Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Shirley Arica en topless

Posted: 30 Jun 2011 02:40 PM PDT

Aun se mantienen las fotos de la chica “Tocame que soy realidad” en toples en le siguiente sitio de internet http://chicastopten.blogspot.com/2010/08/chicas-shirley-arica-desnuda.html


Nombres de bebes 2011

Posted: 30 Jun 2011 02:35 PM PDT

Se acerca un nuevo año y con él nuevas modas y tendencias. Y obviamente los nombres de los bebés que nacerán en este año no serán ajenos a ellas. Es por eso que hoy les propongo indagar un poco y conocer cuáles serán los nombres para bebés 2011, año del cual nos separan unos pocos días.

Obviamente que estos niños aún no han nacido, y por lo tanto es difícil definir cómo se llamaran, pero, para poder conocer esta futura tendencia recurrí a mis amigos y amigas que serán padres, tías, tíos o abuelos en el próximo año, y les pregunté cómo llamarán a esos niños que nacerán en el 2011.

Algunos de los nombres para niños que me dieron fueron: Lucas, Ignacio, Agustín, Mateo, Lorenzo, Arturo, Juan y Pedro.

Y para niñas: Olivia, Sofía, Emilia, Francisca, Ernestina, Renata y Valentina.

Nombres simples, y en algunos casos son 'antiguos' que nos recuerdan a los que se usaban en la época que nacieron nuestros abuelos, o bisabuelos.

Ahora bien, les pregunto a ustedes, futuras mamás, ¿cómo llamarán a sus hijos?, ¿todavía no saben?, bueno, pueden ver algunos consejos haciendo click aquí.

Y como puede ser que de un año a otro no existan muchas variantes, les dejo los nombres más usados en Latinoamérica en el 2010:

Argentina
Nombres de niña: Sofía, Valentina, Martina, Catalina, Julieta, Morena, Jazmín, Delfina, Lucia, Camila
Nombres de niño: Benjamín, Santiago, Joaquín, Bautista, Santino, Thiago, Agustín, Mateo, Lucas, Lautaro

Colombia
Nombres de niña: Isabella, Mariana, María José, Sofía, Sara Sofía, Valentina, Gabriela, Sara, María Camila, Valeria
Nombres de niño: Samuel , Santiago, Juan José, Nicolás, Sebastián, Alejandro, Tomás, Miguel Ángel, Juan Sebastián, Juan Esteban

Chile
Nombres de niña: Martina, Antonia, Sofía, Emilia, Florencia, Valentina, Isidora, Catalina, Josefa, Antonella
Nombres de niño: Benjamín, Vicente, Martín, Matías, Maximiliano, Agustín, Cristóbal, Sebastián, Tomás, Alonso

Venezuela
Nombres de niña: Camila, Isabella, Sofía, Victoria, Valentina, Valeria, Nicole, Samantha, Mariana, Antonella
Nombres de niño: Sebastián, Santiago, Samuel, Diego, Gabriel, Alejandro, Diego Alejandro, Daniel Alejandro, David, Juan Andrés


Tipos de contracciones que sufren las mujeres durante el embarazo

Posted: 30 Jun 2011 02:31 PM PDT

Cuando una mujer se queda embarazada por primera vez, siempre piensa en las contracciones, esto es, el endurecimiento del abdomen como consecuencia de la actividad del músculo uterino. ¿Sabré reconocerlas? ¿Cómo diferenciar entre las contracciones habituales y las que anuncian que ha llegado el momento del parto?

Contracciones focales y generalizadas, una constante durante el embarazo

Conforme el bebé va creciendo, sus movimientos cada vez son más constantes, va aumentando de peso y la presión que ejerce cada vez es mayor. Y el útero es un músculo que se contrae y se dilata, por lo que dependiendo de lo más o menos rígido que se encuentre así serán las contracciones.

Las primeras contracciones que surgen son las conocidas como ‘contracciones focales’. Se tratan de simples pinchazos que la embarazada nota cuando el bebé se mueve; mientras que cuando el embarazo está ya muy avanzado y la mujer hace algún movimiento se les denomina ‘contracciones generalizadas’. Estas contracciones son muy pequeñas y no tienen la mayor importancia.

Después llegarán las ‘contracciones de Braxton Hicks’. Y es que a partir del cuarto mes, el cuerpo de las mujeres, y sobretodo el útero, tiene que ir preparándose para el momento del parto. En este caso las molestias, que no dolores, duran entre 30 y 60 segundos y la embarazada nota una presión y endurecimiento del útero que tampoco tiene mayor importancia.

Contracciones del parto: el útero se prepara para la salida del bebé

Y por fin llegan las ‘contracciones del parto’. Nueve meses de embarazo y de ilusión para ver la carita del bebé que comienzan a llegar a su fin cuando el útero empieza a dilatarse y prepararse para salida del niño.

Al principio el espacio entre una y otra es muy grande. Una presión acompañada de un pequeño dolor que poco a poco se va incrementando hasta que, de repente, para. En las madres primerizas están contracciones que se repiten a intervalos muy irregulares suelen darse durante todo un día antes del parto.

Cuando las contracciones se repiten cada 10 minutos más o menos, el cuerpo comienza a acelerar la dilatación del útero y el parto es inminente. Estas contracciones sí son dolorosas y cada vez se nota más la presión que ejerce el bebé en la vagina. En estas últimas contracciones el dolor cesa entre una y otra, momento que deberás aprovechar para respirar profundamente e intentar relajar los músculos antes de la próxima contracción.


Anhely y Aayron ropa para gorditas

Posted: 30 Jun 2011 02:28 PM PDT

Anelhí Arias Barahona y Dayron Martin inauguraron por todo lo alto su propia tienda de ropa para gorditas ubicado en Los Olivos. Los artistas tuvieron nada menos que a Susan Villanueva y Lucía de la Cruz como madrinas de este nuevo proyecto empresarial.

“Es uno de los pocos establecimientos especializados en trajes para gorditas que existe en nuestro país y el primero en el cono norte. Hay muchas chicas de tallas grandes que no tienen un lugar donde engreírse. Y es un mercado que no vamos a descuidar”, sostuvo Anelhí.
Por otro lado, la ex porrista reveló que nunca recibió citación alguna sobre una supuesta demanda de Shirley Cherres por difamación agravada y hasta la invitó a su tienda para gorditas. “Nosotros estamos abocados en aprender la palabra del Señor y sus enseñanzas. Le deseamos lo mejor a Shirley y la invitamos a conocer a Cristo, así como nuestra tienda para gorditas”, dijo la artista con cierta ironía.


Las mujeres flacas pasaron de moda

Posted: 30 Jun 2011 12:21 PM PDT

PORTUGAL-ROCK IN RIO-WINEHOUSE
Desde los años 60 que el estereotipo de belleza debe ser la mujer extremadamente delgada, pero lo bueno es que eso está cambiado y las mujeres con curvas están tomando la delantera.

Se formó una real batahola cuando se captó a la famélica modelo Kate Moss supuestamente embarazada. Tenía un vuelto en su vientre, debajo de su ropa, y daba la impresión de estar embarazada. Sin embargo, nada tenía que ver con bebes, por que Moss ha dicho que simplemente está disfrutando de la vida y está ¡comiendo!, por lo que ha subido algo de peso.

Obviamente de todas formas se ve espectacular y nadie podría decir que está gorda ni mucho menos. Pero sin duda ha sido una sorpresa que una de las modelos más top de los últimos tiempos haya decidido mostrarse como una mujer real. Ella siempre ha marcado tendencia y no es de extrañar, y sería muy bueno que imponga un nuevo prototipo de belleza más saludable.

Otras famosas se han sumado a la moda de Kate Moss y una de ellas es la esbelta y menuda Eva Longoria, que para interpretar a Gabrielle Solís en la última temporada de ´Mujeres desesperadas´ ha tenido que aumentar unos kilitos más. Aunque ella afirma que sigue teniendo talla cero.

Otra que siempre está imponiendo modas es la cantante Fergie. Recién se casó y en su luna de miel no le importó mostrar su cuerpo un poco más flácido de lo común.

Aunque parezca broma, Amy Winehouse ha aumentado algo de peso luego de sus vacaciones en Santa Lucía y se puede ver más repuesta, aunque con lo delgada que estaba necesitará mucho más tiempo de recuperación que unas vacaciones.

La que levantó polémica y dejó a todo el mundo con la boca abierta es Jessica Simpson. Hace algunas semanas se mostró en un show no precisamente igual que siempre. Evidenciaba varios kilos extras que no dejaron indiferante a nadie. Para algunos no está gorda y es que sólo está usando ropa muy apretada, pero para el mundo de las celebridades y de la moda está absolutamente gorda.

Las mujeres de origen latino siempre han mostrado sus curvas y ese ha sido su sello dentro de Hollywood. Ya se ve en Salma Hayeck y Jennifer López, siempre lucen impecables a pesar de no ser unos esqueletos ambulantes.

Una que ha oscilado en su talla es la cantantante inglesa Lily Allen, que ahora está más delgada sin estar en los huesos, al igual que la hija del cantante Ossie Osbourne, Kelly, quien redujo varios centímetros.

Scarlett Johansson es considerada una de las mujeres más bellas pero jamás ha destacado especialmente por sus costillas marcadas y sus huesos de las caderas excesivamente sobresalientes.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


TRUCOS PARA LOS OJOS

Posted: 30 Jun 2011 11:28 AM PDT

-Para hacer la mina del lápiz más impermeable, se debe calentar durante 2 segundos.
-Los ojos sensibles o irritables deben elegir un lápiz khol que, por su mina adaptada al interior del ojo, está especialmente concebida para no irritar la mucosa.
-Hay que utilizar siempre un sacapuntas cosmético, para impedir que la mina se atasque y se rompa.
-Conviene afilar el lápiz justo antes de ir a utilizarlo para que la mina esté blanda.
-Subrayar la raíz de las pestañas de arriba porque agranda el ojo.
-Si se desea un maquillaje muy elaborado, se puede difuminar por todo el párpado una sombra en crema y aplicar después las sombras de polvo.
-Un trazo con lápiz blanco en el borde del párpado superior e inferior ilumina y alegra la mirada.
-Si el maquillaje resulta demasiado fuerte o no ha quedado totalmente correcto, basta disimular el color o el error con un poco de polvos transparentes aplicados con un pequeño pincel.
-La forma del ojo determina los colores siguiendo un principio básico: los tonos claros resaltan y ponen de relieve, los oscuros hunden y profundizan.
-Los tonos oscuros se aplican en el borde de las pestañas, los tonos claros se utilizan para iluminar la zona interna del ojo.
-Durante el día son preferibles los tonos neutros (gris, marrón, negro, rosa, beige), más naturales y favorecedores.
-Los tonos mate o semimate son favorecedores y naturales para todo el mundo, ya que suprimen los efecto de brillo que producen malos relieves.
-Los tonos nacarados son muy difíciles de llevar porque son demasiado visibles y en lugar de atenuar resaltan los defectos.
-En general, las pieles mates o bronceadas les sientan bien los tonos profundos, mientras que a los cutis pálidos les van mejor los tonos pastel.
-El maquillaje de ojos debe empezar lo más cerca posible de las pestañas para que resulte natural.
-En los ojos con ojeras se debe elegir, los tonos marrones o gris humo.
-Los ojos maduros deben desterrar totalmente las sombras nacaradas y elegir tonos mates, suaves y luminosos.
-Para los ojos verdes: los más favorecedores son los tonos ocre, marrón, tierra y para la noche los malvas o los rosas.
-Para los ojos azules: los grises y, por la noche, el amarillo oro.
-Para los ojos marrones: el ocre-amarillo, rosa-salmón, marrón-cobre e incluso el azul cálido por la noche.
-Para los ojos oscuros: el gris claro, el tono humo y los rosas.


Vanessa Terkes sobre Mónica Hoyos: Qué bipolaridad tan rara

Posted: 30 Jun 2011 11:24 AM PDT

Sin pelos en la lengua, la actriz finalmente reveló por qué tiene problemas para llevarse bien con la presentadora de TV.

En una entrevista con Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos en 'Enemigos Públicos', Vanessa Terkes aseguró que no le gustan las "medias tintas" de Mónica Hoyos, cuando ambas están en los camerinos del reality 'El Gran Show'.

Ante la pregunta "¿existe una rivalidad con Mónica?", Vanessa respondió: "He venido a pasármela bien. Pero no me gusta cuando un día te saludan y al siguiente, no. ¡Qué bipolaridad tan rara!, tampoco me gusta la gente que no dice las cosas en la cara".

"Creo que sí existe una 'rivalidad' porque es un concurso de baile. Pero crece mucho más cuando empiezan con cosas raras y no entiendes (qué pasa)", añadió.

En cuanto a su corazón, Terkes confesó que mantiene comunicación con su expareja, Rodolfo de Anda, y que si él "se pone la pila" le da el 'sí'. "Si no, que se la ponga", sostuvo entre risas.


Ahora Madonna quiere adoptar a una niña malauí

Posted: 30 Jun 2011 12:21 AM PDT

MALAWI MADONNA ADOPTION

La cantante de música pop Madonna arribó a Malaui para asistir a la revisión judicial de su solicitud de adoptar una niña malauí de nombre Mercy James. Un funcionario del aeropuerto contó que la cantante bajó del avión que la trasladó hasta el país africano en la zona de transporte de carga y se dirigió directamente a la comitiva que la estaba esperando.

Here is the original:
Ahora Madonna quiere adoptar a una niña malauí


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 29 Jun 2011 03:21 PM PDT



Hola mi nombre es Camila tengo 23 años soy de México es un grato ser parte de esta página ya que estoy 100% segura que en este medio de comunicación conoceré gente nueva y empezare hacer muchas amistades con quienes compartir gustos y experiencias ya sean gente de mi país o de otras partes del mundo; bueno soy una chica super amable, alegre, divertida, segura de sí misma y muy contenta con todo lo que hasta ahora he logrado. En mis ratos libres suelo hacer ejercicios y sacar a pasear a mi dulce compañía que es mi perrita Dolí. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy laborando en una empresa muy prestigiosa en la cual me va muy bien sin más que mencionarles me despido bye cuídense.

Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Sexy Swimsuit Photos of Cathleen Lee

Posted: 30 Jun 2011 01:01 AM PDT

cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cathleen lee, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Amanda Bynes - Fotos

Posted: 30 Jun 2011 03:39 AM PDT

Hola a todos, Amanda Bynes es una hermosa actriz, la vimos en la serie ‘What I Like About You‘. Su proxima pelicula se estrenara en el 2012, donde actuara junto a Avril Lavigne y Ellen Page.

Ana Brenda Contreras - Fotos y Video

Posted: 30 Jun 2011 02:56 AM PDT

Hola a todos, Ana Brenda Contreras es una hermosa actriz mexicana, alcanzo la popularidad gracias a la telenovela ‘teresa’ de televisa donde interpreto a Aurora. Fotos de Ana Brenda Contreras Video de Ana Brenda Contreras

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Romina Ladera

Posted: 29 Jun 2011 01:36 PM PDT

Romina Ladera esta bella modelo en los últimos días viene cautivando a más de uno, con las últimas fotos que se realizo para el Miss Internet Venezuela.