MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 29 Jun 2011 03:21 PM PDT



Hola mi nombre es Camila tengo 23 años soy de México es un grato ser parte de esta página ya que estoy 100% segura que en este medio de comunicación conoceré gente nueva y empezare hacer muchas amistades con quienes compartir gustos y experiencias ya sean gente de mi país o de otras partes del mundo; bueno soy una chica super amable, alegre, divertida, segura de sí misma y muy contenta con todo lo que hasta ahora he logrado. En mis ratos libres suelo hacer ejercicios y sacar a pasear a mi dulce compañía que es mi perrita Dolí. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy laborando en una empresa muy prestigiosa en la cual me va muy bien sin más que mencionarles me despido bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario