Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Señorita Sonriente, Ambar Chirinos

Posted: 26 May 2011 08:07 PM PDT

Hola encantodores. Soy una mujer de 21 años de edad, agradable, muy optimista y chistosita. Tengo un carácter muy complicado y especial; soy caraqueña y este 30 de Mayo es mi onomástico. Besos (muah, muah) para las personas que lean esta pequeña descripción. :) :) :) :) :)




Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Farkas celebró con la prensa el término del Festival de Viña

Posted: 27 May 2011 12:21 PM PDT

farkas-celebro-con-la-prensa-el-termino-del-festival-de-vina

La noche del sábado 28 de febrero el 50º Festival de Viña de Mar llegó a su fin y la prensa terminó la ardua labor de cubrir cada detalle de este certamen que revoluciona todos los veranos a los chilenos.

Leonardo Farkas fue parte del jurado internacional y quiso finalizar su participación con una fiesta organizada especialmente para los periodistas acreditados para este evento.

El empresario hizo entrega de dos cheques evaluados en más de 10 millones de pesos para que la prensa tuviera su celebración.

El Salón Independencia del Hotel O`Higgins fue el lugar escogido. Los periodistas acreditados disfrutaron de bar abierto, comida, cigarros gratis y cotillón.

El programa Alfombra Roja cubrió la fiesta y el periodista Rodrigo León le manifestó su desacuerdo con ella porque era una forma de comprar a los medios de comunicación a lo que Farkas le respondió: “Me la pidió la prensa”.

El empresario compartió con todos los asistentes y aprovechó de tocar música para ellos. Además dio un breve discurso y aseguró que se alejará de las cámaras. “No me van a ver en algún tiempo, porque me voy a escapar de la prensa”, comentó.

La celebración finalizó alrededor de las seis de la mañana, pero antes de irse, Farkas, les dejó 1 millón de pesos de propina a la banda y garzones.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Chespirito es el más pirateado

Posted: 27 May 2011 11:16 AM PDT

Las series animadas de "El Chavo del Ocho" y los programas de televisión del "Chapulín Colorado", son las que más se piratean y se venden en el mercado ilegal en América Latina, informó hoy el representante de la Motion Pictures Associated en México (MPA), Federico de la Garza.

El zar antipiratería en país reiteró que los personajes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', son los que más se replican de forma ilegal en la región.

"No tengo la cantidad exacta, pero sin duda todos los reportes nos indican que el contenido latinoamericano que más se piratea, lo que más se roba, es el de Roberto Gómez Bolaños", dijo a la dpa el representante de los estudios de Hollywood.

Un estudio de la MPA presentado en la XIV Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), en Querétaro, en el centro de país, indica que México, Chile y Argentina son los países con más altos índices de piratería física y en Internet.

Las pérdidas solo por descargas ilegales en Red de películas en América Latina ascienden a poco más de 496 millones de dólares y a casi 100 millones de dólares en la industria de videos.

México es el único país de América Latina que ha firmado el Acuerdo Comercial Anti Falsificación (Anti-Counterfeiting Trade Agreement), al que pertenecen más de 378 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Francia, Suiza y Japón.

El representante de la MPA en México estimó que si bien la piratería en Internet en los países de la región no es todavía un problema, "puede ser la debacle de la industria en los próximos años".


Marc y Jlo alborotaron el American Idol

Posted: 27 May 2011 11:06 AM PDT

La final del reality musical American idol se encendió más de lo acostumbrado con el desfile de estrellas invitadas al programa, en especial cuando Marc Anthony apareció en el escenario para cantar Aguanile. Sin embargo el clímax llegó a su punto más alto con el baile sensual de Jennifer Lopez junto a su embelesado esposo.

Un tema absolutamente latino elegido por la pareja para el final de la 10ma temporada de American Idol animó mucho más a los telespectadores y al público presente en el Nokia. Estuvieron acompañados por una orquesta espectacular y en los timbales con Sheila E.

A media canción JLo dejó de ser la jueza y, con un traje corto que dejó con la boca abierta a su propio marido, ofreció un baile espectacular y sensual demostrando la química explosiva que los mantiene unidos y que ellos saben explotar.

Al término de la presentación no logra entenderse pero el baile estuvo tan bueno que Marc Anthony le dijo algo a JLo que la sorprendió tanto que no pudo contener la risa.

Bono y The Edge de la banda de rock U2, Lady Gaga y Beyonce fueron otros de los artistas que se presentaron durante la espectacular final en el Teatro Nokia, en la que Scotty McCreery, de 17 años, ganó "American Idol" al superar los más de 122 millones de votos del público que obtuvo Lauren Alaina.


Hoy sentencian a Carlos Cacho

Posted: 27 May 2011 10:51 AM PDT

La Fiscalía pidió sete años de prisión para el maquillador por el delito de lesiones culposas graves en agravio de Humberto Yzarra.

La Corte Superior de Justicia de Lima anunció que* este viernes se realizará la lectura de sentencia del maquillador Carlos Cacho, por el delito de lesiones culposas graves, en agravio de Humberto Yzarra, a quien atropello con su auto en aparente estado de ebriedad.

La diligencia, a cargo de la jueza Nancy Carmen Choquehuanca, se realizará a mediodía en el expenal San Jorge, a pedido de la fiscal Nelly Millones Palmadera, quien solicitó 7 años de prisión para el exconductor de televisión

Incoming search terms:

  • sentenciaron a carlos cacho


¡Moda y literatura se unen!

Posted: 27 May 2011 12:21 AM PDT

c2a1moda-y-literatura-se-unen
La moda y la literatura hispanapresentes en la Semana de la Moda de Milán en la exposición “Doce trajes para Milán” organizada por el Instituto Cervantes.

Se trata de una exposición mixta de las creaciones de algunos de los más destacados diseñadores de moda españoles, inspiradas en textos de grandes escritores españoles y latinoamericanos.
Entre otros, se presentan el traje diseñado por Devota y Lomba inspirado por la lectura de “Cien años de soledad”, del escritor colombiano Gabriel García Márquez, o la creación de Agatha Ruiz de la Prada diseñada a partir de un texto del también colombiano Álvaro Mutis.

El escritor español Miguel Delibes y sus “Cinco horas con Mario” sirven de punto de partida para el traje ideado por Alma Aguilar, así como la obra “Los años con Laura Díaz” del mexicano Carlos Fuentes inspira el diseño de Ailanto.

La muestra se presenta en Milán, renovada respecto a la que ya ha recorrido Japón, China, Turquía y España y, acompañada por un ciclo de cine diseñado para mostrar la evolución de la moda española a través de las películas de directores como Juan Antonio Bardem o Pedro Almodóvar.

Para el desembarco en Milán la exposición ha cambiado algunos de los trajes que habían recorrido las anteriores ediciones de la muestra por “lo que supone el ámbito” de la semana de la moda milanesa, según Cafarell.

La directora del Instituto Cervantes aseguró que con la presentación de “la moda, la literatura y el cine” hispanos se ofrece “una imagen de modernidad, de un país puntero en el ámbito creativo”.

Para la muestra de Milán han aportado sus diseños Devota y Lomba, Ágatha Ruíz de la Prada, Alma Aguilar, Victorio y Lucchino, Ailanto, Spastor, Duyos, Miriam Ocáriz, David Delfín, Amaya Arzuaga, Francis Montesinos y Lydia Delgado.

La muestra permanecerá instalada en el Cervantes de Milán hasta el próximo 5 de abril como “un diálogo entre creadores de prestigio con poetas, novelistas y ensayistas en español”, apuntó Cafarell.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Portuguesas, Vanessa (1)

Posted: 26 May 2011 09:07 PM PDT

Mujeres Portuguesas Hola chicos, les comento que mi lindo nombre es Vanessa y soy una mujer portuguesa de 25 añitos. Bueno, me considero una chica alegre, divertida, trabajadora y atractiva; actualmente trabajo de barman en una discoteca de mi país y me va muy bien. Prometo traerles más fotos mías y escríbanme sus comentarios.

Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Beth Tamayo Sexy Swimsuit Photos

Posted: 27 May 2011 01:01 AM PDT

beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
beth tamayo, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Erika Fuentes

Posted: 26 May 2011 08:39 AM PDT

Erika Fuentes, bella modelo y animadora venezolana. Ha aparecido en la revista Urbe Bikini y en Sun Channel como una Sun Babes.




VER GALERIA COMPLETA

Video: Sun Channel - Sun Babes

Maribel Zambrano

Posted: 26 May 2011 08:32 AM PDT

Unas foticos de la bomba sexy Maribel Zambrano.