Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer amigas solteras

Posted: 09 Oct 2011 06:53 PM PDT

quieor empezar una nueva vida es la frase que debo practicar o mejor dicho que debo vivir, no me debo dejar amilanar por los problemas ahora quiero ser otra por ello quieor conocer chicas que sean mis amigas , conocer chicos que sean mis amigos y uno por alli que sea mi novio, no e sque sea mandada sinoq ue quiero olvidar todo lo que pase todo mo que sucedio no hay vuelta atras tampoco lo perdonare por eso ahora mismo me declaro uan mujer soltera sin compromiso pero esperando por alguien que sea diferente also demas que comprenda a laks mujeres no solo que piense que todo es lo que quier él sino que hay que compartir

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


ENCONTRAR MUJERES

Posted: 09 Oct 2011 04:40 PM PDT



Hola mi nombre es Katherine tengo 24 años soy de Colombia soy una chica que está muy interesada en hacer amistades con personas de distintas partes del mundo y así ir compartiendo las bonitas experiencias de la vida, soy alegre, amigable, inteligente, sencilla, honesta, responsable y sobre todo muy detallista, en mis ratos libres suelo ir al cine, escuchar música, conversar y sobre todo me encanta cocinar. Soy profesora de baile me encanta bailar. En verdad espero tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Alessandra Denegri - Fotos

Posted: 10 Oct 2011 12:20 AM PDT

Hola a todos, Alessandra Denegri es una hermosa actriz peruana. Una de sus ultimas apariciones en television fue en la serie ‘Al fondo hay sitio‘ interpretando a cayetana. Alessandra Denegri se dio a conocer en la telenovela juvenil ‘Grafitti‘. en lo que respecta al teatro estuvo en la nueva version de carmin, en la que tambien [...]

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Regias Mujeres en Bikinis :: Lindas Nenas en Bikinis

Posted: 10 Oct 2011 12:45 AM PDT

"Deseando que tengan un buen inicio de semana, aquí no paramos de presentar las fotos de las mujeres que nos quitan el sueño con su atractivo físico. Y continuamos con la sexy chilena Jhendelyn Nuñez y aquí la tienen en poses más candentes y atrevidas sólo para sus ojos, disfruten, comenten, y vuelvan pronto"

mujeres
lindasTechnorati Tags:

Cathy Justo :: Mujer Sensual

Posted: 10 Oct 2011 12:15 AM PDT

"Les presentamos a todos a la peruana Cathy Justo quien sueña convertirse alguna vez en Miss Perú. Que no tenga duda de hacerlo porque belleza y talento le sobra, sino vean estas fotos donde luce lo mejor de su anatomía, en prendas íntimas muy sexys. Que tengan buen inicio de semana y nos sigan viendo a diario esta pagina donde solo les tenemos chica bella"

lindas
chicasTechnorati Tags: