Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos: Miranda Kerr para Reebok

Posted: 28 Apr 2012 10:46 PM PDT

Miranda Kerr, esposa y madre del hijo del actor Orlando Bloom, volvio a modelar y la vemos en excelente condicion fisica, incluso mas bella. Miranda realizo una sesion de fotos para promocionar las zapatillas deportivas Reebok. fotos de miranda Kerr

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Seductoras Chicas Latinas :: Sarita

Posted: 28 Apr 2012 01:12 PM PDT

Sara es la chica del tatuaje

"La bella Sara es una mujer que se entrega totalmente cuando ama. Ella cree en el amor y por eso se tatuó un corazoncito rojo pasión en el vientre. Sin embargo, está solita, esperando a su príncipe azul que la haga feliz y la colme de cariño"

Chicas Lindas :: Tiernas y Sexys

Posted: 28 Apr 2012 12:44 PM PDT

Gisela hincha de Drogba 

"Es hincha del Chelsea, le encanta Drogba y vibró con el partido ante Barcelona. Además del deporte, Gisela vive fascinada con la farándula y por eso se luce como una de las animadoras del programa 'Tropicumbia', donde mueve su cinturita de avispa"

Mujeres Hermosas y Seductoras

Posted: 28 Apr 2012 12:39 PM PDT

Charito tiene ritmo 

"Cada vez que sube al escenario, en las actuaciones del grupo 'Las nenas del swing', la guapa Charito hace suspirar a la concurrencia con sus movimientos sensuales y melodiosa voz. Nos cuenta que a ella le gusta la cumbia, la salsa y el merengue, ritmos que lleva en la sangre"