Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Hacer Amistades Mexicanas

Posted:

Hacer amistades mexicanas

Primeramente saludos para todas aquellas personas que son visitantes de esta pagina paso a presentarme mi nombre es Carolina tengo 25 años soy de México, desde el momento que me entere de la existencia de este medio pues me atreví sin pensarlo mucho en enviar mis fotos para que me conozcan de cómo soy físicamente ya que estoy muy interesada en contactarme con gente nueva al de mi circulo social relacionarme aun mas y así hacer muchas amistades. Continuando procedo a mencionarles algunas características mas relevantes de mi persona soy una chica amigable, alegre, divertida, responsable, puntual, que respeta las reglas y normas de convivencia, etc. Suelo vivir la vida a cada minuto ya que es única, ahora en mis ratos libres suelo cocinar me encanta el buen sabor de la cocina, así mismo me fascina ir al campo y disfrutar de la naturaleza la 100% sin mas que decirles me despido besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario