Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Hermosas Chicas Cubanas

Posted: 21 Feb 2011 04:01 PM PST

hola me siento un pcoo apenada, he estado pro chile y al venir he perdido mi camara fotograficfa, tenia miles de fotos hermosas tomadas en ese bello país es una hermosura, su gente, los chcios son muy caballeros y als chicas te ahcen sentir como en casa, viva Chile me enemore de su pais.

Las nenas del Caribe

Posted: 20 Feb 2011 06:02 PM PST

hola soy gloria me gsutaria conocer muchos chavos en especial de mi Cuba querida, estoy Miami y em siento bien aqui porque estamso comop en familia somos casi el 100% de latinos, ahora quiero encontrar chicas que quieran unirse a nuestra banda para hacer la tocada. nuestra banda se llama Las nenas del Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario