Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Conoce los estilos de María Sharapova

Posted: 09 Mar 2011 11:21 AM PST

conoce-los-estilos-de-maria-sharapova

La nueva princesa del tenis es sin duda la rusa María Sharápova. En los últimos años ella ha podido desplazar con gran gracia y estilo a la ya famosa Anna Kournikova.

Sharapova ha realizado decenas de campañas publicitarias para reconocidas marcas como Cannon, Nike, Pepsi, Gatorade, entre otras. Considerada como una de las atletas mejor vestidas a la hora de los torneos, es también una chica con estilo al momento de lucir vestidos de noche.
En el 2004, con tal sólo 17 años de edad, ganó su primer Grand Slam tras vencer en la final de Wimbledon a Serena Williams. Convirtiéndose en la tercera mujer más joven en ganar dicho torneo.

Durante el año 2006, Sharapova crea la «Fundación María Sharapova», que es un organismo caritativo, sin ánimo de lucro, dedicado a contribuir a que niños «en situación de riesgo», de todas las edades.

En el año 2007, la tenista fue nombrada embajadora de Buena Voluntad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en una ceremonia celebrada en la Sede de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Sharápova donó 100.000 dólares para proyectos del PNUD destinados a la recuperación de Chernóbil, ciudad que sufrió el accidente nuclear más grave de la historia.

María señaló reiteradamente que su mayor aspiración en lo deportivo para el año 2008, era representar a Rusia en los Juegos Olímpicos y luchar para intentar ganar la medalla de oro para su país. Sin embargo, tras una fuerte lesión en su hombro derecho, Sharápova anunció que no asistiría a Pekín.

Nos imaginamos que para el 2009 esta hermosa rusa traerá más de una sorpresa.

Fuente: Moda Lite Mundo


Miss Universo pide no olvidar preservativo ´por un momento de placer´

Posted: 08 Mar 2011 11:21 PM PST

miss-universo-pide-no-olvidar-preservativo-c2b4por-un-momento-de-placerc2b4

2008, la venezolana Dayana Mendoza, pidió hoy en Managua a los varones centroamericanos que, «por un momento de placer», no olviden usar un «simple condón» porque podrían perder la vida.

La reina de belleza, que visita Nicaragua como portavoz de la campaña «Hombres de Verdad», dijo en una rueda de prensa, que si los hombres no usan un preservativo, tanto él como su pareja pueden morir de sida.

La venezolana, de 22 años, anotó que llegar a ser portador del VIH «le puede pasar a cualquiera», porque «el sida no tiene cara, ni color, ni forma de pelo, ni estatura, ni contextura de cuerpo y no se ve por la calle».

Apuntó que los jóvenes, en su mayoría, no se protegen en sus relaciones sexuales.

En lo personal dijo que se quiere tanto a sí misma que «por falta de un condón» no quiere perecer.

Miss Universo 2008, que visita por primera vez Nicaragua, apoya la campaña «Hombres de Verdad», destinada a concienciar a los varones centroamericanos sobre la necesidad de protegerse del VIH y el sida.

Agregó que esa campaña la impulsará en Nicaragua, El Salvador, Venezuela, Europa y Estados Unidos y «donde pueda llevar ese mensaje».

Mendoza, que permanecerá en Nicaragua hasta el día 24, consideró que la mejor forma de prevenir el VIH y el sida es educando a los jóvenes desde sus casas y en las escuelas.

Instó a las autoridades, a la sociedad y a la familia a informar de qué se trata esa pandemia.

Afirmó que se hizo la prueba del sida en Estados Unidos y que sí se asustó, porque «a todos nos da miedo».

Dayana Mendoza también fue hoy protagonista de un concurso con el nombre de «Miss Universo busca hombres de verdad» y en el que participaron varones que se realizaron una prueba de sida en los puestos habilitados por la asociación.

El premio para los seis ganadores fue conocer y almorzar con la reina, quien recibió el trono en julio de 2008 en Vietnam.

La campaña, conocida como «No todos los hombres son iguales, y vos, ¿cómo te proteges del sida?», es promovida por la Organización Panamericana de Mercadeo Social (PASMO), y pretende involucrar activamente a los hombres nicaragüenses en la lucha contra el VIH y el sida.

PASMO es una organización que forma parte de la red mundial «Population Services International» (PIS) y que lleva a cabo programas de educación centrados en la prevención de enfermedades de transmisión sexual en todos los países centroamericanos desde 1997.

Un total de 3.122 nicaragüenses, en su mayoría varones, son portadores del VIH, según cifras oficiales.

Fuente: Diario AJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario