Sexy Super Models

Sexy Super Models


Czarina Gatbonton

Posted: 21 Feb 2011 05:25 PM PST


Czarina Gatbonton Miss World 2010

Hollywood Babes

Hollywood Babes


Adriana Vasini

Posted: 21 Feb 2011 05:12 PM PST


Adriana Vasini Miss World 2010

Maiko Itai

Posted: 21 Feb 2011 05:19 PM PST


Maiko Itai Miss Japan 2010

Ena Sandra Causevic

Posted: 21 Feb 2011 05:22 PM PST


Ena Sandra Causevic Miss Denmark 2010

Eva Arias

Posted: 21 Feb 2011 05:23 PM PST


Eva Arias Miss Dominican Republic 2010

Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Hermosas Chicas Cubanas

Posted: 21 Feb 2011 04:01 PM PST

hola me siento un pcoo apenada, he estado pro chile y al venir he perdido mi camara fotograficfa, tenia miles de fotos hermosas tomadas en ese bello país es una hermosura, su gente, los chcios son muy caballeros y als chicas te ahcen sentir como en casa, viva Chile me enemore de su pais.

Las nenas del Caribe

Posted: 20 Feb 2011 06:02 PM PST

hola soy gloria me gsutaria conocer muchos chavos en especial de mi Cuba querida, estoy Miami y em siento bien aqui porque estamso comop en familia somos casi el 100% de latinos, ahora quiero encontrar chicas que quieran unirse a nuestra banda para hacer la tocada. nuestra banda se llama Las nenas del Caribe

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Recomiendan a bañistas no caminar descalzos en las playas

Posted: 21 Feb 2011 11:21 AM PST

recomiendan-a-banistas-no-caminar-descalzos-en-las-playas

Caminar descalzo en la playa puede originar serias heridas en la planta de los pies a causa de la arena caliente o vidrios rotos, así como dolencias por hongos escondidos en la arena, por ello es recomendable el uso de sandalias, más aun en los niños, recomendó el doctor Juan Carlos Velasco, director de la Dirección de Salud (Disa) V Lima Ciudad.

La basura que suelen botar los bañistas luego de comer es la causa principal de heridas, según los brigadistas de la Disa instalados en las playas, accidentes que se producen a causa de vidrios rotos, latas de bebidas o huesos de pollo tirados en la arena.

Ante ello, Velasco Guerrero recomienda al veraneante que si sufre un corte, no volver a ingresar a la playa, especialmente si la persona es diabética porque las bacterias de la arena o el mar pueden causar serias infecciones, más aún si está expuesta al sol.

Lo recomendable es lavar bien la planta del pie con agua y jabón y cubrir la herida con alguna gasa o tela limpia. Ante posible inflamaciones es necesario consultar con el medico para descartar infecciones provocadas por larvas, hongos o incluso latas oxidadas.

El funcionario señaló que  los bañistas suelen esconder sus desperdicios alimenticios bajo la arena originando los accidentes mencionados. Por ello es importante el uso de las bolsas plásticas para los desechos que finalmente deben terminar en los tachos de basura.

Afirmó que lo ideal es que los veraneantes no lleven comida a la playa, salvo alimentos ligeros como frutas o bebidas, pues la comida no sólo se fermenta y causa cólicos estomacales, sino que se convierte en desperdicios que contaminan la playa.

Fuente: RPP NOTICIAS

Incoming search terms:

  • bañistas


Erick Elera sobre su pareja: «Me asusta pensar hasta cuándo podrá soportarme»

Posted: 21 Feb 2011 10:29 AM PST

Imagen

El actor Erick Elera, quien da vida a 'Joel' en la exitosa teleserie «Al fondo hay sitio», confesó su temor porque la feliz relación sentimental que sostiene con la joven María José Martínez, colapse debido a sus obligaciones laborales.

Elera precisó que tanto las grabaciones y los viajes lo han dejado sin un resquicio de tiempo libre, no obstante goza de la comprensión de su pareja, quien cada vez que puede lo acompaña en donde él esté.

«Cuando me acompaña a un viaje, trasnocha conmigo, está en el carro esperando que termine de cantar. La miro y me pregunto si tendría la misma paciencia que ella … es linda, es mi alma gemela», señaló el actor en diálogo con el diario Trome.

Según acotó, la estabilidad que ha conseguido al lado de María José no le hace pensar si quiera en la posibilidad de ser infiel. Admitió, que a sus shows asisten «chicas guapas» y que «la tentación está por todos lados»; no obstante, tras sus labores abandona rápidamente el lugar.

De otro lado, Elera dejó en claro que el beso que se dio con la actriz Nataniel Sánchez, su co-conductora en el programa «Very Verano», fue el único y último que habrá fuera de la ficción en «Al fondo hay sitio». «Ya no, porque me lo han prohibido», explicó.


Leslie Shaw brilla en la alfombra roja de Viña del Mar

Posted: 21 Feb 2011 10:23 AM PST

Leslie Shaw brilla en la alfombra roja de Viña del Mar

La cantante peruana Leslie Shaw sigue haciendo noticia en Chile. Esta vez, apareció en la alfombra roja de la gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar usando un vestido corto color verde olivo.

Su despampanante figura acaparó los lentes de los fotógrafos, quienes la siguieron durante todo su recorrido por la alfombra roja.

En la gala, se le sumó el exparticipante del reality chileno «Rojo», Iván Cabrera.

Leslie ha manifestado su alegría y emoción a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
«Gracias por todo el apoyo los quiero mucho. Gracias a ustedes tengo fuerza cada día más!», escribió Shaw, luego de comentar que está como «loca» y tiene poco tiempo para hablar con sus fans, debido a todos los eventos a los que tiene que asistir.


Dominic Miller ofrecerá concierto y conferencia gratuitos en Lima

Posted: 21 Feb 2011 10:08 AM PST

Dominic Miller ofrecerá concierto y conferencia gratuitos en Lima

Dominic Miller, guitarrista de la gira del cantante Sting, ofrecerá una conferencia sobre su trayectoria y un concierto gratuito en Lima, y aprovechando su paso por la ciudad presentará su reciente trabajo titulado 'November', su primer disco eléctrico y el sexto en su carrera en solitario.

El músico tiene una gran trayectoria en la que destaca su participación en diversos espectáculos junto a Bryam Adams, Luciano Pavarotti, Phil Collins, The Pretenders, entre otros.

Miller, quien trabaja junto a Sting desde la década de 1990, se ha caracterizado por sus temas en guitarra acústica, pero es 'November' el que sorprende pues tiene una combinación de lounge, funk, new age y música clásica.

La charla y concierto se realizará el martes 22 de febrero en el Centro Cultural de España, a las 10 de la noche.

Vale indicar que Miller se presentará al lado de Sting este 23 de febrero en la explanada del Estadio Monumental junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en Perú, en un espectáculo que durará tres horas.


Kim Kardashian prepara el lanzamiento su primera canción

Posted: 21 Feb 2011 10:04 AM PST

Kim Kardashian prepara el lanzamiento su primera canción

La multifacética Kim Kardashian está preparándose para su primera incursión musical. La estrella de realities, diseñadora y empresaria estrenará este miércoles su canción «Turn it up».

«Quería hacer algo que nunca había hecho antes, que estaba un poco fuera de mi zona de confort. Entonces lo intenté y fue muy divertido», señaló la curvilínea Kim a Usmagazine.com.

«Turn it up» por el productor The-Dream, responsable de los éxitos «Umbrella»de Rihanna y «Single Ladies» de Beyoncé.

Aunque la estrella de E! dice que es una talentosa vocalista, ella no está buscando poner en marcha una carrera como solista todavía. «No estoy pensando en eso. Es sólo una canción divertida», agregó.

Incoming search terms:

  • Estrella


Jamás intenté quitarme la vida, vivo mi mejor momento

Posted: 20 Feb 2011 11:21 PM PST

jamas-intente-quitarme-la-vida-vivo-mi-mejor-momento

A pesar que muchos medios nacionales afirmaron que la modelo Angie Jibaja intentó suicidarse, hace algunos días cuando fue llevada de emergencia a un hospital local, la popular «chica de los tatuajes» asegura que ese no fue el caso.

«Estoy en mi mejor momento. No me puedo quejar. Mucha gente sin conocerme me brinda su apoyo a pesar de todo lo que publicaron los medios de comunicación. No voy a comentar nada sobre la supuesta crisis que tuve porque es parte de mi vida personal», dijo Jibaja.

«Sólo diré que jamás intenté quitarme la vida. Hoy me encuentro feliz en compañía de mi familia y amigos que son mi motor para seguir adelante. Ahora estoy a la espera de que las autoridades judiciales me den permiso para viajar a Chile, donde tengo propuestas de trabajo», añadió, según un diario local.

Asimismo, Angie afirmó que la propuesta para hacer una película con el cineasta estadounidense Diego Eráusquin aún sigue en pie pero, mientras tanto, la sensual modelo se dedica a prepararse en el taller de teatro de su amigo Richard Torres, ya que protagonizará su obra teatral «Preciosas malditas».

«A pesar de que muchos piensen que me encuentro mal, lo cierto es que me encuentro contenta y muy agradecida con todas las personas que me han permitido crecer», finalizó.

Fuente: Diario OJO


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


kaley Cuoco - ‘Penny’ de the big bang theory

Posted: 21 Feb 2011 01:36 AM PST

Hola a todos, kaley Cuoco es una hermosa actriz norteamericana conocida por interpretar a Penny en la serie de television norteamericana the big bang theory. Recordemos que en el 2002 estuvo en la serie 8 Simple Rules junto a John Ritter. Fotos de kaley Cuoco

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Monica Bellucci Beautiful Cleavage at 61st Sanremo Song Festival in Italy

Posted: 21 Feb 2011 04:14 AM PST

Monica Bellucci Beautiful Cleavage at 61st Sanremo Song Festival in ItalyMonica Bellucci and her deep amazing cleavage were interviewed along with Robert DeNiro during the Festival di San Remo 2011, also known as the Sanremo Music Festival. The Festival di San Remo has been held yearly since 1951 in Teatro Ariston in the city of San Remo, Italy. It is a singing contest that was the inspiration

Happy 18th Birthday Victoria Justice

Posted: 21 Feb 2011 02:52 AM PST

Happy 18th Birthday, Victoria Justice!Victoria Justice - Absolutely Stunning at 18th Birthday partyVictoria Justice has turned 18 on Saturday, February 19, and she has celebrated the milestone age in style. The actress famous for her portrayal of Tori Vega on "Victorious" threw a star-studded party, where she was joined by her closest friends and family, at Tru Nightclub in Hollywood later that

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Lady Ana en Lencería candente

Posted: 21 Feb 2011 02:00 AM PST

Lady Ana es una hermosa chica peruana, se dedica al modelaje y en esta oportunidad quiso complacernos con su figura y fotos, ella tiene una boquita muy sexi y posee una de esas miradas que matan; su piel es de color canela...el tono perfecto para hacer juego con esta tanga negra y lencería de color blanco que ella misma eligió para fotografíarse....

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis