Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Las mejor y peor vestidas de los Oscar 2009

Posted: 19 Jun 2011 12:21 PM PDT

las-mejor-y-peor-vestidas-de-los-oscar-2009

Armani, Versace, Dior y más, se han encargado de vestir a las actrices más deslumbrantes del mundo, aunque algunas mejor que se hubieran quedado en casa.

A quienes predijeron que la alfombra roja de este año se iba a caracterizar por la más absoluta austeridad, se equivocaron. La 81ª edición de los Oscar ha sido un auténtico despliegue de joyas que a buen seguro podría reflotar la economía de un país pequeño. Millones y millones de dólares colocados sobre cuellos, muñecas y dedos de las 'celebrities'.

El vestido que lucía Penélope Cruz, independientemente de la percha, era muy bonito. Y al parecer, propiedad de Penélope quien confesó que lo había adquirido hace tiempo porque sabía que en algún momento le iba a servir. Y tanto porque su imagen recogiendo el Óscar ha dado la vuelta al mundo.

El vestido de Pe

El modelo, en blanco, es obra de Pierre Balmain, diseñador que junto a Christian Dior conformó el llamado 'nuevo look francés'. De escote palabra de honor, data de hace más de 60 años, dibujando desde el pecho hasta la falda, una especie de brocados. Nadie duda que es un vestido de ensueño pero, ¿le quedaba bien a Penélope?

La falda, compuesta por multitud de capas recargaba bastante el conjunto y hacía que la actriz, ya de por sí pequeña, lo pareciese aún más. Por otro lado, el escote parecía que la iba a traicionar en cualquier momento y nos dejase ver más de lo que la imaginación esperaba.

No hizo caso a Pedro

El collar y los pendientes que lucía Penélope no eran excesivos, para no restar protagonismo al vestido pero quizá, resultaron demasiado sencillos. Un collar como el de la actriz Taraji .P. Henson, firmado por Fred Leighton, hubiese estado mejor. Pero nos tiene mal acostumbrados ya que es muy difícil superar el modelo en color maquillaje que llevó Pe cuando estuvo nominada por 'Volver'.

Al parecer, Pedro Almodóvar confiaba en que Cruz no se decantase por un vestido 'palabra de honor' y se recogiese el cabello. A lo segundo hizo caso, a lo primero, no. Aunque precisamente este tipo de escote fue el más repetido. Veamos más modelos.

Las peores y el peor

La popular Hannah Montana, interpretada por la actriz Miley Cyrus iba, dicho vulgarmente y sin anestesia, 'hecha un cromo'. El modelo de Zuhair Murad era inspiración 'árbol de navidad'. No quedó un resquicio en el que no hubiese brillo. Al parecer, confesó que le encantan los destellos, algo de lo que no nos quedó duda alguna. Si lo ven por la tele, no se olviden de las gafas de sol.

Otra de las que se llevan la palma a 'hortera de bolera' fue Beyoncé. La cantante, actriz y modelo apareció enfundadísima en un ajustado vestido sirena en negro con bordados dorados. Muy flamenco. Un escote más que excesivo y una talla menos de la que debería haber llevado.

Y la firma no lo hace todo ya que Jessica Biel optó por un vestido de Prada en crudo que parecía una sábana de satén anudada. No le favorecía a pesar de la gran belleza de la actriz.

Durante la ceremonia también se pudo apreciar mejor el indescriptible vestido de Whoopi Wholberg, que parecía una auténtica cacería de leopardos. Aunque igual de indescriptible fue el escote de Goldie Hawn del que asomaba una especie de sujetador invisible y enseñaba más que ocultaba.

Con mucho estilo

Una de las que más han gustado ha sido la joven Anne Hathaway, con un precioso Armani Privé en tonos plata, de cristales, ajustado al cuerpo con corte 'sirena'. El modelo es de la colección de alta costura para esta primavera.

Marisa Tomei fascinó con la multitud de pliegues de su Versace, vestida para ganar, y Sarah Jessica Parker fue fiel a su personaje de Carri y se decantó por un modelo plateado de Dior Couture.

Otro dueto de triunfadoras en estilo fueron: Frieda Pinto (Slumdog Millionaire) con un vestido azulón de John Galliano y Natalie Portman, increíble en su vestido rosa de las diseñadoras Rodarte.

Entre las ganadoras, Kate Winslet fue fiel a quien tantos éxitos le está dando sobre las diferentes alfombras rojas: Yves Saint Laurent. Un modelo precioso, bicolor, que dejaba un hombro al descubierto. Increíble también Heidi Klum, una de las que siempre aciertan, con un vestido arquitectónico en rosa fucsia de Roland Mouret. Aunque hasta donde me alcanza la memoria, Heidi es modelo, no actriz. Pero nunca se pierde una.

Ellos también dan el cante

Para ellos, también hay que hacer una mención especial. Y el Oscar al peor vestido es para … Mickey Rourke. Un indescriptible conjunto a base de americana blanca, con chaleco negro y cadenas por doquier, le hacen merecedor del galardón.

Las viudas alegres de Hollywood

Si la tónica general fue el ir enjoyada y luciendo escote, el negro también fue uno de los colores elegidos. Angelina Jolie vistió un modelo de Elie Saab donde el único toque de luz lo pusieron los pendientes y el anillo en jade (verde intenso).

Diane Lane también se paso al no color con un Dolce&Galbana, Vanesa Hudgens igual, vestida un poco recargada por Marchesa. Por el contrario, la actriz nominada a mejor secundaria, Amy Adams, se vistió de rojo pasión, con una propuesta de Carolina Herrera aderezada por un collar 'tuti-fruti' que costaría una fortuna.

Y hasta aquí la crónica. Dentro de otro año volveremos a deleitarnos y horrorizarnos con lo mejor y peor de Hollywood.

Fuente:  Terra Networks Perú S.A.


Celine Aguirre: “Miki (González) y yo no llegamos a un acuerdo con el divorcio”

Posted: 19 Jun 2011 12:21 AM PDT

celine-aguirre-miki-gonzalez-y-yo-no-llegamos-a-un-acuerdo-con-el-divorcio
La bella actriz Celine Aguirre manifestó su malestar por la demora de los trámites para oficializar su divorcio, debido a que aún no llega a un acuerdo con el músico Miki González. "Quiero que salga tan rápido como el de mi hermana", comentó, ¡Lee, vota y opina!

"Yo pensé que así (de rápido) como te casabas, te divorciabas, pero me ha dado cuenta en el camino que es bastante difícil… más si los dos no estamos de acuerdo… porque no llegamos a ningún acuerdo", dijo la gemela de Marisol Aguirre para las cámaras del programa 'Magaly TeVe'

Como se recuerda, el matrimonio de Miki y Celine terminó para la pantalla chica cuando el mencionado programa de espectáculos emitió un ampay de la ex concursante de 'Bailando por un sueño' con otro hombre.

Fuente: Diario Ojo