Cecilia Bonelli – Curvas Sensuales | Chicas y Bikinis

Cecilia Bonelli – Curvas Sensuales | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Cecilia Bonelli – Curvas Sensuales

Posted: 19 Apr 2011 07:58 PM PDT

Cecilia Bonelli es una hermosa modelo y conductora argentina, que nacio en Buenos Aires en el 85. Cecilia empezo su vida artistica en el 2003, con el reality de moledos “Super M” en donde quedo entre las 5 finalistas. Recientemente, Cecilia esta participando en el programa “Futbol para todos” ademas de ser la conductora del programa “Tendencia”.

www.youtube.com/watch?v=-0bTJMt4t2k

Cecilia Bonelli -- Curvas Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Giselle Patron – Fotos Sensuales

Posted: 19 Apr 2011 07:52 PM PDT

Giselle Patron es una bella modelo peruana con unas curvas tan cerca a la perfeccion que son 86-63-96. Giselle gano el titulo de Miss Hawaiian Tropic Peru en el 2009 ademas de ser la chica 21 del diario Peruano en dos ocasiones. Recordemos tambien que han habido rumores de un posible romance entre la modelo y el arquero George Forsyth el cual ella misma desmintio.

www.youtube.com/watch?v=7OgJUmsRC0w

Giselle Patron -- Fotos Sensuales es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario