Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Fotos de Nenas de Chiapas

Posted: 01 Jul 2010 07:00 AM PDT


Fotos de Nenas de chiapas

..-- hola como estan, les escribe y deja algunas fotos sexys, su amiga Veronica, desde la bella ciudad de Chiapas - Mexico, esta linda y hermosa latina, jeje. Ya una oportunidad les deje algunas de mis fotos, pero como me pideron unas cuantas mas y con menos ropa en esta oportunidad para mi es un gusto dejarles estas nuevas imagenes, me las tome con mucho cariño cuando estoy con mi tanga hot y de color roja, ustedes saben que en la parte latina, el clima es caliente y tambien nos pone asi jeje. Bueno espero recibir sus comentarios y lindo piropos, me despido bye bye.
Fotos de Nenas de chiapas
Fotos de Nenas de chiapas
Fotos de Nenas de chiapas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Preciosas nenas profesionales

Posted: 01 Jul 2010 12:42 PM PDT


yo siempre he sido una nena que le gustaba estar vacilandome, pero he comprendido que no solo eso es la vida, sino pensar bien para que en un futuro todo sea de maravilla, yo deseo que los hombres sean iguales que piensen en labrarse un porvenir, que tengan una profesión, que estudien porque solo el estudio te hará triunfar en esta vida.

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Fotos Mujeres de Colombia, Olga

Posted: 01 Jul 2010 12:02 AM PDT

Fotos Mujeres de Colombia Hola amiguitos y gente linda, les cuento que soy de Medellín, Colombia, tengo 23 añitos de edad y me considero una mujer muy extrovertida, sexi, inteligente, me gusta la rumba jejeje, bailar y conocer gente divertida. Chau chicos y no se olviden de comentar mis fotos.

Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas bonitas de brasil

Posted: 01 Jul 2010 04:00 AM PDT

amigas bonitas de brasil

hola chicos, quiero compartir unas lindas fotos, de cuando era mas srta, en la actualidad tengo 22 años pero las fotos que estoy subiendo es cuando tenia apenas los 18 años, repecto a mi me gusta mucho la naturaleza, el sol , la playa, el mar, la piscina, salir con mi ropa de baño, pasar el dia lindo, divertirme, relajarme, pasarla bien con mis amigos o con mis familiares, asi soy yo, soy una chica alegre y divertida, normamente me emociono rapido, me considero una chica jovial y me gusta mucho la actuación, en varias oportunidades ya forme parte de un elenco de series en brasil, en mis ratos libres me gusta estar en el internet buscando nuevas peliculas de estreno y luego verlo en el cine, me gusta tambien chatear con mis amigos en la red aveces me quedo hasta muy tarde, en fin me gusta muchas cosas que mas adelante les contare, cuando seamos mas amigos, chicos lindos dejo estas lindas fotos para que aprecien y me digan cual es la mas bonita, espero estar en contacto con ustedes , besitos............




amigas bonitas de brasil

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Karina, Erika y Deisy en la fiebre del mundial

Posted: 30 Jun 2010 05:47 PM PDT

Las modelos Karina Ortega, Erika Contreras y Deisy Cárdenas posaron con las camisetas de sus selecciones preferidas




Laura Chimaras

Posted: 30 Jun 2010 04:53 PM PDT

Fotos de Laura Chimaras, la niña consentida de la tv ! No podemos perdernos la UB de este mes



Ruddy Rodríguez en Soho Colombia

Posted: 30 Jun 2010 04:40 PM PDT