pueda ampararse al beneficio del cinco por uno, después de haber cumplido el tercio de su condena.
 
«ESTÁ MUY CONFIADA Y ESPERANZADA»
 
«Vamos a recopilar todos los informes hasta que nos den una audiencia en la que se evaluará si se le puede dar los beneficios. Ella está muy confiada, se encuentra esperanzada en recobrar su libertad. Estaba planeado que salga para esta quincena, aunque no es tan fácil y hay que cumplir con trámites, pero de mes y medio no pasa», declaró Huidobro al diario Ojo.
 
Cabe resaltar, que la actriz, quien fue condenada a ocho años de prisión por posesión ilícita de drogas, según la legista, tiene todo a su favor, ya que ha cumplido con las reglas impuestas por el penal: Buena conducta, además de sus terapias y talleres.

Fuente: Diario Ojo


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Fotos de Mujeres Exhuberantes, Laury (2)

Posted: 19 Apr 2011 09:47 PM PDT

Fotos de Mujeres Exhuberantes Hola una vez más amigos, acá estoy nuevamente y les traje más fotos mías para que disfruten viéndolas y de esa manera me sigan escribiendo sus más lindos piropos y comentarios. Solamente les recuerdo que soy una mujer de Rumania y me considero muy linda y exhuberante jejeje.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Maricris Rubio - Fotos y Video

Posted: 19 Apr 2011 09:56 PM PDT

Hola a todos, Maricris Rubio es una bella modelo peruana. Se dio a conocer en el programa ‘Habacilar’ y actualmente la vemos en el programa ‘al fondo hay sitio’, en america television, donde interpreta a Renata. Fotos de Maricris Rubio Video de Maricris Rubio

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Jessica Simpson Sexy on 'United States of Tara'

Posted: 20 Apr 2011 05:18 AM PDT

Jessica Simpson Sexy on 'United States of Tara'Jessica Simpson looking hot in 2011 promotional photo for 'United States of Tara'

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Andrea Rincon nuevas

Posted: 19 Apr 2011 08:28 AM PDT

Las mas espectaculares Fotos de Andrea Rincon. Para todos los fans, impresionantes galerias de fotos..







Paula Chaves Maxim

Posted: 19 Apr 2011 08:39 AM PDT

tenemos una sesión de fotos de Paula Chaves semidesnuda para la revista Maxim Argentina,



Andrea García Revista H

Posted: 19 Apr 2011 08:23 AM PDT

Fotos de Andrea García, una hermosa mexicana conocida por ser la hija del gran actor Andrés García y por su participación en la novela Triunfo del Amor.











Andrea Garcia en H para Hombres a tamaño completo:

Paola Lupi Playboy

Posted: 19 Apr 2011 08:04 AM PDT

Playboy México con la hermosísima Paola Lupi. La bellísima y escultural Paola Lupi, ex edecán de La Hora Pico, en el backstage de la sesión fotográfica sexy para la revista Playboy México...







Dorismar Revista H

Posted: 19 Apr 2011 08:08 AM PDT

fotos de Dorismar desnuda en la Revista H Extremo del mes de Enero 2011.

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Karla Spice sensual por naturaleza

Posted: 20 Apr 2011 03:00 AM PDT

Impresionante performance la de esta famosa modelo venezolana, Karla Spice. Hoy en candentes imágenes en diminutos bikinis, una verdadera delicia para nuestros ojos que podría recomendarles una y mil veces más =P mis amigos. No pueden dejar de ver ésta y las demás galerías de fotos que estan disponibles en lista. Karla Spice sensual por...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Cecilia Bonelli – Curvas Sensuales | Chicas y Bikinis

Cecilia Bonelli – Curvas Sensuales | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Cecilia Bonelli – Curvas Sensuales

Posted: 19 Apr 2011 07:58 PM PDT

Cecilia Bonelli es una hermosa modelo y conductora argentina, que nacio en Buenos Aires en el 85. Cecilia empezo su vida artistica en el 2003, con el reality de moledos “Super M” en donde quedo entre las 5 finalistas. Recientemente, Cecilia esta participando en el programa “Futbol para todos” ademas de ser la conductora del programa “Tendencia”.

www.youtube.com/watch?v=-0bTJMt4t2k

Cecilia Bonelli -- Curvas Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Giselle Patron – Fotos Sensuales

Posted: 19 Apr 2011 07:52 PM PDT

Giselle Patron es una bella modelo peruana con unas curvas tan cerca a la perfeccion que son 86-63-96. Giselle gano el titulo de Miss Hawaiian Tropic Peru en el 2009 ademas de ser la chica 21 del diario Peruano en dos ocasiones. Recordemos tambien que han habido rumores de un posible romance entre la modelo y el arquero George Forsyth el cual ella misma desmintio.

www.youtube.com/watch?v=7OgJUmsRC0w

Giselle Patron -- Fotos Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.