Sello Venezolano

Sello Venezolano


Romina Ladera

Posted: 15 Dec 2010 07:56 AM PST

Romina Ladera bella modelo Venezolana. Ha participado en diferentes concursos como: Miss Teen Globe Venezuela, Miss Internet World, Miss Internet Venezuela y recientemente en el Miss Fox Sports.


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Jessica Alba: Little Fockers Beauty

Posted: 16 Dec 2010 04:29 AM PST

Jessica Alba - Little Fockers premiere in LAJessica Alba looked exquisite in a fringed white strapless Valentino Couture dress at the world premiere of "Little Fockers" at Ziegfeld Theatre on December 15, 2010 in New York City. The 29-year-old actress finished off her look with David Webb jewels and a bag and shoes by Christian Louboutin.The movie, out next Wednesday (December 22), also stars

Candice Swanepoel Holiday Lingerie

Posted: 15 Dec 2010 08:53 AM PST

Candice Swanepoel Victoria's Secret Holiday Lingerie 2010Candice Swanepoel works her magic in the Holiday Lingerie 2010 for Victoria's Secret.

Paris Hilton Camel Toe Goes To LAX

Posted: 15 Dec 2010 08:42 AM PST

Paris Hilton at LAX airportIt's long time i'm not showing Paris Hilton's cameltoe, now my eyes got it.

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Vanessa Jeri, Cuerpos hermosos

Posted: 16 Dec 2010 02:00 AM PST

Vanessa Jeri, modelo, actriz y presentadora de television. Es una de las peruanas más hermosas y sexys que actualmente tiene la farándula de ese país. Sus curvas estan perfectamente definidas y seguramente le quita el sueño a muchos varones...como también a mí =P . Vean las primeras fotos y entenderán el concepto de la palabra SEXY. saludos!!!...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

CHICAS + HOT

CHICAS + HOT

Link to Chicas + Hot

Gaelle García Díaz, bella modelo belga-española deslumbra con desnudo en la revista Che

Posted: 15 Dec 2010 04:38 PM PST

Total de Imágenes: 15

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Esther Baxter, preciosa morena luce espectacular cuerpazo en bikini blanco

Posted: 15 Dec 2010 04:05 PM PST

Total de Imágenes: 9

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Claudia Abusada, hermosa modelo peruana posa desnuda para Fausto

Posted: 15 Dec 2010 03:38 PM PST

Total de Imágenes: 14

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Angel Lola Luv, impresionante morena posa en lencería de infarto

Posted: 15 Dec 2010 03:08 PM PST

Total de Imágenes: 15

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Scarlett Johansson – Sensual y Solterita

Posted: 15 Dec 2010 11:00 AM PST

Scarlett Johansson, actriz y cantante Americana que recientemente realizó el papel de Natalie en Iron Man 2, se separó Ryan Reynolds despues estar casados por más de 2 años. Ambos anunciaron hoy oficialmente que ya no seguirían juntos  despues de estar casados por poco más de dos años, informó La revista People. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos. Aunque no esperamos privacidad, ciertamente la apreciamos" -- informó Reynolds. Scarlett y Ryan se casaron en septiembre del 2008 es una ceremonia muy discreta la cual se realizó en Vancouver, Canadá, lugar donde nació Ryan.

Scarlett Johansson -- Sensual y Solterita es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Scarlett Johansson – Chica súper sensual
  2. Scarlett Johansson – Muy sensual
  3. Scarlett Johansson – Dulce y pagana

Fergie – Sensual y Solidaria

Posted: 15 Dec 2010 05:00 AM PST

Seguimos con las campañas de Solidaridad, y ahora presentaremos a Fergie, muy conocida en el campo de la música, integrante del famoso grupo Black Eyed Peas y, por supuesto, una mujer extremandamente Sensual. Fergie, quien además fue elegida la “Mujer del Año” por la revista Billboard, está intentando tener éxito en el diseño de unos zapatos, lo cual, la venta de estos zapatos será destinado a fines benéficos. La exitosa cantante ha lanzado al mercado exactamente 100.000 pares de estos zapatos destinados solamente para fines benéficos, los cuales, estarán a la venta con la ayuda de una campaña donde la artista presta su imagen y anima a todos a “cercer un poco”. Esta grandiosa campaña ayudará en la lucha contra el cáncer de mama.

www.youtube.com/watch?v=PZH77HClEMs

Fergie -- Sensual y Solidaria es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Fergie – Siempre sexy y sensual
  2. Fergie – La sexy chica de Black Eyed Peas
  3. Fergie: Guapa Cantante

Marisa Miller – Chica Solidaria

Posted: 14 Dec 2010 05:30 PM PST

Marisa Miller, Angel de Victoria´s Secret, se ha convertido es una de las más populares en estos ultimos años y según esta noticia, una de las más solidarias. Marina Miller ha posado desnuda en la nueva camise solidaria que ha lanzado ultimamente al mercado el diseñador Marc Jacobs. Todos tenemos muy claro que el sexo y la piel son elementos que venden mucho, pero si se hace por una causa noble los medios son más que justificables. El Angel de Victoria´s Secret ha realizado este desnudo para luchar contra el cáncer de piel con una camiseta  solidaria la cual fue diseñada por el diseñador de modas mas importante de los últimos años, Marc Jacobs. Marisa Miller no tuvo problema alguno para posar totalmente desnuda para el diseñador, el cual está lanzando su campaña anual “Protect the Skin you´re in” (“Protege tu piel”).

www.youtube.com/watch?v=3xYPOW6LFh8

Marisa Miller -- Chica Solidaria es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Marisa Miller – Chica provocadora y elegante
  2. Marisa Miller – La chica más sexy del mundo
  3. Marisa Miller – Linda mujer

Adriana Lima – Sesión fotográfica de Victoria´s Secret – Lingerie

Posted: 14 Dec 2010 04:24 PM PST

Adriana Lima es una modelo brasileña de 29 años, también conocida como una “Victoria´s Secret Angel” desde el 2000, y también como vocera de la linea de cosmeticos Maybelline del 2003 al 2009. A la edad de 15 años, Adriana ganó la competencia de “Supermodelo of Brazil” de Ford, y el siguiente año quedó segundo lugar en “Supermodel of the World” también de Ford antes de firmar con ELite Model Management en Nueva York.

Adriana Lima -- Sesión fotográfica de Victoria´s Secret -- Lingerie es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Adriana Lima – Sexy modelo provocativa
  2. Adriana Lima – Sensual garota de dos millones de dólares
  3. Adriana Lima – Fotos 100% sensuales

Gisele Bundchen – Modelo de su Casa

Posted: 13 Dec 2010 09:00 AM PST

Gisele Bundchen ha comentado que le “encanta” hacer los deberes del hogar porque le parece muy “terapéutico”. Gisele comentó sobre su vida familiar y que con una simple sonrisa de su hijo Benjamin, le puede quitar todos los males. “Me encanta. Limpiar la casa es realmente terapéutico para mí. No puedo poner en palabras lo mucho que me gusta” -- declaro la imagen de Victoria´s Secret. La modelo brasileña es fanática de proteger el medio ambiente, lo cual intenta reflejarlo a la hora de escoger su vivienda."Nuestra casa de Los Angeles tiene paneles solares y usamos madera reciclada” -- comentó la modelo.

www.youtube.com/watch?v=lbBww4SIOZk

Gisele Bundchen -- Modelo de su Casa es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Gisele Bundchen – Modelo y actriz brasileña
  2. Gisele Bündchen – Brasileña sensual que siempre brilla
  3. Gisele Bundchen – Chica de fantasía

Paula Prendes – La Más Buscada

Posted: 13 Dec 2010 05:00 AM PST

Google publicó cuales son las palabras más tecleadas por todos los usuarios en el buscador, en su informe “Zeigeist 2010: Qué es lo que ha buscado el mundo”. Google nos da la sorpresa que una de las más buscadas es Paula Prendes. Paula Prendes es una reportera y actriz española, por lo cual en la actualidad es reportera en el programa de television español “Sé lo que hicisteis”. Muy cerca de Paula, en el ranking de los mas buscados en Google por los usuarios españoles, tambien encontramos a Sara Carbonero, quien anteriormente, era la mas buscada por los usuarios españoles, pero ahora ha sido superada por la reportera Paula Prendes. En tercer lugar, podemos encontrar a Norma Ruíz, que para muchas personas, se ha convertido en una de las chicas mas sexis de España.

Paula Prendes -- La Más Buscada es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Emanuela de Paula – Fotos de la sexy garota

Leslie Shaw – Modelo y Cantante Espectacular

Posted: 11 Dec 2010 01:36 PM PST

Leslie Shaw es una modelo y cantante peruana de 21 años. Tiene experiencia en fotografía publicitaria y tambien como anfitriona de eventos para empresas muy importantes en Perú. Actualmente, ha lanzado un video de su primera produccion “Destroza y sin control”, el cual ya está en varias cadenas internacionales. “Estoy contenta que ya pasen mi video primero en un canal nacional y ahora en la cadena MTV. Esta canción la escribí hace dos años y fue a propósito de una relación ya terminada. El estilo de mi segundo video es a diferencia del primero más rocker y tiene más guitarras  y se llama “una vez más” por el momento estamos dándole fuerte a la promoción del tema”, comentó Leslie.

www.youtube.com/watch?v=U02W_cBwJwA

Leslie Shaw -- Modelo y Cantante Espectacular es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Leslie Moscoso – Un regalo de Navidad
  2. Carmen Electra – Actriz, modelo y cantante americana
  3. Ashley Tisdale – Actriz, cantante y modelo americana

Anahi Puente – Concierto Esperado

Posted: 11 Dec 2010 05:00 AM PST

La ex componente de la banda RBD ofrecerá un concierto mañana en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid, donde tendrá como invitado especial al escritor brasileño Paulo Coelho. Anahí comento que intentará convencer al escritor brasileño a subir al escenario ya que es notorio que el no está en contacto con la emoción generada de un concierto de este tipo. Su nuevo álbum titulado “Mi delirio” fue reeditado el pasado 7 de diciembre en españa. en este álbum encontraremos algunos temas extras como “Aleph”, el cual fue apoyado por el escritor brasileño. Es notoria la amistad que mantienen entre Anahí y el escritor brasileño, ya que él le escribo una carta la cual Anahí ha incluido en la contraportada de su nuevo disco “Mi delirio”.

Anahi Puente -- Concierto Esperado es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Anahi de RBD – Fotos en Bikini y mas
  2. Anahi de RBD – Fotos en Bikini y mas II
  3. Anahí- Fotos exclusivas de Maxim

Jarah Mariano – Modelo de Impacto

Posted: 09 Dec 2010 07:33 PM PST

Jarah Evelyn Makalapua Mariano es una modelo americano-asiatica que proviene de descendencia hawaiana, coreana y china. Jarah ha salido en anuncios de de los cosméticos MAC, ha destacado en anuncios como los de Armani Exchange, Sephora, Armani Exchange, Sephora, Abercrombie & Fitch, y Victoria’s Secret. Jarah aparece en el video de “show Me What You Got” de Jay-Z. Jarah tambien ha aparecido en algunos anuncios de Old Navy. Actualmente se especula una relación con el tenista español Fernando Verdasco, lo cual no ha sido confirmado por ningun medio.

www.youtube.com/watch?v=jU470u1GgOY

Jarah Mariano -- Modelo de Impacto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Izabel Goulart – Modelo brasileña
  2. Alessandra Ambrosio – Una modelo de impacto
  3. Estella Warren – Modelo canadiense

Jennifer López – Sexy Imagen de L’Oreal

Posted: 09 Dec 2010 07:10 PM PST

Jennifer López se convertirá en la imagen de la conocida marca de cosméticos L’Oreal París. Jennifer ofrecerá su rostro para asi poder presentar la nueva línea FEria Color, la cual consiste en tintes naturales y tonos muy favorecedores para el cabello. El spot de la nueva línea se podra ver a partir del 25 de enero del próximo año, dia en el cual presentarán la campaña a nivel mundial. Los spots se mezclarán con los ya anteriormente protagonizados por Milla Jovovich, que tambien es imagen de L’Oreal. La marca L’Oreal siempre ha caracterizado todas sus campañas con los rostros mas conocidos de todo panorama social internacional, asi como hemos podido ver a Beyoncé, Penélope Cruz, Eva Longoria entre otras.

www.youtube.com/watch?v=lYfkl-HXfuU

Jennifer López -- Sexy Imagen de L’Oreal es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Jennifer López – Fotos sensuales de la chica del Bronx
  2. Jennifer López – Belleza latina que impacta
  3. Jennifer Lopez – Sensual y encantadora en vestido muy apretado