Lizeth Campano – Chica Recargada | Chicas y Bikinis

Lizeth Campano – Chica Recargada | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Lizeth Campano – Chica Recargada

Posted: 27 Apr 2011 07:50 PM PDT

Lizeth Campano es una bella modelo peruana de 25 años, con un gran éxito en su carrera como actriz y bailarina. Lizeth actualmente forma parte del elenco de “Recargados de Risa”. Lizeth inició su carrera  en el programa” El Reventón de los Sábados” en donde dejaba con la boca abierta a todas las personas que la miraban bailar. Ademas de todo esto, Lizeth forma parte del grupo femenino de cumbia “Las muñecas de la tele”.

www.youtube.com/watch?v=XiHGuSC3i-k

Lizeth Campano -- Chica Recargada es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Isabeli Fontana – Brasilera Sensual

Posted: 27 Apr 2011 07:38 PM PDT

Isabeli Fontana es una hermosa modelo brasilera que nació el 4 de Julio del ´83 en Curitiba, Brasil. Isabeli inició su carrera de modelo a la temprana edad de 13 años, cuando llegó a la final del “Elite Model Look”, y unos años más tarde, se mudó a Milan, Italia, en donde inició su carrera de modelo. Isabeli ha participado en varias campañas publicitarias para marcas como Dolce and Gabbana, Escada, Uniqlo & Ann Taylor.

www.youtube.com/watch?v=rJOr7kipW8s

Isabeli Fontana -- Brasilera Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario