Sexy Super Models

Sexy Super Models


Demetra Olympiou

Posted: 29 Aug 2010 06:28 PM PDT


Demetra Olympiou Miss Cyprus 2010

Deborah Lyra

Posted: 29 Aug 2010 06:27 PM PDT


Deborah Lyra Miss Brazil 2010

Dalysha Doorga

Posted: 29 Aug 2010 06:25 PM PDT


Dalysha Doorga Miss Mauritius 2010

Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas Desconfiadas

Posted: 29 Aug 2010 09:29 AM PDT

conocer chicas
una vez yo te vi pasar con aquel que era mi amiga, te dije como estás y ni siuquiera me miraste, desde allí me convertí en una chica que no quiere saber nada de amor por eso ahora solo quiero conocer hombres para que sean mis amigos, que sean muy sinceros y que nunca em hagan lo mismo. espero te guste mi foto si es asi estoy dispuesta  mandarte mas fotos mias

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Peluchín y Sofía: “No somos novios, solo tenemos amor en la TV”

Posted: 21 Aug 2010 05:33 PM PDT

Rodrigo Gonzáles le respondió a Mónica Cabrejos, quien se refirió a él con la frase "El que nace chivo, aunque le crezca la barba". "No me ofende que digan que soy gay", afirmó.

Considerado uno de los romances televisivos más mediáticos del año, junto al de Gisela Valcárcel con Roberto Martínez en 'El gran show', 'Peluchín' reconoció que su amor con Sofía Franco no traspasada la pantalla chica.

"Sofía (Franco) y yo no somos novios, solo tenemos amor en la TV, pero nunca he dicho que estemos juntos", afirmó el conductor de televisión en declaraciones citadas por "Perú21".

Asimismo, Rodrigo Gonzáles continuó con los dimes y diretes que sostiene conMónica Cabrejos, quien se refirió a él con la frase "El que nace chivo, aunque le crezca la barba".

"A mí nunca me ha molestado que jueguen con mi sexualidad en la televisión. No me ofende que digan que soy gay, pero sí creo que se ofende la gente que lo es, ya que serlo no es un insulto", expresó.

"Mi opción sexual es un tema personal, del que nunca he hablado, porque involucra a mi familia", agregó el conductor de "Amor, amor, amor".


Oh Chicas

Oh Chicas


Jimena Navarrete, Miss Universo 2010 - Nuevas Fotos

Posted: 29 Aug 2010 12:50 AM PDT

Hola a todos, este 2010 la mexicana Jimena Navarrete es la nueva Miss Universo. Aqui les traigo nuevas fotos de la Miss Jimena Navarrete. fotos de Jimena Navarrete

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Conocer Amistades

Posted: 28 Aug 2010 04:28 PM PDT

conocer amistades

conocer amistedes

conocer amistedes

Hola amigos mi nombre es Cristina tengo 23 añitos y soy natural de Italia, bueno es un gusto presentarme para todas las personas que visiten esta pagina especialmente deseando que les guste mis dos fotos que envie para que de esa manera puedan conocerme mejor y de lo poco que les relatare de mi persona; bueno soy una chica super amigable, risueña, extrovertida. Como tambien me encanta el teatro soy participe de las actividades de la universidad en la que estoy, estudio ciencias de la comunicación lo cual estoy ya casi por terminar. Me gusta viajar salir de paseo con mis amigas, conocer amistades. Me despido de ustedes , besos; cuidense.

Archivo Hose

Archivo Hose


KATHARINE PCPEE

Posted: 28 Aug 2010 09:54 AM PDT

BELLEZA, SENSUALIDAD, ELEGANCIA Y COQUETERIA SIN LIMITE DE ESTA MUJER.


H O R U S .



Sello Venezolano

Sello Venezolano


Carolina Guillen

Posted: 28 Aug 2010 04:54 PM PDT

Carolina Guillen, bella periodista venezolana. Ancla deportiva del canal de deportes ESPN.