Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Linda mujer soltera

Posted: 27 Apr 2011 08:39 PM PDT

hola amigos de toda america latina norteamerica y europa con ustedes una linda mujer peruana con mcuhas gans de conocer diferentes lugares, solo esta a al espera de lasinvitaciones respectivas y d euan vez empaco y listo estaré a tu lado mas rapido de lo que canta un gallo. saludosd para todos los chicos solteros por supeusto de uan nena soltera

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Modelos estrangeras llegaron para el Perú Inka Bikini 2009

Posted: 28 Apr 2011 12:21 PM PDT

modelos-estrangeras-llegaron-para-el-peru-inka-bikini-2009

Acostumbrado a traer modelos del extranjero para promocionar los diversos parajes de nuestro país en sesiones fotográficas, el productor y empresario peruano Fredy Granda retornó a Lima, pero está vez acompañado de dos cotizadas modelos americanas con quienes realizará el Perú Inka Bikini 2009.
 
Se trata nada menos que de una editorial de moda para la revista Maxim de México y de Estados Unidos en el que las modelos lucirán las últimas tendencias de este verano en los místicos escenarios de Cusco.
 
Así, Marlee Thonson de Canadá y Lindy Kennedy de Estados Unidos llegaron ayer martes a Lima y hoy partirán a la ciudad imperial en donde permanecerán, al menos una semana, mientras realizan las fotos que servirán para difundir en el extranjero las riquezas peruanas de nuestra ciudad imperial.
 
«Estamos ansiosas de conocer Cusco, nos han hablado maravillas de los distintos lugares que tiene la ciudad para mostrar al mundo entero así que aprovecharemos nuestra visita para conocerlo todo», comentaron las guapas jovenes, quienes ya se deleitaron con nuestro sabroso cebiche.

Fuente: Diario OJO


Karolína Kurková en Bikni

Posted: 28 Apr 2011 12:07 PM PDT

Karolina Kurkova En Bikni Imagen 7

Karolína Kurková en Bikni

karolina-kurkova-en-bikni-imagen karolina-kurkova-en-bikni-imagen-2 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-3 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-4 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-5 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-6 karolina-kurkova-en-bikni-imagen-7

 

Karolína Kurková en Bikni


Delly se prepara para concurso internacional

Posted: 28 Apr 2011 12:21 AM PDT

delly-se-prepara-para-concurso-internacional

Desde el pasado lunes la modelo Delly Madrid retomó sus ensayos de baile junto a su pareja, José Luis Campos, con quien se alzó como los ganadores del reality 'Reyes de la pista', bajo la conducción de Gisela Valcárcel.
 
«El reality 'Bailando por un sueño internacional' se realizará en México, en julio, así que quiero estar preparada para esa fecha. Además tengo que ensayar muy bien el baile típico que realizaré en la competencia», señaló la modelo, quien viajará con toda una comitiva.
 
«Sé que Gisela Valcárcel viajará con nosotros, así como su productor, un miembro del jurado peruano, que es posible que sea Pachi Valle Riestra, y mi coreógrafo Nelson», agregó Delly para luego comentar sus planes como empresaria.
 
«Tengo un proyecto referido a la belleza que muy pronto lo voy a desarrollar, pero no se trata de ropa», contó. A propósito de ello, Delly aseguró que no usaría un jean de la línea que acaba de lanzar Viviana Rivasplata. «Prefiero usar jeans de reconocidos diseñadores y que no atentan contra la ecología», destacó.
 
Antes de finalizar, Delly contó que ya adquirió su entrada para el concierto que ofrecerán Marc Anthony y Willie Colón juntos el próximo 12 de marzo en la explanada del estadio Monumental.
 
«Soy fanática de Marc Anthony, me gustán mucho sus canciones por eso ya compré mi entrada con anticipación antes que se agoten», sentenció.

Fuente: Panamerica TV - Bailando Por Un Sueño


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Denise Richards Bikini Photoshoot in Beverly Hills

Posted: 28 Apr 2011 05:35 AM PDT

Here's Denise Richards in bikini photoshoot for her upcoming book.Denise Richards bikini photoshoot in Beverly HillsI want to see books from working mom's who have two kids, 40 and have a body like this.She looks fantastic

Alessandra Ambrosio Sexy In Swimwear

Posted: 27 Apr 2011 08:56 AM PDT

Alessandra Ambrosio in Victoria's Secret swimwear picsAlessandra Ambrosio in Victoria's Secret swimwear pics. She's hot as hell

Ashley Greene: Simple Beauty

Posted: 27 Apr 2011 07:17 AM PDT

Ashley Greene - Louis Vuitton celebration for Glamour magazineAshlee Greene snapped a pic with co-cover girls Freida Pinto and Emma Stone as they celebrated their May 2011 covers of Glamour magazine at an event by Louis Vuitton and the mag.The 23 beauty keeps it basic in black as she mingles with the party-goers at the Louis Vuitton Rodeo Drive boutique

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Francesca Frigo - Fotos de su Twitter

Posted: 27 Apr 2011 11:10 AM PDT

La conejita venezolana Francesa Frigo coloca en su twitter sus bellas y picantes fotos.


Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Andrea Dellacasa reina Viña del Mar

Posted: 27 Apr 2011 07:28 AM PDT

FOTOS: el 'piscinazo' de la reina de Viña del Mar 2011






Andrea Dellacasa

Posted: 27 Apr 2011 07:28 AM PDT

Andrea Dellacasa es Argentina y se hizo conocida por su participación en el reality show de Canal 13 "1810"
Andrea Dellacasa fue elegida hoy como nueva reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por la prensa acreditada que cubre el principal certamen musical latinoamericano.




Lizeth Campano – Chica Recargada | Chicas y Bikinis

Lizeth Campano – Chica Recargada | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Lizeth Campano – Chica Recargada

Posted: 27 Apr 2011 07:50 PM PDT

Lizeth Campano es una bella modelo peruana de 25 años, con un gran éxito en su carrera como actriz y bailarina. Lizeth actualmente forma parte del elenco de “Recargados de Risa”. Lizeth inició su carrera  en el programa” El Reventón de los Sábados” en donde dejaba con la boca abierta a todas las personas que la miraban bailar. Ademas de todo esto, Lizeth forma parte del grupo femenino de cumbia “Las muñecas de la tele”.

www.youtube.com/watch?v=XiHGuSC3i-k

Lizeth Campano -- Chica Recargada es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Isabeli Fontana – Brasilera Sensual

Posted: 27 Apr 2011 07:38 PM PDT

Isabeli Fontana es una hermosa modelo brasilera que nació el 4 de Julio del ´83 en Curitiba, Brasil. Isabeli inició su carrera de modelo a la temprana edad de 13 años, cuando llegó a la final del “Elite Model Look”, y unos años más tarde, se mudó a Milan, Italia, en donde inició su carrera de modelo. Isabeli ha participado en varias campañas publicitarias para marcas como Dolce and Gabbana, Escada, Uniqlo & Ann Taylor.

www.youtube.com/watch?v=rJOr7kipW8s

Isabeli Fontana -- Brasilera Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.