Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Miss Hawaiian Tropic Perú 2009

Posted: 08 May 2011 12:21 PM PDT

Todo lo que fue Miss Hawaiian Tropic Perú 2009, ModeloDePortada.COM le trae las mejores de cada evento, cada fecha importante.

Algunas candidatas de Miss Hawaiian Tropic Perú 2009.
miss-hawaiian-tropic-peru-2009

miss-hawaiian-tropic-peru-20091

miss-hawaiian-tropic-peru-20092

miss-hawaiian-tropic-peru-20093

miss-hawaiian-tropic-peru-20094

miss-hawaiian-tropic-peru-20095

miss-hawaiian-tropic-peru-20096

miss-hawaiian-tropic-peru-20097

miss-hawaiian-tropic-peru-20098

Fuente: ModeloDePortada.COM


Belanova espera hacer disfrutar al público

Posted: 08 May 2011 12:21 AM PDT

belanova-espera-hacer-disfrutar-al-publico

La banda mexicana Belanova se encuentra nuevamente en Lima, esta vez para ofrecer un concierto como antesala al show que ofrecerán los Backstreet Boys en la explanada del estadio Monumental.
 
«La primera vez que vinimos fue para presentar nuestros temas y mostrar lo que hacemos. En esta ocasión regresamos más contentos, con un mejor recorrido internacional y varios premios logrados. Esto nos permitirá ofrecer un mejor concierto», expresaron los integrantes del grupo.
 
«Esperamos que el público nos reconozca y disfrute del concierto. Lo más importante es hacer música», añadieron, para luego referirse a sus compatriotas de 'RBD', banda musical de su misma generación.
 
«Los chicos de RBD son nuestros compañeros. Somos buenos amigos, pero cada grupo se dedicó a hacer música a su estilo. Público hay para todos aunque ellos ya se despidieron de los escenarios», expresaron Denisse, Edgar y Ricardo.
 
Belanova tendrá la oportuidad de compartir escenario con la banda limeña Ádammo, que actualmente se encuentra en el primer lugar del ranking de los más votados de MTV.
 
Cabe señalar, que como parte del concierto que ofrecerán los chicos de Ádammo, incluirán un tema junto con Sandra Muente. «Se trata de una canción media sentimentalona que hemos grabado juntos», adelantaron los chicos de la banda, quienes están por concretar una gira por Estados Unidos, España y Venezuela.

Fuente: Site Oficial Belanova


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bonitas fotos

Posted: 08 May 2011 04:12 PM PDT

hola chicos aunque la foto es de navidad quierop que me veas como estaba por aquellas epocas, triste acongojada por culpa de un sin nombre., ahora ya me siento mas tranquila, ahora estoy contenta tengo muchos amigos perio creo que em hace falta un chavo que sea mas que mi amigo pero tiene que pasar muchas pruebas para que este a mi laod ya no em quieor equivocar quieor que em comprendas.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Playboy Venezuela - Mayo 2011

Posted: 07 May 2011 08:05 PM PDT

Playboy Venezuela nos trae en su edición de Mayo 2011 a la actriz norteamericana Natasha Alam y como playmate a l venezolana Michelle Ramírez.

Click en la imagen
**CLICK EN LA IMAGEN**