Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas sinceras

Posted: 03 Feb 2012 07:19 AM PST

hola chicos soy la preciosa evelyn soy del ecuador estudio en la universidad de guayaquil, me considero una chica superlinda y sincera con sueños y metas por cumplir, quisiera conocer amigos quizas por alli conosco mi media naranja uno nunca sabe jaja,me gustan los deportes sobre todo los deportes de aventura una de las cualidades por las que me caracteriso es luchar por mis metas y por lo que quiero.solo me queda decirles cuidense y bye.

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Ver Fotos de Chicas

Posted:

Antes de empezar a presentarme saludos para todos las personas que a diario visitan este pagina ya sean diferentes o iguales los motivos por las cuales están constantemente con este medio de comunicación, bueno mi nombre es Mercy tengo 24 años soy de Rumania quiero hacer amistades estoy encantada de poder enviar mis fotos y hablarles un poco sobre mi persona para que vayan conociéndome; me considero una chica con cualidades muy buenas: me muestro tal como soy en cualquier parte, soy sincera, honesta, emprendedora, emocionalmente estable, respetuosa, responsable, alegre, divertida y sobre todo con muy buen humor siempre ya que así veo la vida muy positiva. Acabo de culminar la carrera de Psicología la cual me apasiona mi carrera. Mi hobby es dibujar a lápiz me hace sentir libre sobre todo me desestreza, también me gusta jugar play station. Bueno me despido sin mas que mencionarles besos y abrazos.

Chicas Brasilenas

Posted:

Bueno mi nombre es Tania tengo 25 años soy de Brasil el paraíso por conocer jejeje, es grato saludar a todas aquellas personas que están constantemente visitando esta pagina comentarles brevemente para no aburrirles el motivo por al cual estoy enviando mis fotos la verdad estoy muy interesada en hacer amistades conocer gente de todos los países espero tener respuesta de personas que sean de sentimientos buenos y sinceros; para que me conozcan soy una chica amable, alegre, divertida, inteligente, bondadosa, muy creyente en Dios soy católica, me encanta la playa, salir a correr en las mañanas unas dos veces a la semana, me encanta salir algunos fines de semanas con mis amistades mas cercanas. Soy contadora de profesión actualmente estoy en busca de trabajo, sin mas que decirles me despido esperando que se encuentren bien.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Rubias Regias en Bikinis :: Bellas Mujeres

Posted: 02 Feb 2012 05:18 PM PST

Sharon busca un hombre fiel

"Esta monumental rubia se llama Sharon, una verdadera tentación para sus fans que sueñan tenerla entre sus brazos. Pero ella afirma que el hombre que quiera conquistar su corazón debe hacerla reír, engreírla con peluches y, sobre todo acerla muy feliz"

mujeresBlogalaxia Tags: