VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Sofia San Martin en la playa con sus amigas

Posted: 29 Dec 2009 09:02 PM PST

Sofia San Martin en la playa con sus amigas

Se llama Sofia San Martin, un bello nombre para una bella vecina, quisieramos ver un poco mas de ella, otros puntos de vista, otros angulos pero es lo que tenemos, no podemos ser tan exigentes pero con una vecina tan buena como Sofy siempre quedan ganas de mas, disfruten las fotos en la playita con sus amigas y esperemos que pronto valla de vacaciones una vez mas a la playa para que nos traiga mas fotos, Creditos a Dany, gracias por las fotos.

Sofia San Martin en la playa con sus amigas

Leila Adriana Wehbe Najim del Paraiso

Posted: 29 Dec 2009 08:42 PM PST

Leila Adriana Wehbe Najim del Paraiso

Leila Adriana Wehbe Najim del Paraiso

Bella modelo e instructora de modelaje ademas de ser una bella vecina ha participado en muchos concursos de belleza como si ya no tiene suficiente ventaja con ese cuerpo y esa carita que se gasta, estas fotos fueron enviadas a nuestro correo vecino.vzla@gmail.com, mil gracias.


Osmary Maibet Hidalgo modelo Venezolana

Posted: 29 Dec 2009 03:02 PM PST

Fotos de Jorge Amin

Osmary Maibet Hidalgo modelo Venezolana

Primera de varias galerias de fotos de esta bella modelo venezolana con un cuerpo espectacular cito: “pues me gusta mucho la acutacion el baile el modelaje y la comunicacion social llegare muy lejos porque ya esta propuesto…”

Fotos de Carlos Madrid

Osmary Maibet Hidalgo modelo Venezolana

Fotos de Victor Montiel

Osmary Maibet Hidalgo modelo Venezolana

El fotógrafo Jorge Amin realizo una sesión fotográfica a nuestra modelo del mes de junio Osmary Hidalgo para el Miss Internet Venezuela.

Aquí les dejo algunos de los comentarios de Jorge Amin después de hacer la sesión.

Jorge Amin dice:

La experiencia con Osmary fue fascinante, divertida y nueva. Es una chica sencilla, extrovertida, sensual y elegante, llena de energía y carisma; aptitudes que se ven reflejadas en sus fotos. Como fotógrafo le auguro un futuro muy prometedor..

Felicitaciones a el concurso Miss Internet Venezuela por escoger a tan bellas concursantes.

Jorge Amin
Fotógrafo Profesional

Osmary Hidalgo Dice:

hola espero se encuentren muy bien pues en esta ocasión le escribo para contarle un poco sobre mi experiencia en la sesión fotografía con Jorge Amin , para mi fue todo un éxito total , una sesión única, original y llena de mucho carisma , actitud y picardía,  jorge fue muy profesional en su trabajo una sus tantas cualidades es ser muy creativo y único jajaja utilizamos tanto ropa , casual como sexy y urbana me gusto mucho que hallamos trabajado en un ambiente urbano lleno de personas donde admiraban la belleza venezolana .. Donde dos personas se acercaron y preguntaron donde y cuando salía en la revista jaja pero ya saben que es en Miss Internet Venezuela del mes de junio , me gusto muchísimo haber trabajado con Jorge Amin como le dije anteriormente es muy profesional y único en su trabajo las fotos quedaron buenisimaas como el dice un 50% de jorge y un 50% mío espero se vuelva a repetir una sesión así..

Gracias Jorge y gracias a ti también Anffer por crear una iniciativa tan linda.. , sus sitios web http://www.modavenezuela.com
http://www.ciudadbizarra.com
http://www.KingModels.net
http://www.VenezuelaBellas.com
http://www.missinternet.com.ve/
http://www.ubikalo.com/portada_talentos.php