Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Melissa Loza y Miss Colita en fotos infartantes

Posted: 02 Oct 2010 02:26 PM PDT

Unas fotos para nuestros lectores de dos bellas peruanas las cuales son:

Melissa Loza y Vanessa Tello.

1 2 3 4 5


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Guapas Mujeres sinceras

Posted: 02 Oct 2010 09:45 AM PDT

decidiste marcharte y parece que todo fuera mentira, todavia pregunatnj por ti los que te conocían, me averguenza decir la verdad pero estoy segura que en algun mommento recapacitarás y volveras a mi lado, te digo por este medio que yo nunca tuve la culpa que siempre fui sincera, como et extaño mia mor quiwero que vuelvas ya no soporto amancer sin ti, peor ahora queiro que sepas que ete estoy buscando y por lo pronto me refuguiaré en la amistad de toda aquela perosna que me lo quera brindar.

Chicas de turismo de aventura

Posted: 16 Aug 2010 02:23 PM PDT

hola soy una mujer colombiana muy sincera me encanta ir de compars viajar por el mundo, ir de una lado a  otro conociendo amigos ciudades paisajes, me encantan los deportes de aventura la drenalina es lo maximo recorriendo mi cuerpo solo espero que a ti tambien te guste y asi podams hacer puenting ah y tambien me gsuta el futbol

Chicas Poetas

Posted: 12 Aug 2010 10:56 AM PDT

qui buena, me estoy riendo mucho al leer los comenatrios de algunos chicos, por eso me animo a poner mi foto aqui, esos si espero que sea un chico que no le digas lo mismo a todas las chicas, quiero conocer un cahvo poeta que me escriba versos que em lleguen a lo ams profundo de mi ser de mi corazon. besos para ti poeta d emis sueños.

Colombianas listas

Posted: 29 Jul 2010 08:29 PM PDT

hoy quiero contarles que em siento viva porque he conocido que si una no la vive entonces a una la viven ,  jajajja en fin ahora si por eso me voy a divertir por esio queiro conocer chicas y chicos con quiene sestoy dispuesta a comaprtir todo lo que se pueda menos las prendas ops, ya no se pasen ps.

La chica Viajera

Posted: 26 Jul 2010 06:55 AM PDT

hola guapos me llamo Claudia, pero me dicen tuti estoy feliz de tener amigos maravillos, me gusta viajer por todo el mundo, es mi hobbie, conozco casdi todos lso continentes digo casi porque solo me falta conocer oceania pero estas vacaciones voy a ir a autralia y nueva zelanda por lo tanto seré la mujer trotamundos, de todos los paises donde he estado me he divertido mucho y las chicas y chicos de cada uno de ellos tienen sus encantos.

Lindas mujeres maduras

Posted: 25 May 2010 05:16 AM PDT


un dia como hoy se fue ese ingrato a quien le di todo mi amor y con el sellevó todos mis sueños, m equede sufrieno por sua mor, desde entonces tengo una coiraza ern el corazon, por eso lo unico que busco son amigos con quienes pasarlo muy bien, con quienes pueda disfrutar de todo lo que no hice antes, por eso reciban saludos y besos de esta chica linda olvidada.

Amigas Lindas

Posted: 24 May 2010 03:33 AM PDT


no quiero que me busques. al contario dame pistas para encontrarte, verás que el día menos pensado esta chica linda estará a tu lado y verás que todo será maravilloso, te aseguro que si estas soltero podrá pasar muchas cosas pero si ya estás comprometido entonces solo me conformará con ser tu amiga y te apoyaré en todo lo que me pidas.

Las chicas del mes de Mayo

Posted: 22 May 2010 07:48 PM PDT

amigos lo que mejor podemos hacer es practicar mucho deporte. En cuanto a mi.. bueno tengo una personalidad muy docil, muy tierna, pero si me hacen daño nunca mas les vuelvo a hablar porqeu asi somo amo tambien odio. aunque del odio al amor dicen que solo hay un paso.

La Mejor Nena

Posted: 21 May 2010 05:45 AM PDT


soy karen, me describo como una nena bien practica, es decir de frente al grano, sin mucho rodeos, no em gsutan aquellos que et queiren engatuzar con sus palabras, queiro tener amigos que esten muy seguros de lo que quieren, a ellos se les conoce a primera vista y generalmente son los que tienen las mayores oportuniaddes al menos conmigo. Para todos ellos les encergo un beso y espero que me lo devuelvan cuando estemos frente a frente. Por ultimo soy la chica mas bella y punto.

Lindas mexicanas en el mundial

Posted: 20 May 2010 01:56 PM PDT


ya empieza el mundial de futbol y por supuesto que esta hermosa nena estrá presente con su selcción, espero ser considerada entre las fanaticas mas bellas del mundial por eso necesito tu apoyo. ya sabes que ademas de alentar a la selección tienes que alentar a esta bebita. Que viva Mexíco

La Nena de la Musica

Posted: 19 May 2010 03:08 AM PDT


hola chicos soy una nena que le gusta la musica, siempre estoy cantando, bailando o escuchando musica, toda mi familia esta metida en esto, y por supuesto yo también, hago danzas, canto en el coro de la universidad, siempore estoy presente en los conciertos, eso si me gusta todo tipo de música si a ti tambien te gusta entonces podemos chatear y conversar de ello todas las noches

Amor de Nenas

Posted: 18 May 2010 03:21 AM PDT


hola chavos pienso que si todas las mujeres siempre estuvieramos aregladitas no habría la infidelidad, es que muchas de nosotras tenemos la culpa , cuando tenemos aun hombre a lado nuestro creemos que lo hemos logrado todo y no es así al contario siempre tienes que hacer que tu pareja cada día se admire de tu belleza y que no solo lo diga de la boca para afuera sino que verdaderamente lo sienta y te diga y lo grite a los cuatro vientos TE amo NEna.

Solteras por Ahora

Posted: 17 May 2010 03:18 PM PDT


estoy segura de que si estuvieras a mi lado te divertiría muchisimo, porque me gusta contar unos chistes colorados que te haría reir hasta orinarte, jijiji. es que yo pienso que la vida esta para vivirla al máximo, no podemos detenernos porque la soltería no es para toda la vida, por ello ahora que stoy soltera me divierto eso si cuando me amarre estoy segura que seré de aquellas mujeres fieles al 100 % ciento.

Chicas en California

Posted: 17 May 2010 03:29 AM PDT


hola soy Cheril, soy una nena que ahora vive en California, trabajo aqui soy de medellín colombia, quiero ser modelo, es mi sueño, ahora estoy soltera, espero que una de mis fotos llegue a algún productor de holywood. algun dia cuando vuelva a mi colombia querida volvere como la modelo mas famosa, en cuanto a mi personalidad solo les puedo decir que soy una mujer de buen corazon, em gusta ayudara los demás, siemore me gusta el trabajo, creo que solo así puedo lograr muchas cosas en esta vida. saludos y muchos besos a todos los chicos latinos.

Lindas Ecuatorianas

Posted: 16 May 2010 03:52 AM PDT


hola soy Cecilia, soy una chica ecuatoriana, mis amigos dicen que soy bella, pero yo no quiero que me sigan por mi belleza sino por mi interior, es que me gusta ayudar a los demás, conservar la naturaleza tomar fotos de los mejores paisajes, viajar por el mundo en cruceros y si es contigo mejor

Chicas del Instituto

Posted: 15 May 2010 07:10 AM PDT


hola guapos, quieremos ser las fieles compañeras, somos muy buenas somos unas estrellas, queremos ser felices contigo, estar siempre presente en tus sueños, pero mejor en tu vida. somo las mejores amigas desde el cole y ahora en el insti somos las temibles.

Mujeres de vIaje

Posted: 14 May 2010 03:30 AM PDT


quierop vijar es mi mayor anhelo siomepre estar de un lugar para otro es que em ecncanta cionocer genet neuva, nuevas costumbers probar sus platillos de cada pueblo, asi soy yo una mujer muy aventurera que el encanta trotar por el mundo, espero que eminvites a un viaje larguisimo

Hincha de la Roja

Posted: 13 May 2010 09:50 AM PDT


ya se acerca el mundial y esta nena por supuesto que estará presente apoyando a la roja, espero encontrar muchos fanaticos guapos, si em ven espero que me inviten para festejar a lo grande con todos lso hincha sno interesa de que pais sean lo unico que interesa es que quieran divertirse.

Deportistas estupendas

Posted: 12 May 2010 06:00 AM PDT


me lalmo Scarlet tengo 23 años, me considero uan chava deportista a carta cabal, todo el dia estoy en ello, a parte que me ayuda a conseravr mi hermoso cuerpo me da salud, mucha energía, mucha vitalidad y eso queiro decirle a lso chicos y chicas del mundo que lo mas importante es sentirse bien y eso lo puedes logarr con el deporte.

Deportistas Preciosas

Posted: 11 May 2010 02:36 AM PDT


me considero la nena preciosa de tucuman, me encantan los pibes guapos, aquellos que se hacen querer solo al conocerlso, es decir aquellos que son unos caballeros, me gusta ir de porra, ir de shoping, hago mucho deporte soy muy buena en el golf y el tennis, si queres podemos jugar un set.

Fotos de alemanas

Posted: 10 May 2010 02:39 AM PDT



mientras mas gente me busca mas famosa soy, por eso quiero que mandes mis fotos que voy publicandio a todos tus amigos para ser la chica mas famosa de la web, con tu ayuda espero logarlo y luego alguno de ustedes tendrán su recompensa.

Camila

Posted: 08 May 2010 05:02 AM PDT


hola estoy feliz, he logrado muchas cosas en esta vida, quiero alcanzar nuevas metas, triunfar en el mundo, ser la numero 1 en todo, me encanta juagr tenis, ir de compras, viajar por el mundo, conocer nuevos paisajes, ir en cruceros de aqui para allá como si viajara en bus.

Mujeres YeYe

Posted: 07 May 2010 04:20 AM PDT


si a ti te gusta mi foto entonces escribeme cosas lindas que em lleguen al fondo de mi corazon y gustosa te daré mas fotos mías con las cuales estoy segura quedarás muy contenta, es que soy de aquellas mujeres que para dar algo a cambio tambien debo recibir algo y por ahora solo te pido eso.