VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Diana Reyes de caracas 19 añitos una bellesa

Posted: 26 Feb 2010 06:18 PM PST

Esta bella vecina Caraqueña es presentada por el pana Rafa, su nombre es Diana Reyes y es estudiante de la Universidad Santa Maria, ademas de hermosa tiene un cuerpo y unas pechugas espectaculares, increibles.

Related posts:

  1. Gaby Holguin estudiante de la Universidad Santa Maria
  2. Diana Herrera de Gomez hermosa vecina de ojos grises
  3. Deisy desde Caracas, hermosa vecina Venezolana

Sendos Cocos, Keylis de la UCAB Puerto Ordaz

Posted: 26 Feb 2010 05:27 PM PST

Daniel nos presenta a otra vecina de Puerto Ordaz, cito: aqui le dejo otra de las chicas plyaboy. es de Pto ordaz y es estudiante de la UCAB. si la ven por alla le pieden decir q les firme un autografo en prive. se lllama keylis.

Related posts:

  1. Rutt Acuña, bellisima modelo de Puerto Ordaz
  2. Marion Solis de Puerto Ordaz
  3. Playboy Party ‘O9 en West River Club de Tucupita

Leonela Reyes vecina linda de Barquisimeto

Posted: 26 Feb 2010 04:42 PM PST

A Leonela nos la presenta el pana Daniel es una guara con unos pechos hermosas, cito: aqui les traigo esta guara q esta muy chevere. tiene 24 añitos..se lo traga todo y le gusta hacerlo en una lachitaaa..  si la prueban me iran como les fue!!

Related posts:

  1. Erika de Barquisimeto, Na´guara
  2. Diana Reyes de caracas 19 añitos una bellesa
  3. Andrea Figueredo otra bella gocha, vecina andina

Alaila Dilucas del estado Bolivar municipio Santa Elena de Guiaren

Posted: 26 Feb 2010 04:08 PM PST

El pana Carlos nos evia fotos de su vecina Alaila a nuestro correo electronico, cito: BUENO AKI LES ENVIOO LAS FOTOS DE MI AMIGA ALAILA DE SANTA ELENA DE GUIAREN ESTADO BOLIVAR LA NIÑA SE PORTA BIEN UNA Q OTRA VECES ES TRAVIESA LA SEÑORA QUE SALE CON ELLA EN TRAJE DE BAÑO ES LA MAMA DE NACIONALIDAD BRAZILERA X HAY SE LA DEJO VENEZOLANA CON BRAZILERA SE VINO A UPATA A VIVIR XQ TENIA MUCHO PROBLEMA CON LAS NIÑAS DE ALLA Y AHORA VIVE EN PUERTO ORDAZ BUENO GENTE LA NIÑA Y SUPER EDUCADA CHAITOO MI GENTE DE VECINAS BELLA AKI LE VAN ESTA FOTOOS QUE SON DE ENERO Y FEBRERO 2010.  pss soy como soy no espero nada de nadie y no doy esperando algo a cambio pocos son los que me quieres verdaderamente y pocos son los que quiero pero mi objetivo principal es lograr mis metas en el estudio y luego veremos que pasa.

No related posts.