Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Delly Madrid busca novio a los 30 años

Posted: 08 Aug 2011 12:21 PM PDT

delly-madrid-busca-novio
Al igual que las gemelas Celine y Marisol Aguirre, Delly Madrid realizará un casting para encontrar pareja, pues asegura que a punto de cumplir 30 años siente deseos de casarse y ser madre. No puedo creer que cumpliré esa edad sola, sin novio, ni hijos. Mi santo es el 29 de abril y mis amigas me harán ‘Los 15 de Delly pero X2′ y me van a buscar chambelán. Por ahora no tengo pretendientes, pero creo que por algo pasan las cosas.

Fuente: Diario Ojo


Rápidos y Furiosos 4 entró a toda velocidad al primer lugar de la taquilla

Posted: 08 Aug 2011 12:21 AM PDT

La película “Rápidos y Furiosos 4″ llegó a los cines estadounidenses con una elevada recaudación: más de 70 millones de dólares para este film de efectos especiales, autos y más persecuciones que tiene un público fiel, confirmaron el lunes la cifras de la industria.

Original post: 
Rápidos y Furiosos 4 entró a toda velocidad al primer lugar de la taquilla


Oh Chicas

Oh Chicas


Belen Estevez en ‘el Gran Show’

Posted: 08 Aug 2011 02:14 AM PDT

Hola a todos, Belen Estevez es una hermosa bailarina argentina, el 2010 estuvo en el Gran Show, en el 2011 participo en Vidas extremas ‘talento peruano’ y recientemente a regresado en la nueva temporada de ‘El Gran Show’. Fotos de Belen Estevez Belen Estevez en el Gran Show

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Liv Tyler - hija de ‘Steven Tyler’

Posted: 07 Aug 2011 10:07 PM PDT

Hola a todos, Liv Tyler, es hija del vocalista del grupo aerosmith, Steven Tyler. Justamente la vimos en el videoclip ‘Crazy’. En el 2008 la vimos en la pelicula ‘The Incredible Hulk‘. Fotos de Liv Tyler

Rihanna – Disfrutando En Barbados | Chicas y Bikinis

Rihanna – Disfrutando En Barbados | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Rihanna – Disfrutando En Barbados

Posted: 07 Aug 2011 04:13 PM PDT

La hermosa cantante y compositora de Barbados, Rihanna, fue fotografiada mientras disfrutaba de la vida en el lugar en donde nació, Barbados. En estas fotografías podemos ver a Rihanna con un bikini realmente sensual el cual no deja mucho a la imaginación.

www.youtube.com/watch?v=wb6aEOC6uHM

Rihanna -- Disfrutando En Barbados es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kate Upton – Sesion Fotográfica Para “Lunaire”

Posted: 07 Aug 2011 03:57 PM PDT

La hermosa modelo estadounidense, conocida por su aparición Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011 y por ser un Angel de la marca Victoria´s Secret, realizó una sesión fotográfica para la campaña de Lencería de “Lunaire”.

www.youtube.com/watch?v=IfyxZ52Mouc

Kate Upton -- Sesion Fotográfica Para “Lunaire” es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.