Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Karina

Posted: 15 Oct 2011 07:00 PM PDT

hola chicos tengo 23 años me llamo KArina em encantan los niños será por eso que estoy por terminar mi carrera de educación inicial, soy una mujer muy honesta de beunos sentimientos, me gusta interactuar con todo tipo de personas de diferentes partes del mundo conocer su mundo su realidad sus costumbres tambien contar lo mio lo nuestro ser buena con la gente que me necesita, apoyar en la medida que puedo peor hago hasta lo imposible por ayudar, me gsuta actuar de cupido em alegro mucho cuando una chica conquista a su hombre, quiero conocer chicos que les guste ser como yo.
sobre que hago  apret de estudiar bueno en las noches chatear me encanta la tecnologia y lo aprovecho al maximo para hacer amigos en especial solteros.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Mila Kunis

Posted: 16 Oct 2011 12:39 AM PDT

Hola a todos, Mila Kunis es una hermosa actriz de origen rusa, se dio a conocer gracias a su trabajo en la serie ‘that 70’s show’. Ademas, da la voz a Meg Griffin en la serie animada ‘Padre de Familia’. Tambien ha incursionado en el cine, uno de sus ultimas peliculas ha sido ‘Friends with benefits‘ [...]

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Mujeres Espectaculares en Bikinis :: Chicas de Infarto :: Lady

Posted: 16 Oct 2011 12:45 AM PDT

"Nuestra chica de hoy es la escultural modelo Lady Salva, quien es una estudiante de diseño de modas. "Me considero una chica muy tranquila, sociable, sensual, y súper cariñosa con sus seres queridos", nos relata. "Mi príncipe azul tiene que ser muy respetuoso, súper cariñoso, atlético y un típico latino"

bellas
nenas
lindasPerublogs Tags:

La Famosa Larissa Riquelme :: Bellas Chicas

Posted: 16 Oct 2011 12:28 AM PDT

"Recuerdas a la bella paraguaya Larissa Riquelme, que se dió a conocer en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 cuando apoyaba desde las gradas a la selección de su país vestida muy sexy…Pues Larissa sigue posando para revistas como Playboy y Maxim y participando en diversos reality shows,no te pierdas estás fotos de la sexy paraguaya"

mujeres
bellasPerublogs Tags: