Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Backstreet Boys Dice: «Peruanas son apasionantes»

Posted: 10 May 2011 12:21 PM PDT

backstreet-boys-dice-peruanas-son-apasionantes

La banda estadounidense Backstreet Boys se encuentra por primera vez en Lima para ofrecer un esperado concierto hoy en la explanada del estadio Monumental. Los integrantes hablaron con la prensa.
 
«Estamos agradecidos con el recibimiento que nos dieron las fans peruanas. Son muy cariñosas y apasionantes. Nos sentimos afortunados por el trato que nos han dado. Por nuestra parte prometemos ofrecer un gran concierto en el que haremos un recorrido de toda nuestra carrera musical», mencionaron los chicos quienes se encuentran en Lima desde ayer.
 
«Aprovechamos para hacer un poco de turismo. Fuimos a las ruinas de Pachacamac y realmente quedamos impresionados. De hecho, esta no será la única visita a Perú, pensamos regresar pronto porque queremos conocer más de su cultura, probar su comida y compartir más tiempo con su gente», sentenciaron.
 
Sobre el show que ofrecerán esta noche, Brian, Nick, Howie y A.J. anunciaron una sorpresa. «Es una gran bendición cantar en un país. Lamentablemente nosotros no hablamos castellano, pero a diferencia de eso, logramos tener una conección con el público. Esta vez, además de ello prometemos ofrecer una sorpresa en castellano», adelantaron.
 
Próximos a grabar un nuevo disco, los Backstreet Boys recuerdan que mucha gente no creía en ellos cuando recién se iniciaron en el ambiente artístico. «También nos pusieron el título de 'chicos lindos', pero felizmente eso no nos afectó. Mucha gente no creía en nuestra música y gracias a Dios, hoy en día nuestras canciones se siguen escuchando», finalizaron.

Fuente: Diario Ojo


Perú Inka Bikini 2009

Posted: 10 May 2011 12:21 AM PDT

Fotos de Perú Inka Bikini 2009 exclusivos para ModeloDePortada.COM

Las dos modelos internacionales para Perú Inka Bikini 2009.
peru-inka-bikini-2009

peru-inka-bikini-20091

peru-inka-bikini-20092

peru-inka-bikini-20093

Fuente: ModeloDePortada.COM


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


La chica Oficial

Posted: 09 May 2011 08:38 PM PDT

en estos dias estoy pensando seriamente en darme una escapadita por el caribe, quiero conocer el caribe em han hablado maravillas de sus playas, si algun chico o chica conoce algo más que me ecunete como es para de uan vez enrumbarme lo ma spronto posible. espero ahcer realidad mi sueño y si de paso et conozco mejor aun. besos paar ti que puedes er mi guia turistico oficial.

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Sexy Italiana, Mady (2)

Posted: 09 May 2011 09:29 PM PDT

Sexy Italiana Hola nuevamente amiguitos, les traje una nueva galería de mis fotos en la playa, espero que les agrade mucho y me sigan comentando. Antes de finalizar quiero recordarles que soy italiana y me considero una chica sexy y atractiva.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Cheryl Cole So Sweaty

Posted: 09 May 2011 08:07 AM PDT

Cheryl Cole So SweatyCheryl Cole and her big chest looks so sweaty while leaving a gym in Studio City.As we know, Cheryl Cole has the body most women would like. The delectable Cheryl Cole ought to be right on top of the World Right now. Not Only has she just won a place on the judging panel for the US version of the X Factor, but a new survey has found that she has the most beautiful body that

Alexandra Paredes – Curvas Peligrosas | Chicas y Bikinis

Alexandra Paredes – Curvas Peligrosas | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Alexandra Paredes – Curvas Peligrosas

Posted: 09 May 2011 06:27 PM PDT

Alexandra Paredes es un bellísima modelo peruana de 19 añitos, 50 kilos y 1.66m de estatura. Alexandra destaca por sus curvas sensuales que precisan : 81-63-95. Alexandra ha participado en muchas sesiones fotográficas entre las que destaca la de Perú21, en donde muestra sus atributos al 100%.

www.youtube.com/watch?v=_kU6C30W9P0

Alexandra Paredes -- Curvas Peligrosas es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Alessandra Zignago – Modelo Sensual

Posted: 09 May 2011 06:22 PM PDT

Alessandra Zignago es una sensual modelo peruana, conocida por su participación como modelo en el programa “Habacilar”, en donde se presentaba junta con Melissa Loza, Tracy y Thalia. Alessandra ha participado en muchos desfiles y muchas sesiones fotográficas, entre las que destaca la de Chica Terra.

www.youtube.com/watch?v=Z46O8smnxRU

Alessandra Zignago -- Modelo Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Bellas Chicas en Bikinis :: Lizi Sexy en Bikini

Posted: 09 May 2011 06:25 AM PDT

Lizy toma baños de sol

"Parece que el frío se viene con todo, por eso la despampanante Lizy aprovecha los últimos rayos del 'astro rey' para dorar su piel suavecita, la encontramos en la azotea dándose un baño de sol con las prendas más diminutas, eso sí, con su casco por si cae una lluvia de"

chicasPerublogs Tags: