Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Bella piurana fue coronada «Miss Teen World Perú 2009»

Posted: 12 May 2011 12:21 PM PDT

bella-piurana-fue-coronada-miss-teen-world-peru-2009

El consorcio Golden Queens of Peru, como cada año presentó en conferencia de prensa a la representante peruana al certamen Miss Teen World 2009, Brunella Fossa Palma.
 
El Ing. Oscar Trelles Crisanto impuso la banda de Miss Teen World Perú 2009 en el salón Narihualá del lujoso Hotel Costa del Sol, patrocinador oficial de dicho evento.
 
Cabe resaltar que ya son dos las peruanas que han logrado traernos este triunfo de ser coronadas como las adolescentes más bellas del mundo, tales como los casos de la modelo Tracy Freund y nuestra querida piurana Maria Julia Gonzáles (Miss Teen World 2007).
 
Nuestra Miss Teen World Perú ha venido siendo preparada por el consorcio en clases de pasarella, expresión corporal y desenvolvimiento.
 
El consorcio ve en ella las cualidades de una reina capas de traernos este gran triunfo nuevamente.
 
Brunella será la embajadora del turismo peruano y sobre todo de la ciudad de Piura, por eso estará viajando con una serie de información turística de nuestra región que compartirá con las demás delegaciones que participarán en este evento.
 
Como trajes típicos llevará un que representa las riquezas del mar peruana y otro de Amazona diseñado por la señora Ana Mary Álvarez inspirado con motivos de nuestra región.
 
El certamen se realizará en la ciudad de Guayaquil –Ecuador del 18 al 23 de febrero del 2009.
 
Ficha Personal:
 
Nombre y Apellidos: Brunella Fossa Palma
Estudios: II ciclo de Veterinaria
Fecha de Nacimiento: 22 de Febrero
Edad: 17 años
Medida: 1.76m
Hobbie: Montar a Caballo, ir al gimnasio, salir con sus amigas.

Fuente: Diario Ojo


Claudia Llosa llegó con el 'Oso de Oro' a Lima

Posted: 12 May 2011 12:21 AM PDT

claudia-llosa-llego-con-el-oso-de-oro-a-lima

Claudia Llosa, quien ganó el 'Oso de Oro' en el Festival de Cine de Berlín, arribó al aeropuerto Jorge Chávez procedente de Madrid a las 6:50 p.m. Al lugar se dieron cita las actrices de 'La teta asustada' Magaly Solier y Pilar Guerrero.
 
Una gran cantidad de medios de comunicación se apersonaron al lugar al igual que muchos peruanos para recibir como se debe a la exitosa y talentosa directora peruana que no dudó en sonreír y alzar el preciado trofeo.
 
Con un look sencillo, Claudia dio declaraciones a los periodistas y posó con Solier y Guerrero quienes desbordaban de felicidad.
 
Consultada por la prensa por sobre cómo encontró a ese diamante llamado Magaly Solier, Llosa reveló: «Yo la vi en provincia. Ella estaba distraída vendiendo puca picante y no sabía que la estaba captando desde lejos con un lente. Conversé con ella y de ese modo fui descubriendo su talento. Fue una conexión muy bonita, muy clara».
 
Acerca de la mujer peruana en el exterior, la realizadora no dudó en comentar. «Yo sé lo difícil que es estar fuera, sentir nostalgia por lo que conoces, sé que uno se rompe en dos. Yo le digo a la mujer que está en el extranjero que siga luchando por los suyos».

Fuente: Diario Ojo


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Rochelle Wiseman: Super Leggy

Posted: 11 May 2011 08:28 AM PDT

Rochelle Wiseman: Super LeggyRochelle Wiseman has a very leggy lunch in London. Owh,.,what a killer legs!

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Regias y Seductoras Nenas :: Shirley Atractiva en Bikini

Posted: 11 May 2011 06:23 PM PDT

Shirley calienta el otoño

"Tiene unas curvas de infarto, unas piernas que hacen suspirar y una mirada que hipnotiza. Se trata de Shirley, una modelo que calienta el otoño y, según nos contó, pisa tierra y no se siente en las nubes, pese a que cada vez se está haciendo más conocida y atrae más miradas masculinas"

guapasPerublogs Tags:

Mujeres Seductoras en Bikinis :: Aurora en Bikini

Posted: 11 May 2011 06:16 PM PDT

Aurora mueve las caderas

"Lleva consigo ese sabor que solo las chicas del Rímac tienen. La escultural Aurora muestra todo su talento en una pista de baile. Es dueña de un ritmo impresionante y ahora solo está en la búsqueda de un hombre que la respete y, sobre todo, le sea fiel"

bellasPerublogs Tags:

Bellas Mujeres Sensuales en Bikinis :: Roxi Sexy y Linda

Posted: 11 May 2011 06:12 PM PDT

Roxi busca galán

"De cuerpo fino, piel suavecita y mirada sensual, Roxi ya está tomando sus precauciones para hacerle frente al invierno que se viene. Por eso prepara sus abrigos de piel, pero nos cuenta que prefiere que un galán educado e inteligente le dé su calor en las noches frías y húmedas que soportará Lima"

lindasPerublogs Tags: