Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Médicos de la Universidad de California: Michael Jackson llegó muerto

Posted: 07 Jan 2011 09:16 AM PST

Dos médicos del Centro Médico de la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA) testificaron que Michael Jackson estaba muerto a su llegada al nosocomio y que sin embargo el Dr. Murray les dijo «no darse por vencidos fácilmente y tratar de salvar al paciente».

El Dr. Richelle Cooper declaró que cuando Jackson llegó a la UCLA que «no había señales de vida».

El Dr. Cooper agregó que Murray no fue explícito sobre los fármacos administrados a Michael Jackson. Cooper dice Murray hizo frente al problema dándole lorazepam a Michael, pero no hizo mención de Propofol.

Y esto es interesante. Cooper dice que Michael Jackson pesaba 68 kilos.

Dr. Thao Nguyen declaró que el Dr. Murray negó haberle dado a Michael cualquier sedante o narcótico, con excepción del lorazepam.

Médicos de la Universidad de California: Michael Jackson llegó muerto


Britney Spears lanzará sencillo ´Hold it against me´

Posted: 07 Jan 2011 09:13 AM PST

Britney Spears, la princesa del pop más polémica después de Madonna, se ha alejado de los problemas para enfocarse en su carrera musical. Su nuevo single 'Hold it against me' se encuentra en la puerta del horno.

La cantante anunció vía Twitter que el tema llegará al mercado el próximo martes 11 de enero: «escuchen un demo de mi nuevo single. Si piensan que es bueno, esperen a escuchar la versión final el martes». El mensaje fue acompañado de la foto artística del single.

'Hold it against me' es el primer single que lanza Britney desde el 2009. Puede escuchar un adelanto aquí.

Britney Spears lanzará sencillo ´Hold it against me´


Hombre demanda a La Roca por pelea de hace 11 años atrás

Posted: 07 Jan 2011 09:10 AM PST

Hombre demanda a La Roca por pelea de hace 11 años atrás

Once años después de una legendaria pelea de la WWE entre The Rock (La Roca) y Triple H, un muchacho que estaba entre el público está demandando a los luchadores, alegando que fue herido cuando los hombres se toparon con la multitud y una mujer cayó violentamente en su rodilla.

Todo está en una demanda presentada por Ronald Basham en Kentucky, quien dice que tenía 7 años de edad en el momento del incidente y era demasiado joven para plantear una demanda por sí mismo.

Según el documento, Ronald alega que los luchadores empezaron a pelear fuera del ring y en las gradas, cuando La Roca empujó a un espectador y causó que una mujer que estaba cerca a Ronald cayera sobre él y le lesionara la pierna derecha y la rodilla.

Ronald afirma que sufrió «lesiones severas y dolorosas» que seguirán molestándolo. De hecho, él dice que recientemente tuvo que someterse a una cirugía en la pierna como resultado del incidente de lucha libre.

Un representante de la WWE dijo que están «estudiando el asunto», pero dice que «no haremos comentarios sobre litigios pendientes».


Nataniel: «Hay mucha química con Erick»

Posted: 07 Jan 2011 09:09 AM PST

Comentando la buena acogida que tiene el nuevo programa «Very verano», Nataniel Sánchez aprovechó una pequeña entrevista para comentar lo «bien que se siente trabajar con Erick Elera»

«Erick y yo nos comprendemos muy bien así que no hay competencia de nada. Sabemos de que se trata nuestra chamba y vemos que está saliendo bien y que no. Estoy muy feliz con esto», dijo la guapa «Fernanda» en una entrevista a una televisora local.

Sánchez resaltó la espontaneidad de su nuevo programa , así como el carisma de su compañero ya que «Erick es muy ocurrente y así todo fluye».

El programa Very Verano, que reemplaza esta temporada a Habacilar, ha tenido una buena acogida del póblico, con un promedio diario de 16 puntos de raiting.


Bruno Odar habla sobre 'Lucho', su personaje en «Al fondo hay sitio»

Posted: 07 Jan 2011 09:08 AM PST

La llegada de 'Lucho' a la residencial Las Lomas dejó boquiabiertos a los televidentes. Nadie se imaginó que en plena celebración del matrimonio de 'Charo' y 'Raúl' llegaría el esposo que ella creía muerto, años atrás.

'Lucho' es el padre de 'Joel' y 'Grace', inesperado personaje que es interpretado por Bruno Odar. Su destacada trayectoria se une al equipo que conforma la tercera temporada de Al fondo hay sitio.

«Estoy emocionado, con un poco de miedo también. La reacción ha sido muy grande de parte del público, de los amigos, la prensa. Hay harta expectativa. No pensé que era tan grande realmente. Te da un poquito de miedo el saber que será el punto de atracción apenas se retomen las grabaciones», dijo el actor a «América espectáculos».

Por otro lado, Bruno Odar volverá a formar un triángulo amoroso con Mónica Sánchez y Christian Thorsen. «Yo hacía de amigo de Christian y también estaba enmaromado de Mónica. Al final él se quedaba con Mónica. Vamos a ver qué pasa ahora», finalizó.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


La Linda Genesis

Posted: 07 Jan 2011 02:00 PM PST

hola me llamo Genesis si alguien me pregunta como soy.. bueno púedo empezar diciendo que soy como cualquier mujer de mi edad, por si acaso ahora tengo 18 años, trecién eestoy en la universidad estudiando turismo porque pienso que es la carrera del futuro cada día la gente mas vieja queire conocer nuevos sitios entonces esta linda empresaria estrá alli para atenderlos

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Kate Walsh in Blue

Posted: 07 Jan 2011 04:50 AM PST

Kate Walsh - 2011 Peoples Choice AwardsKate Walsh kicked off the 2011 People's Choice Award red carpet in cobalt blue. The actress wore a strapelss, blue cocktail dress, accessorized with black Christian Louboutin pumps.

Natalie Portman Shows Off Pregnancy Curves

Posted: 07 Jan 2011 03:35 AM PST

Natalie Portman - 2011 People's Choice AwardsPregnant Natalie Portman kept her hand on her growing baby bump at Wednesday's People's Choice Awards in L.A.For her first awards show appearance since announcing her pregnancy and engagement to dancer/choreographer Benjamin Millilpied, Portman, 29, wore a loose-fitting, frilled short blue Jason Wu shift dress and mesh Dior pumps.The fashionable Black

Megan Fox Has Nice Looking Booty

Posted: 07 Jan 2011 03:11 AM PST

Megan Fox - booty in tightsMegan Fox playfully jumps on husband Brian Austin Green after grabbing lunch at Chin Chin on Thursday (January 6) in Studio City, Calif.The 37-year-old actor carried Megan, 24, for a few steps before the two laughed it off and headed back to their car.

CHICAS + HOT

CHICAS + HOT

Link to Chicas + Hot

Joanna Peña, impresionante modelo cubana-boricua de trasero fenomenal en bikini

Posted: 06 Jan 2011 01:12 PM PST

Total de Imágenes: 30

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Johanna Cattaneo, guapa modelo peruana se muestra deliciosa en lencería

Posted: 06 Jan 2011 12:58 PM PST

Total de Imágenes: 13

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Graciela Sánchez, infartante la hermosa bailarina de "Las Tremendas de la Cumbia"

Posted: 06 Jan 2011 12:45 PM PST

Total de Imágenes: 14

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Gaby Holguim, hermosa modelo venezolana se desnuda completa para Playboy

Posted: 06 Jan 2011 12:38 PM PST

Total de Imágenes: 13

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Ashlee Jae, hermosa playmate al desnudo en fotos espectaculares

Posted: 06 Jan 2011 12:26 PM PST

Total de Imágenes: 21

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Chicas Sexys y Seductoras :: Guapas Modelos en Tangas

Posted: 07 Jan 2011 12:29 AM PST

"Esta modelo ama al Perú, pero prefiere el fútbol de Alemania. Su sueño es ver a la rojiblanca en un mundial para que le haga barra cada vez que juegue,dueña de unas cusvas perfectas,..¿tu que opinas?"

lindas
nenas
lindasPerublogs Tags:

Hermosas Chicas Depor :: Mujeres Bellas

Posted: 06 Jan 2011 01:29 PM PST

"Esta modelo de mirada tierna y figura generosa se declara hincha de Alianza y, sobre todo, fanática de George Forsyth. Los clásicos son los partidos que nunca se pierde: "son los mejores que hay en el país"Disfrutenlo"

lindas
bellas
mujeresPerublogs Tags:

Chicas de la Tele :: Mujeres Bonitas

Posted: 06 Jan 2011 01:21 PM PST

Dorita arranca suspiros

"Ahora en la agrupación 'Las muñecas de la tele', Dorita quiere sonar fuerte con la rica cumbia. Sus fans no solo se deleitan con su voz, sino también con sus curvas de infarto que arrancan suspiros, nos hace suspirar a todos"

lindasPerublogs Tags: