Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Karina

Posted: 15 Oct 2011 07:00 PM PDT

hola chicos tengo 23 años me llamo KArina em encantan los niños será por eso que estoy por terminar mi carrera de educación inicial, soy una mujer muy honesta de beunos sentimientos, me gusta interactuar con todo tipo de personas de diferentes partes del mundo conocer su mundo su realidad sus costumbres tambien contar lo mio lo nuestro ser buena con la gente que me necesita, apoyar en la medida que puedo peor hago hasta lo imposible por ayudar, me gsuta actuar de cupido em alegro mucho cuando una chica conquista a su hombre, quiero conocer chicos que les guste ser como yo.
sobre que hago  apret de estudiar bueno en las noches chatear me encanta la tecnologia y lo aprovecho al maximo para hacer amigos en especial solteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario