Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Fiorella misma Melissa Klugg

Posted: 03 Jun 2011 12:21 PM PDT

fiorella-misma-melissa-klugg

Desde hace unos días, la existencia de Fiorella Vento cambió radicalmente. No solo se convirtió en esposa de un popular jugador, sino que -además- muchos la ven como la sucesora de Melissa Klugg, gracias a las comodidades y estilo de vida que llevará cuando se mude a Europa, junto a Reimond Manco.

Tal y como sucedió con Jéfferson Farfán, el juvenil Manco salió de las filas de Alianza Lima para emprender vuelo y jugar en un equipo internacional como el PSV de Holanda.

Como Manco, “Foquita” también se enamoró de una mujer que le lleva algunos años, madre de su segundo hijo (el cuarto para ella) por quien enfrentó a medio mundo defendiendo su amor.

Ahora, la pareja disfruta de su convivencia en Holanda, donde se instalaron mientras dura la temporada futbolística de Farfán.

Esta vez, la historia de amor se repite, pero teniendo como protagonista a la anfitriona Fiorella Vento, ahora convertida en la señora Manco, quien en breve emprenderá vuelo a tierras europeas para iniciar su vida de esposa, ama de casa y posteriormente madre de familia.

Sin duda, la vida de Fiorella dará un giro de 360 grados, pues de estar acostumbrada a su trabajo como anfitriona y modelo, dejará todo de lado para vivir lejos de sus padres, amistades y dedicarse por entero a su flamante esposo Reimond Manco. Una vida envidiada por algunas y odiada por otras.

Fuente: Diario AJA


Penélope Cruz dice que su Óscar se quedará en España, “en casa”

Posted: 03 Jun 2011 12:21 AM PDT

penelope-cruz-dice-que-su-oscar-se-quedara-en-espana-en-casa
La actriz española Penélope Cruz dijo que la estatuilla del Óscar que recibió hace mes y medio por su papel en “Vicky Cristina Barcelona” tiene ya bastante ajetreo después de viajar con ella a todas partes, pero aseguró que se queda en España, “en casa”.

Acompañada por Pedro Almodóvar y por el resto del equipo de “Los abrazos rotos”, la última película del cineasta español presentada hoy en Madrid, Cruz hizo su primera comparecencia pública en España tras conseguir el Óscar, el 22 de febrero pasado, ante más de 300 periodistas.

“El Óscar se ha venido conmigo a España y aquí se quedará”, respondió la actriz a una pregunta sobre el “futuro” de la estatuilla.

Durante la rueda de prensa multitudinaria, Almodóvar le preguntó a Cruz si la gente quiere ir a su casa a ver y a tocar el premio.

El cineasta agregó que cuando le dieron a él el primer Óscar, por “Todo sobre mi madre”, la gente iba a su casa “y lo besaba, como si fuera un ser vivo. Yo tenía la sensación de haber tenido un niño”.

La actriz es “muy consciente” de la “suerte” y el “privilegio” de que Almodóvar haya confiado en ella.

“He estado obsesionada desde que era una niña con su cine. Ahora más, porque es amigo y una persona muy importante en mi vida”, tanto que aseguró que si le dijeran que sólo puede trabajar con un director “el resto de su vida” él sería el elegido.

Mientras tanto, y como “puede” escoger, descubre que le “encantaría” volver a trabajar con Sergio Castellito, con quien hizo “Non ti muovere” (2004), y están “viendo cosas” y le gustaría hacerlo con Gabriele Muccino, director de “L’ultimo baccio”, con el que está “empezando a hablar”.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Veronica Homs - Fotos

Posted: 02 Jun 2011 10:14 AM PDT

Hola a todos, Veronica Homs es una bella española que trabaja en la television peruana en el programa del mediodia ‘Lima Limon’. Fotos de Veronica Homs

Stacy Keibler – Luchadora Ardiente | Chicas y Bikinis

Stacy Keibler – Luchadora Ardiente | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Stacy Keibler – Luchadora Ardiente

Posted: 02 Jun 2011 06:20 PM PDT

Stacy Keibler es una sensual actriz, modelo y ex-luchadora profesional que nació en Estados Unidos en el ´79. Stacy es conocida por su participación en la WCW (World Championship Werstling) y la WWE (World Wrestling Entertainment. Stacy tambien ha participado en sesiones fotograficas para revistas conocidas, entre las que destacan la de Maxim y Playboy.

www.youtube.com/watch?v=lGe8CQYZGD4

Stacy Keibler -- Luchadora Ardiente es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Sugey Abrego – Modelo Sexy

Posted: 02 Jun 2011 06:14 PM PDT

Sugey Abrego es una mexicana muy sexy que nació en Veracruz en el ´78. Sugey inició su vida de conductora en el programa “Mujer, Casos de la vida real”, en donde ha participado en varias ocaciones. Sugey también ha posado para varias revistas entre las que destacan revista “H” para hombres, Maxim, Record y “TVyNovelas”.

www.youtube.com/watch?v=U5LO_qEGw-E

Sugey Abrego -- Modelo Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.