Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas Chilenas

Posted: 04 Sep 2011 08:05 PM PDT

hola chicos me llamo CArolina soy una mujer chilena de buen corazon vivo en Santiago de Chile y me gsuatr´ñia conocer hombres argentinos con quien poder compartir lindas anecdotas, soy uan mujer muy práctica no me hago problemas me gsutan las relaciones abiertas pero exijo total fidelidad cunado están ami lado igual yo doy lo mismo, creo que solo asi una relacio se puede volver cad vez mas sólida y efectiva, quiero conocer a aquellas personas que esten interesadas en esta forma de vida

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Maythe Coronado, PLAYMATE del mes de Septiembre 2011

Posted: 04 Sep 2011 06:29 PM PDT

Maythe Coronado es la playmate de la edición de Sep 2011 de la Playboy Venezuela. Click en la imagen.


Pilar Montenegro - Playboy Venezuela Sep 2011

Posted: 04 Sep 2011 06:14 PM PDT

La mexicana Pilar Montenegro en la edición de Septiembre 2011 de la Playboy Venezolana.

**CLICK EN LA IMAGEN**

Audrina Patridge – Ardiente En Malibu | Chicas y Bikinis

Audrina Patridge – Ardiente En Malibu | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Audrina Patridge – Ardiente En Malibu

Posted: 04 Sep 2011 11:49 AM PDT

La sensual actriz y modelo norteamericana, Audrina Patridge, disfrutó del sol y playas de Malibu para lucir su ardiente figura. Ashely, conocida por participar en “The Hills”, lucía unos modelos de bikini muy sensuales en donde mostraba a todo el público su bella figura.

www.youtube.com/watch?v=WiEBKWsbv2w

Audrina Patridge -- Ardiente En Malibu es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Ashley Tisdale – Sexy En Miami

Posted: 04 Sep 2011 11:38 AM PDT

La hermosa compositora, cantante, actriz y modelo norteamericana, Ashley Tisdale, fue vista disfrutando de las playas de Miami. La bella Ashley, conocida por su participación en la película de Disney Channel, High School Musical, lució un bikini de dos piezas muy sexy, mientras disfrutaba del sol y mar de Miami.

www.youtube.com/watch?v=NmQIJVjtW8s

Ashley Tisdale -- Sexy En Miami es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.