Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Peluchín y Sofía: “No somos novios, solo tenemos amor en la TV”

Posted: 21 Aug 2010 05:33 PM PDT

Rodrigo Gonzáles le respondió a Mónica Cabrejos, quien se refirió a él con la frase "El que nace chivo, aunque le crezca la barba". "No me ofende que digan que soy gay", afirmó.

Considerado uno de los romances televisivos más mediáticos del año, junto al de Gisela Valcárcel con Roberto Martínez en 'El gran show', 'Peluchín' reconoció que su amor con Sofía Franco no traspasada la pantalla chica.

"Sofía (Franco) y yo no somos novios, solo tenemos amor en la TV, pero nunca he dicho que estemos juntos", afirmó el conductor de televisión en declaraciones citadas por "Perú21".

Asimismo, Rodrigo Gonzáles continuó con los dimes y diretes que sostiene conMónica Cabrejos, quien se refirió a él con la frase "El que nace chivo, aunque le crezca la barba".

"A mí nunca me ha molestado que jueguen con mi sexualidad en la televisión. No me ofende que digan que soy gay, pero sí creo que se ofende la gente que lo es, ya que serlo no es un insulto", expresó.

"Mi opción sexual es un tema personal, del que nunca he hablado, porque involucra a mi familia", agregó el conductor de "Amor, amor, amor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario