Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres impulsivas

Posted: 09 Mar 2011 03:34 AM PST

todos pueden pensar que soy una loquilla al estar aqui, pero en realidad no, al contrario soy muy cuerda, quieor tener buenos amigos con quienes salir, con quienes disfrutar de un dia d eplaya , es que está haciendo mucho calor quiero broncearme, todito mi cuerpo, quiero que tu me eches crema, esta sdispuesto ha hacerlo entonces escribeme.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Conoce los estilos de María Sharapova

Posted: 09 Mar 2011 11:21 AM PST

conoce-los-estilos-de-maria-sharapova

La nueva princesa del tenis es sin duda la rusa María Sharápova. En los últimos años ella ha podido desplazar con gran gracia y estilo a la ya famosa Anna Kournikova.

Sharapova ha realizado decenas de campañas publicitarias para reconocidas marcas como Cannon, Nike, Pepsi, Gatorade, entre otras. Considerada como una de las atletas mejor vestidas a la hora de los torneos, es también una chica con estilo al momento de lucir vestidos de noche.
En el 2004, con tal sólo 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams. Convirtiéndose en la tercera mujer más joven en ganar dicho torneo.

Durante el año 2006, Sharapova crea la «Fundación María Sharapova», que es un organismo caritativo, sin ánimo de lucro, dedicado a contribuir a que niños «en situación de riesgo», de todas las edades.

En el año 2007, la tenista fue nombrada embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en una ceremonia celebrada en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Sharápova donó 100.000 dólares para proyectos del PNUD destinados a la recuperación de Chernóbil, ciudad que sufrió el accidente nuclear más grave de la historia.

María señaló reiteradamente que su mayor aspiración en lo deportivo para el año 2008, era representar a Rusia en los Juegos Olímpicos y luchar para intentar ganar la medalla de oro para su país. Sin embargo, tras una fuerte lesión en su hombro derecho, Sharápova anunció que no asistiría a Pekín.

Nos imaginamos que para el 2009 esta hermosa rusa traerá más de una sorpresa.

Fuente: Moda Lite Mundo


Miss Universo pide no olvidar preservativo ´por un momento de placer´

Posted: 08 Mar 2011 11:21 PM PST

miss-universo-pide-no-olvidar-preservativo-c2b4por-un-momento-de-placerc2b4

2008, la venezolana Dayana Mendoza, pidió hoy en Managua a los varones centroamericanos que, «por un momento de placer», no olviden usar un «simple condón» porque podrían perder la vida.

La reina de belleza, que visita Nicaragua como portavoz de la campaña «Hombres de Verdad», dijo en una rueda de prensa, que si los hombres no usan un preservativo, tanto él como su pareja pueden morir de sida.

La venezolana, de 22 años, anotó que llegar a ser portador del VIH «le puede pasar a cualquiera», porque «el sida no tiene cara, ni color, ni forma de pelo, ni estatura, ni contextura de cuerpo y no se ve por la calle».

Apuntó que los jóvenes, en su mayoría, no se protegen en sus relaciones sexuales.

En lo personal dijo que se quiere tanto a sí misma que «por falta de un condón» no quiere perecer.

Miss Universo 2008, que visita por primera vez Nicaragua, apoya la campaña «Hombres de Verdad», destinada a concienciar a los varones centroamericanos sobre la necesidad de protegerse del VIH y el sida.

Agregó que esa campaña la impulsará en Nicaragua, El Salvador, Venezuela, Europa y Estados Unidos y «donde pueda llevar ese mensaje».

Mendoza, que permanecerá en Nicaragua hasta el día 24, consideró que la mejor forma de prevenir el VIH y el sida es educando a los jóvenes desde sus casas y en las escuelas.

Instó a las autoridades, a la sociedad y a la familia a informar de qué se trata esa pandemia.

Afirmó que se hizo la prueba del sida en Estados Unidos y que sí se asustó, porque «a todos nos da miedo».

Dayana Mendoza también fue hoy protagonista de un concurso con el nombre de «Miss Universo busca hombres de verdad» y en el que participaron varones que se realizaron una prueba de sida en los puestos habilitados por la asociación.

El premio para los seis ganadores fue conocer y almorzar con la reina, quien recibió el trono en julio de 2008 en Vietnam.

La campaña, conocida como «No todos los hombres son iguales, y vos, ¿cómo te proteges del sida?», es promovida por la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO), y pretende involucrar activamente a los hombres nicaragüenses en la lucha contra el VIH y el sida.

PASMO es una organización que forma parte de la red mundial «Population Services International» (PIS) y que lleva a cabo programas de educación centrados en la prevención de enfermedades de transmisión sexual en todos los países centroamericanos desde 1997.

Un total de 3.122 nicaragüenses, en su mayoría varones, son portadores del VIH, según cifras oficiales.

Fuente: Diario AJA


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Lindas de Dinamarca, Bya (3)

Posted: 08 Mar 2011 08:57 PM PST

Mujeres Lindas de Dinamarca Hola otra vez chicos, en esta oportunidad les traje fotos que me tomé cuando estaba en la playa y espero que les guste tanto como las anteriores. Y no se olviden que soy de Dinamarca y como siempre me considero una mujer linda y carismática jejeje. Bye bye y espero que sigan comentando.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Kim Kardashian Sexy and Hot in Australian FHM April 2011

Posted: 09 Mar 2011 03:45 AM PST

Kim Kardashian Australian FHM April 2011Kim Kardashian shows off her bikini ready body in the pages of Australia's FHM April 2011 issue…..The pics are recycled but seeing Kim in a bikini is always a treat.

Gisele Bundchen Leggy Performing During Carnival In Rio De Janeiro

Posted: 08 Mar 2011 07:06 AM PST

Gisele Bundchen Performing During Carnival In Rio De JaneiroBrazilian top model Gisele Bundchen waves as she performs on a Vila Isabel samba school float during carnival celebrations March 7 at the Sambadrome in Rio de Janeiro, Brazil.The model made headlines last month when she allegedly branded sunblock "poison." She was quoted as saying, "I cannot put this poison on my skin. I do not use

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Diosa Canales

Posted: 08 Mar 2011 11:21 PM PST

Diosa Canales, sencillamente el mejor cuerpo que hemos visto en las playas de nuestro lindo país. Diosssssssss !


Anarella Bono

Posted: 08 Mar 2011 09:53 PM PST

Anarella Bono, aunque tenemos tiempo sin saber de ella, lo q si esta claro es que fue una de las mejores chicas polar y que clasifica como otro de los mejores cuerpos que hemos podido admirar.


Alexandra Rodríguez

Posted: 08 Mar 2011 09:00 PM PST

Alexandra Rodríguez, sin duda alguna posee uno de los mejores cuerpos que hemos visto en las playas venezolanas.


www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Cuerpos Hermosos, Joselyn Emmanuel

Posted: 09 Mar 2011 02:00 AM PST

Y este bomboncito hoy pretende complacer nuestros ojos con su belleza y curvas sin parar, su nombre es Joselyn Emmanuel, es modelo peruana, tiene 19 años de edad, sus medidas se resumen en 90-57-92. A modo de comentario nos dice que todo gran esfuerzo atrae por fuerza propia una gran satisfacción y recomienda a chicas y chicos practicar deportes...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Lucero :: Sexys y Atractivas Mujeres en Top

Posted: 09 Mar 2011 12:26 AM PST

"Lucero Castañeda luce un bello top que nos hace imaginar muchas cositas ricas, es una bella chica de 19 añitos, modelo su hobby es escuchar musica"

lindas
nenasPerublogs Tags:

Lindas Chicas Colombianas ::Mujeres en Minifaldas

Posted: 08 Mar 2011 06:23 AM PST

"es una talentosa chica nacida en Cali, Colombia, pero con una ya interesante trayectoria en nuestro país. Ella ha participado en diversos desfiles de modas, ha hecho fotografía publicitaria admírela y gracias a esta pagina"

chicas
nenasPerublogs Tags:

Mujeres muy Sensuales en Bikinis :: Antonella

Posted: 08 Mar 2011 06:15 AM PST

"Nuestra Chica de hoy asegura que no necesita tener una corona de algún certamen de belleza para considerarse una guapa modelo, pues como la vemos esta mas que perfecta"

nenas
lindas
chicasPerublogs Tags:

Jackie Hermosas Nena en Minifaldas :: Lindas

Posted: 08 Mar 2011 06:05 AM PST

Jackie pide a chicos que estudien

"Si bien Jackie es una sensual estudiante universitaria en esta imagen de colección, ella hace un llamado a todos los colegiales del país para que estudien y sean personas de provecho en el futuro. También le pide a los profesores que enseñen con toda la pasión del mundo"

lindasPerublogs Tags: