Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Parejas Fieles

Posted: 14 Jan 2012 10:08 AM PST

me ves y te preguntas si estoy soltera... te digo que no ... y entnces que hago aqui.... pies estoy buscando amigos ... tambein tenemos derecho no porque este con alguien no voy hacer mi vida, si hay confianza todo puede pasar siempre respetando a la pareja. espero que tu tambien sepas respetar paar que tambien te respeten.. al fidelidad cada dia se hace mas grande solo si ambos confian en ustedes mismos. no se dejen llevar por los demas

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Chicas Brasileras, Roxana (8)

Posted: 13 Jan 2012 08:23 PM PST

Chicas Brasileras Hola amigos lindos, por una vez más estoy presente en esta visitada página con mis fotos, siendo ésta mi octava galería. Con respecto a mis fotos, siempre resalto porque soy muy atractiva jejeje, en especial en la foto donde aparezco con un disfraz de superchica. Espero que sigan comentando mis fotos y les prometo más galerías.

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Hacer Amistades Mexicanas

Posted:

Hacer amistades mexicanas

Primeramente saludos para todas aquellas personas que son visitantes de esta pagina paso a presentarme mi nombre es Carolina tengo 25 años soy de México, desde el momento que me entere de la existencia de este medio pues me atreví sin pensarlo mucho en enviar mis fotos para que me conozcan de cómo soy físicamente ya que estoy muy interesada en contactarme con gente nueva al de mi circulo social relacionarme aun mas y así hacer muchas amistades. Continuando procedo a mencionarles algunas características mas relevantes de mi persona soy una chica amigable, alegre, divertida, responsable, puntual, que respeta las reglas y normas de convivencia, etc. Suelo vivir la vida a cada minuto ya que es única, ahora en mis ratos libres suelo cocinar me encanta el buen sabor de la cocina, así mismo me fascina ir al campo y disfrutar de la naturaleza la 100% sin mas que decirles me despido besos.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Tatiana Ramos Bellas Mujeres muy Sedutoras

Posted: 14 Jan 2012 01:05 AM PST

"Para deleite de sus sentidos aqui nuevamente les presentamos las fotos de esta diosa colombiana llamada Tatiana Ramos, una morena de cuerpo espectacular con curvas de infarto, Tatiana es amante del futbol y luce todos sus argumento físicos en un ambiente muy futbolero, excelente delatera y fantástica defensa…el equipo soñado convertido en mujer, disfruten"

lindas
nenas
chicasBlogalaxia Tags:

Johanna Acosta del Peru y para Nosotros

Posted: 14 Jan 2012 01:05 AM PST

"Compartiendo un poco de la belleza de las mujeres del Perú, Johanna Acosta joven modelo de tan solo 21 años, con mucho futuro por delante no queda duda. Vean las fotos producto de su trabajo, esbelta y sexy. Johanna se describe como una mujer "decidida" y trabajadora, lo necesario para cumplir sus propísitos, en fin amigos disfruten de las bellas fotos"

lindas
mujeresBlogalaxia Tags:

Mujeres Atractivas en la Playa :: Maria Gracia

Posted: 13 Jan 2012 04:30 AM PST

María Gracia atrae miradas

"Ni bien dejó ver su contorneada figura en una playa limeña, la bella María Gracia atrajo la mirada de propios y extraños. Es que esta cantante de 'Las hechiceras de la cumbia' no puede pasar inadvertida, pues tiene un sensacional cuerpo y un rostro angelical. Para muchos, la combinación perfecta"

mujeresBlogalaxia Tags: