Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Maquillaje virtual

Posted: 11 Feb 2011 11:21 AM PST

Si deseas probar como quedarias maquillada? te recomendamos las siguientes paginas de internet en lo cual puedes hacerte tu maquillaje.

ésta es de cambio de look en el cabello:
http://www.miramedenuevo.com.ar/

ésta es para maquillaje:
http://www.ivillage.co.uk/beauty/makeove...

ésta tiene para maquillaje, cambio de color de ojos, etc.
http://www.makeoversolutions.com/


Thalía Estabridis continuará en «Habacilar» esta temporada

Posted: 11 Feb 2011 10:45 AM PST

Imagen

La modelo Thalía Estabridis confirmó su participación en la nueva temporada del espacio que conduce Raúl Romero, «Habacilar».

«Hay gente que me quiere y hay gente que no, pero igual yo estoy feliz allí con el amor que me den. Estaré nuevamente en el programa este año, pero no sé cómo vayan los demás», manifestó la modelo en conversación con «América espectáculos».

Cabe destacar que Mariana Ramírez del Villar, productora del espacio de entretenimiento de América TV, señaló que debido al éxito que tuvo en 2010 el 'reality' «Amigos y rivales» este año volverá a formar parte del programa.


Giannina Luján: Delly Madrid se hizo conocida por romance con Machi

Posted: 11 Feb 2011 10:33 AM PST

Giannina Luján: Delly Madrid se hizo conocida por romance con Machi

La nueva «Miss Colita», Giannina Luján defendió a las modelos que participan en estos concursos luego que Marina Mora y Delly Madrid las criticaran por solo mostrar esa parte de su anatomía.

«Las mejores mujeres del mundo han desfilado en hilo y lencería, incluso las dos lo han hecho y son excelentes modelos. Todas han hecho semi desnudos y han salido en lencería», precisó durante la conferencia del Miss Reef Internacional 2011.

Luján también criticó duramente a Delly Madrid cuestionando la forma en la que saltó a la fama.

«Ella se hizo conocida porque estuvo con Omar Machi. Ella aprovechó muy bien el romance pues hasta puso su línea de lencería y jeans», agregó.


Lady Gaga revela su nueva canción Born This Way

Posted: 11 Feb 2011 10:31 AM PST

Lady Gaga revela su nueva canción Born This Way

El esperado primer sencillo del nuevo álbum de Lady Gaga por fin ha salido a la luz. La estrella presentó la canción que inaugura su disco «Born This Way», y que además lleva el mismo título.

Algunos fans han empezado a comparar esta canción con una de Madonna, «Express Yourself», y el debate ya se ha convertido un Trending Topic en España.

«Born This Way», el disco, será lanzado el próximo 13 de mayo, mientras que el video de esta primera canción se verá en marzo.

ESCUCHA LA CANCIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ


Maju Mantilla

Posted: 10 Feb 2011 11:21 PM PST

Hace cuatro años dejó la corona de Miss Mundo, pero María Julia Mantilla sigue siendo una reina sin poses de diva, y hoy es una exitosa modelo. En medio de viajes y campañas publicitarias, ella nos contó sus nuevos planes. 
 
Escribe: Pierina Riofrío
Fotos: Christian Salazar

De niña ya vaticinaban que iba a ser modelo, pero ella decía que no, que quería ser atleta. Después de cuatro años de ostentar la corona del Miss Mundo, a Maju le siguen fascinando los flashes. Por ahora se dedica a viajar por el mundo, pero asegura que quiere ser publicista y estar del otro lado de las cámaras. 
 
–Te volvemos a ver a la cabeza de una megacampaña publicitaria…

Sí, esta vez soy la representante peruana de la campaña Modelo de Mujer, de Ésika. La idea es que las nueve chicas –a nivel Latinoamérica– que participan sirvan como modelos para otras mujeres, enseñándoles que el maquillaje no es simplemente algo externo, sino que hay que tomarlo como un cambio que ayuda en nuestra autoestima, y que una puede trascender si se lo propone y trabaja a diario para vencer las barreras.

–En tu caso, ¿cuáles han sido?

Durante mi vida he superado muchas, tanto como deportista como en mi vida como mujer. Por ejemplo, yo era un poco pesimista. Si es que un día no hacía el tiempo que el entrenador me decía, me sentía mal. Yo misma me desanimaba. En ese tiempo aprendí que no todos los días van a ser iguales. Entonces trabajé mucho hasta ser campeona nacional. Ese fue un obstáculo que logré vencer. Y lo mismo con el concurso de belleza. Desde pequeña he sido muy tímida y la gente decía lo mismo. Entonces yo pensaba que no lo iba lograr, pero vencí todos mis temores: trabajé y traté de aprender mucho más para vencer todos los miedos que tenía y que la gente de mi entorno me ponía sin querer. Ellos pensaban que yo no podría ganar un concurso, el Miss Perú. Entonces, yo quise demostrarles, a mi familia y a las personas que no creían, que sí lo podía hacer. Ese tipo de cosas cuestan mucho esfuerzo, pero si uno se traza una meta, se puede lograr.

–Como cuando escalaste las montañas en el Tíbet, durante tu reinado…

Creo que esa fue una de las cosas en las que más me he esforzado. Yo había llegado al Tíbet como invitada para apoyar a unos niños con ceguera y nunca había escalado, así que previamente me fui tres días a entrenar al Pastoruri. Cuando llegué, hicimos una caminata de aclimatación durante dos días. Subíamos y bajábamos entre rocas, cuando en eso descendí y no flexioné mi pierna, sino que la bajé recta. Escuché un sonido, y dije «¡no, mi rodilla!», entonces sentí que me empezaba a doler. Cuando regresé de esa caminata me di cuenta de que mi rodilla se había hinchado. Los de la organización se dieron cuenta y hablaron con el médico. Él me dijo «tú no vas a escalar» y le dije «¡pero he venido desde Perú, cómo no voy a escalar!». No sabes cómo le rogué y de tanto insistirle aceptó. Me puse una venda y empecé a escalar. Para el segundo día ya me sentía terrible, me dolía la rodilla, me moría de sed y me dolían las piernas, ¡no podía más! Caminando se me caían las lágrimas, pero no decía nada. Felizmente, luego de tres días de caminata, llegué a la cima. Eso sí, cuando llegué a Lima me fui de frente al médico y me operaron.

–¿Cómo era Maju de niña?

Mi hermana siempre me hace recordar que en cualquier juego yo siempre quería competir. Cuando me peleaba con ella y nos jalábamos los pelos, ella siempre tenía que ceder, ¡yo nunca la soltaba primero! Pero al mismo tiempo, era muy tímida. De repente me decían algo y me ponía roja, o saludaba despacio, como sonriendo. Pero eso sí, no era tímida en cuestión de hablar en el escenario y en el colegio, los profesores me decían «tú tienes una tía que se llama Maju que fue Miss Perú, ¿no? Tú también vas a ser Miss Perú, seguro». Y yo decía que no, que no quería. «¡Yo quiero ser atleta!», decía (risas).

 
–Sin embargo, al terminar el colegio entraste a estudiar Educación, que posteriormente abandonaste.

Es que me di cuenta de que no era lo que me gustaba. Yo seguí Educación por dos cosas: primero, porque mi idea era estudiar idiomas y tenía que postular a Educación para ello, y segundo, porque me gustan los niños. Sin embargo, todo el conjunto de cursos que me enseñaban no me animaba mucho. Sentía que era una carrera muy lenta y no me terminó de entusiasmar. Por eso convalidé cursos en Publicidad, que sí es una carrera divertida y que me gusta.

–¿Y cómo así te animaste por esa carrera?

Creo que como estoy en ese ambiente y veo cómo trabaja la gente que está conmigo en las producciones de fotos, eso me anima a seguir haciendo esto, ya no delante de las cámaras, sino detrás. Ahora, no he seguido estudiando porque he estado viajando –hago catálogos para Alemania, Bélgica y Suecia, y a fin de mes de voy por tres días a España para hacer fotos–, pero una de las cosas que me gustaría es terminar mi carrera. Por ahora estoy aprovechando bastante mis viajes. Estoy tratando de viajar todo lo que puedo, no importa si no descanso mucho. Quiero aprovechar este tiempo al máximo.

 
 
–Hace poco salieron unas fotos tuyas en una revista para hombres. ¿Estabas realmente desnuda en la foto de la sábana?

No estaba desnuda. Era un «desnudo», así, entre comillas, no como la prensa empezó a decir. Simplemente no fue así… Además, quien tomó las fotos era mujer, la peinadora era mujer. Y como a la mayoría los conozco desde hace cuatro años, entonces todos eran amigos míos, como que no había nada de que desconfiar. Fueron unas fotos sugestivas, pero muy profesionales. Y como nunca me habían visto en esa faceta, un poco que sorprendió. Como modelo, fue algo normal que hice con personas que trabajan competentemente.

–Y cuando dejes esta vida tan atareada del modelaje, ¿dónde quisieras establecerte?

En Perú, pero no regresaría a vivir a Trujillo porque es acá en Lima donde están todas las empresas con las que trabajo y el movimiento en cuanto a publicidad se hace acá. Viajar de Trujillo a Lima, y de acá para allá, me complicaría un poco, pero ahí está toda mi familia, está toda mi niñez, toda mi adolescencia. Así que de Trujillo nunca me olvido.

Fuente: larepublica


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Anna Kournikova

Posted: 10 Feb 2011 09:36 PM PST

Hola a todos, Anna Kournikova es una bella tenista rusa y actual pareja del cantante español Enrique Iglesias. Justamente conocio a Enrique Iglesias cuando realizaba el videoclip ‘Escapar’. Fotos de Anna Kournikova

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Brooklyn Decker Smiles In Red Hot Bikini

Posted: 11 Feb 2011 03:18 AM PST

Brooklyn Decker in a Sports Illustrated promo picThe super sexy model/actress, Brooklyn Decker looks amazing in this 2011 Sports Illustrated Swimsuit Edition promo picture, recapturing her glory as the 2010 cover girl.However, Sports Illustrated is keeping tight-lipped on who will be featured on the cover of the 2011 issue.

Rachel Bilson: Madison's Smile

Posted: 10 Feb 2011 06:33 AM PST

Rachel Bilson in Madison Magazine, March 2011 IssueRachel Bilson lands an elegant Madison magazine cover and moves her new show to the south. Australia.

Jojo Proudly Showing Her Cleavage

Posted: 10 Feb 2011 06:30 AM PST

JoJo - Showing Good Cleavage in New TwitPic Signing JeansJoJo looks happy showing her good cleavage in new TwitPic signing a jeans

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Atrevido hilo dental

Posted: 11 Feb 2011 02:00 AM PST

Nos hemos caracterizado siempre por esforzarnos en complacer el buen gusto de nuestros fieles lectores, por ellos presentamos día a día a las mujeres más hermosas y sexis, chicas que representan la máxima expresión de la belleza femenina; chicas como Cynthia Chanta que alteran nuestros sentidos con su sentido de atracción. Cynthia es una joven...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Hermosa rubia por webcam

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Hermosa rubia por webcam


Hermosa rubia por webcam

Posted: 10 Feb 2011 02:30 AM PST


Hermosa rubia por webcam

..--hola buenos dias me llamo Anais y soy una hermosa rubia, tengo 23 años y soy natural de Argentina, especificamente de Buenos Aires, en esta oportunidad capture estas fotos atravez de mi webcam, les cuento que soy una chica atrevida y super extrovertida me encanta hacer amistad y encontrarme en el chat con amistades de otros paises y hacer mil cosas en vivo por la webcam, espero que podamos ser amigos y bueno quizas encuentre el amor de mi vida ya que actualmente ando soltera, bueno besitos a todos bye.Hermosa rubia por webcam
Hermosa rubia por webcam
Hermosa rubia por webcam

Fotos de Scarlett Johansson – Tips De Belleza | Chicas y Bikinis

Fotos de Scarlett Johansson – Tips De Belleza | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Scarlett Johansson – Tips De Belleza

Posted: 10 Feb 2011 06:15 PM PST

La actriz Scarlett Johansson comentó lo que siempre lleva en su bolso y lo que utiliza para tener esa figura impresionante. Todos creemos que la bella actriz se priva de varias delicias de comida, pero no es así. Scarlett tambien se da sus antojitos que están dentro de su dieta, tales como una comida china, [...]

Scarlett Johansson – Tips De Belleza es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Scarlett Johansson – Dulce y pagana
  2. Scarlett Johansson – El regalo que Santa nunca nos podra traer
  3. Scarlett Johansson – Sexy actriz de Hollywood

Andrea Luna – Fotos de Impacto

Posted: 10 Feb 2011 05:56 PM PST

Andrea Luna es una modelo peruana de 19 años, de curvas pronunciadas y mirada matadora. Andrea es fanática de las películas de terror, y adora el Latin Pop. Inició su vida de modelaje en Miami a la temprana edad de 14 años, luego regresó a Perú y participó en Miss Teen, en donde ganó el [...]

Andrea Luna – Fotos de Impacto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Andrea Luna – Sexy modelo peruana
  2. Andrea Montenegro – Impresionante Galeria de Fotos y Video
  3. Andrea Bowen – Sensacional artista

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Cantantes Colombianas :: Chicas Preciosas

Posted: 10 Feb 2011 12:44 PM PST

Milena ricura colombiana

"Más de uno envidia la suerte que tiene Edwin Sierra, de tener a esta ricura colombiana a su lado. La bella Milene no solo mantiene una figura de infarto, sino que también le da color dorándose al sol"

nenasPerublogs Tags:

Preciosas y Sensuales Chicas en Bikinis :: Mujeres Apasionadas

Posted: 10 Feb 2011 12:34 PM PST

"Margareth apenas tiene 19 años, pero ya sabe de buen fútbol. Le encanta el juego del Barcelona, y cree que la selección española salió campeona del mundo gracias a los jugadorazos que aportó el cuadro catalán, a Margareth también le encanta el juego de Pedro"

lindas
bellas
chicasPerublogs Tags: