Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres del Año NUevo

Posted: 30 Dec 2010 09:10 AM PST

my contenta ya me estoy alistando para ir con todas las chicas de mi barrio a pasarlo d elo mas lindo en esta fiesta de fin de año y recibir el añ nuevo como se merece bailando hasta las 10 am y luego comer un rico ceviche eso si faltan los chicos quienes nos puedan invitar porque somos una mancha de mujeres

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Olivia Wilde Sexy on Men's Health Magazing

Posted: 30 Dec 2010 03:11 AM PST

Olivia Wilde - Men's Health - Jan - Feb 2011One of the hottest actresses in Hollywood, Olivia Wilde was nabbed as the year-beginning cover model for Men's Health magazine.Enjoy seeing her nice tummy!Source

Stephanie Seymour: Perfect Wetlook Bikini Bod!

Posted: 29 Dec 2010 07:48 AM PST

Stephanie Seymour Retro model in a micro bikini on beach in St. BarthsFormer Sports Illustrated Swimsuit model and Playboy covergirl Stephanie Seymour kicked around the coast of St. Barts, France in a bikini on Monday

Erin Heatherton: Valentine's Hottie

Posted: 29 Dec 2010 06:56 AM PST

Erin Heatherton - Victoria secret valentine's day photoshoot 2011Erin Heatherton, showing ladies just how to work their magic for Cupid's holiday.The Victoria's Secret Valentine's Day 2011 photo shoot brought some much-needed heat to this chilly winter season.

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Esco

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Esco


Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Esco

Posted: 30 Dec 2010 01:00 AM PST


Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Esco

..--Esta belleza llama la atención a todos los que tenemos ojos y podemos apreciarla, esta mujer es una mezcla exótica de mezcla chino, francés y polaco. Ella es natural de de Seattle, Washington y actualmente vive en Los Ángeles. Nikita Esco, en estas fotos nos demuestra por que es una modelo de importación, todas las prendas que viste le quedan de maravilla en especial las lencerias y las tangas, disfruten y no dejen de visitar y recomendar chicasytanga.com a sus amistades.Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Nikit Esco
Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Nikit Esco
Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Nikit Esco
Fotos de Asiatica Exotica, Nikita Nikit Esco

Fotos de Mujeres en Tanga

Posted: 29 Dec 2010 06:00 AM PST


Fotos de Mujeres en Tanga

..--Hola buenas tarde como estan chicos lindos, me llamo Lucyta y soy una mujer caliente pero por la calentura de mi tierra no vayan a pensar mal jeje y les escribo y dejo estas fotos desde las calidas tierras del Oriente Peruano, como toda latina me considero una mujer alegre divertida y con muchas ganas de conocer amigos, salir a bailar y pasarla super.
Les cuento que estoy soltera, me gusta tomarme fotos, en esta oportunidad eleji como lugar de las fotografias mi habitación ah por cierto disculpen el desorden jeje, espero que de verdad les gusten mis imagenes, si es asi estare subiendo muchas más para que me aprecien y conozcan un poco mejor. Dicen que la tanga no me queda muy bien por que soy un poco gordita tu crees eso mi principe?.. creo q mienten cierto.. bueno espero tus comentarios. Fotos de Mujeres en Tanga
Fotos de Mujeres en Tanga
Fotos de Mujeres en Tanga
Fotos de Mujeres en Tanga

Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Miley Cyrus – Fiel A Su Público

Posted: 28 Dec 2010 06:00 PM PST

La cantate Miley Cyrus , a pesar de realizar giras continuas, no descansa su voz ni por vacaciones. Miley pasó las fiestas navideñas en
su casa familiar en Tenesse, en donde llevó un regalo para así poder animar la fiesta, el cual fue, un karaoke para su hermana menor Noah, con el cual ambas cantaron a dúo éxitos como “Can´t be tamed”. Esta noticia fue dada por la hermana mayor de Miley, Brandi, quien puso la notica en su twitter : “Miley y Noah están cantando en estos momentos Can´t be tamed en el karaoke nuevo de Noah. Es muy gracioso”. Es muy posible que pronto veamos el video de ellas cantando ya que Brandi tenía la intención de subir las imagenes a internet.

Miley Cyrus -- Fiel A Su Público es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Miley Cyrus – Nuevas fotos sexys
  2. Miley Cyrus – Chica atrevida y sexy
  3. Miley Cyrus – Chica que quieres ser más sexy

Elsa Pataky – Final Feliz

Posted: 28 Dec 2010 05:48 PM PST

La actriz española de 34 años, Elsa Pataky, se casó recientemente con el australiano Chris Hewsworth. Su noviazgo se fue lanzado oficialmente en setiembre, cuando ambos aparecieron juntos en una fiesta en Los Ángeles. Al parecer, la pareja contrajo matrimonio durantes estas fiestas navideñas. El representante de Hemsworth confirmó que la boda se habia realizado, anque no dio más detalles del suceso. Hemsworth será el protagonista de “Thor”, el cual se estrenará en el 2011, mientras que Pataky estuvo en el filme realizado por Bigas Luna, “Di Di Hollywoood”, realizado en España este año.

Elsa Pataky -- Final Feliz es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Elsa Pataky – Linda muchacha
  2. Elsa Pataky – Hermosa actriz sexy de España

Selena Gomez – Deja Anillo de Castidad

Posted: 27 Dec 2010 07:03 PM PST

Luego de ver a las jóvenes estrellas Selena Gomez y Justin Bieber en las calles de Miami, los rumores sobre sobre un posible romance entre ellos se incrementó potencialmente. Estos comentarios aumentan debido que Selena se muestra en estas fotos sin su anillo de castidad, el cual llevaba desde el 2008. Esta moda del anillo de castidad también lo utilizaban los Jonas Brothers, Demi Lovato y Miley Cyrus, el cual simboliza para ellos su pureza, sin tener relaciones sexuales hasta el día de su matrimonio. Antes del supuesto romance de Selena con Justin, ella estuvo involucrada también con Nick, de los Jonas Brothers, y Taylor Lautner, de la saga “Crepusculo”.

www.youtube.com/watch?v=1VIVaaCwbXw

Selena Gomez -- Deja Anillo de Castidad es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Selena Gómez – Divina chica sensual
  2. Selena Gómez – La Chica de la Semana Septiembre 2
  3. Selena Gomez – Sexy tentación de 17 años

Crystal Harris – Hermosa Novia

Posted: 27 Dec 2010 06:16 PM PST

Crystal Harris es una modelo de 24 años de edad, 60 años mas joven que Hugh Hefner. Es psicologa de profesión, actriz y cantante. Sus medidas son 86-63-86. La modelo de 24 años es la nueva novia y futura esposa del magnate Hugh Hefner. La bella Crystal adora modelar, es por eso que Hefner la conoció y la hizo parte de su colección de novias. Crystal Harris nació en Arizona, en donde intentó su suerte como cantante y actriz. Crystal adora las carreras de autos y a las mascotas. “La diferencia entre Crystal y las otras novias es que ella solo ve en mi una relación, en vez de las otras que yo siento solo están interesadas por su profesión”, dijo Hefner.

www.youtube.com/watch?v=d3222x6f27Q

Crystal Harris -- Hermosa Novia es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Kendra Wilkinson – Chica hermosa
  2. Leighton Meester – Hermosa y sexy
  3. Agustina Cordova: La Novia del Tenista

Sofía Vergara – Belleza Interna

Posted: 26 Dec 2010 02:05 PM PST

Sofía Vergara utilizó el show nocturno de David Letterman para pedir ayuda para Colombia que está pasando por las lluvias torrenciales más duras registradas en décadas. Un aproximado de dos millones de personas han sido afectadas por estas torrenciales lluvias y según informa el gobierno Colombiano, una proximado de 300 personas han perdido la vida a causa de estas lluvias. Sofía visitó el muy conocido programa de David Letterman el martes pasado, en donde aprovechó la oportunidad para comentar la situación que vive actualmente Colombia y pedir a todo el mundo que realize las donaciones en su paginas web para asi poder apoyar a estas personas afectadas. Este año ha sido uno de los mejores años para la carrera profesional de Sofia. El show en el cual interpreta uno de los principales papeles, “Modern Family”, obtuvo uno de los niveles de sintonía más altos de programación estelar de ABC.

Sofía Vergara -- Belleza Interna es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Sofía Vergara – Chica colombiana muy sexy
  2. Sofía Vergara – Súper sexy en vestido negro
  3. Sofía Vergara – Fotos del deseo

Zoraida Gómez – Portada muy Sexy

Posted: 26 Dec 2010 01:35 PM PST

Zoraida Gómez, actriz mexicana de 25 años de edad, quien actuó en telenovelas como “Lola, érase una vez” y “Rebelde”, decidió posar para una conocida revista para hombres. La joven actriz mostró todos sus encantos para la portada de la revista “H para hombres” correspondiente a la edición de Enero, en la cual podemos ver unas fotos no aptas para cardiacos. Esta sesión de fotos fue organizada por la revista y se llevó a cabo en una casona muy antigua de la Ciudad de México. Zoraida, quien en la actualidad participa en la telenovela “Cuando me enamoro”, llegó a utilizar seis tipos de lencería diferentes para así poder deleitar a toda su fanaticada que siempre ha deseado verla en esta faceta seductora.

Zoraida Gómez -- Portada muy Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:

  1. Cheryl Cole – Sexy chica de portada
  2. Lindsay Lohan – Sexy chica de portada
  3. Mischa Barton – Sexy chica de portada