Sexy Super Models

Sexy Super Models


Anna Prelevic

Posted: 21 Aug 2010 08:05 PM PDT


Anna Prelevic Miss Greece 2010

Anna Poslavskaya

Posted: 21 Aug 2010 08:02 PM PDT


Anna Poslavskaya Miss Ukraine 2010

Anna Amenova

Posted: 21 Aug 2010 08:00 PM PDT


Anna Amenova Miss Slovak Republic 2010

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Peluchín y Sofía: “No somos novios, solo tenemos amor en la TV”

Posted: 21 Aug 2010 05:33 PM PDT

Rodrigo Gonzáles le respondió a Mónica Cabrejos, quien se refirió a él con la frase "El que nace chivo, aunque le crezca la barba". "No me ofende que digan que soy gay", afirmó.

Considerado uno de los romances televisivos más mediáticos del año, junto al de Gisela Valcárcel con Roberto Martínez en 'El gran show', 'Peluchín' reconoció que su amor con Sofía Franco no traspasada la pantalla chica.

"Sofía (Franco) y yo no somos novios, solo tenemos amor en la TV, pero nunca he dicho que estemos juntos", afirmó el conductor de televisión en declaraciones citadas por "Perú21".

Asimismo, Rodrigo Gonzáles continuó con los dimes y diretes que sostiene conMónica Cabrejos, quien se refirió a él con la frase "El que nace chivo, aunque le crezca la barba".

"A mí nunca me ha molestado que jueguen con mi sexualidad en la televisión. No me ofende que digan que soy gay, pero sí creo que se ofende la gente que lo es, ya que serlo no es un insulto", expresó.

"Mi opción sexual es un tema personal, del que nunca he hablado, porque involucra a mi familia", agregó el conductor de "Amor, amor, amor".


“El último maestro del aire” llega en 3D a los cines este jueves!

Posted: 21 Aug 2010 05:22 PM PDT

La trilogía basada en la serie animada Avatar: The Last Airbender. el filme narra las proezas de un niño de 12 años que debe restaurar la armonía entre los cuatro elementos.
El último maestro del aire" es la más reciente entrega del destacado director de origen indio M. Night Shyamalan (1970). Desarrollado con un presupuesto de 150 millones de dólares, el filme lleva a la pantalla grande, con actores reales y espectaculares efectos especiales, la serie animada "Avatar: The Last Airbender", creada por Michael Dante y Brian Konietzko y emitida por el canal infantil Nickelodeon. "Fue un reto encontrar actores que fueran parecidos a los personajes animados", cuenta Shyamalan, quien se interesó por la serie al descubrir la fascinación que por ella tenían sus hijas.

El estreno del filme este jueves da inicio a la trilogía fantástica que narra las proezas de Aang –interpretado por Noah Ringer��, un niño de 12 años que debe restaurar la armonía entre los cuatro elementos.


Torero Fernando Roca Rey tiene nueva soñadora en El Gran Show

Posted: 21 Aug 2010 05:14 PM PDT

Este sábado en 'El Gran Show', el torero Fernando Roca Rey tendrá nueva soñadora y un nuevo sueño que cumplir. Witney Misne Paz, la nueva soñadora de 16 años, tiene un sueño que cumplir junto al torero y es ayudar con un negocio a una humilde familia de Puente Piedra que lo perdió todo lo que tenía en un incendio.

'La antigua soñadora tuvo que retirarse por problemas de salud', expresó Ricky Rodríguez, productor de 'El Gran Show'.

Además, el productor manifestó que habrá las condiciones y medidas de seguridad para que el programa de hoy, 21 de agosto, se desarrolle de la mejor manera posible. Y también, hizo un llamado a los grupos antitaurinos de no presentarse en las instalaciones del 'El Gran show'.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas de Negocios

Posted: 21 Aug 2010 09:54 AM PDT

buneo me considero uan chica muy lista, emprendedora, tengo buenos negocios pero ya quiero que sean internacionales, por eso estoy buscando amigos en especial chicas con quienes pueda compartir mis experiencias y por supuesto el negocio, me dedico a fabricar ropa de lencería y etbngo muy buenos modelos que estoy segura te encantarán

Sello Venezolano

Sello Venezolano


(Video)Tromba Marina en el Lago de Maracaibo el 10-08-10

Posted: 20 Aug 2010 09:34 AM PDT

Video de la Tromba Marina que se formo en el lago de Maracaibo el 10 de Agosto.


Archivo Hose

Archivo Hose


KYLIE MINOGUE.

Posted: 20 Aug 2010 10:11 AM PDT

TODO EL MULTIFACETISMO QUE PUEDE EJERCER UNA MUJER

A ESTA DAMA LE SALE A LA PERFECCION.

DESDE LO MAS RECATADO HASTA LO MAS ESTRAFALARIO.

SIN DUDA QUE LADY GAGA APRENDIO MUCHO DE ESTA BELLEZA.


H O R U S .