Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujer pensante

Posted: 07 Feb 2011 08:18 PM PST

aqui ps muy pensativa,. pensando en los proyectos para este año 2011, quieor hacer muchas cosas, no sè por donde empezar, quiero ilusionarme pero a la vez pienso, que mas podrè hacer, y que no podrè hacer, a veces pienso que de tanto pensar y pensar no saco nada, ahora quiero dejarlsoa si pensando en que me diràn y que el aconsejarán a esta hermosa mujer pensante.

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


La Belleza de Caracas, Keyla

Posted: 08 Feb 2011 11:35 AM PST

Hola gente de Venezuela. Alguien dijo que la Belleza se lleva en el corazón y a las personas se les conoce por sus hechos y no por sus palabras. Soy una chica que le agrada mucho la lectura, me gusta respirar el aire puro de la naturaleza, soy algo payasa... jejeje, dadivosa y ocurrente. Mi tierra natal es Caracas y mi edad es (5*5 + 1) años. Me gustan los piropos educados... ☻



Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Kim Kardashian enseña cómo se da un «beso furtivo»

Posted: 08 Feb 2011 10:51 AM PST

Imagen

Si alguna vez soñó con saber cómo besa la despampanante Kim Kardashian, ahora esto es posible. La estrella de «reality» ha patentado su propio beso, a través de una aplicación web donde explica paso a paso la manera de realizarlo.

Según informó Europa Press, Kardashian ha denominado a su creación virtual «El clásico beso furtivo».

La también modelo deja en claro que la primera norma para un buen beso es «llevar los tacones más altos que se tengan». Luego, se debe caminar por la calle junto al chico de turno «cogidos de la mano», sin que él sospeche lo que va a ocurrir.

«En el momento en que él no lo esté esperando, debemos parar de caminar y rápidamente girarnos, cogerlo por sorpresa y darle un beso», sostiene.

Aunque parezca un beso bastante común, Kardashian aclara que el suyo «está basado en la sorpresa». «Nada es más romántico que besar a tu hombre de repente, ¡le encantará!», afirmó.


Elenco de «Al fondo hay sitio» alista 'spot' promocional para su regreso

Posted: 08 Feb 2011 10:50 AM PST

El equipo de producción de «Al fondo hay sitio» se reunió ayer para afinar detalles y tener todo listo no solo para empezar a grabar la tercera temporada, sino también para rodar los 'spots' promocionales que en breve se verán por la pantalla de América TV.

«Estamos aún en preproducción, se está citando a los actores, haciendo un estudio de los personajes, es decir, todo lo necesario para el buen inicio de la temporada. La grabación de los capítulos recién empezará la otra semana», dijo ayer Efraín Aguilar, productor general de la serie, que volverá a la TV el 28 de febrero.

En tanto, Estela Redhead, productora ejecutiva de la ficción, contó que el equipo se ha capacitado para grabar con equipos de última generación que le permitan tener un producto con calidad de exportación.

«El equipo está haciendo pruebas con la escenografía, probando con el maquillaje y viendo detalles técnicos, se tiene que conocer con qué herramientas se cuenta para sacarle el mayor provecho», añadió Redhead.


Ricky Martin: salir del clóset le trajo éxito

Posted: 08 Feb 2011 10:47 AM PST

Ricky Martin: salir del clóset le trajo éxito

Ha pasado casi un año desde que Ricky Martin confesó públicamente su homosexualidad y, aunque el cantante admitió que haber escondido su orientación sexual le generó muchos problemas internos, también fue eso lo que lo motivó a trabajar con más fuerza para convertirse en el intérprete exitoso que es hoy.

«Si no fuese homosexual, no tendría los hijos que tengo hoy, que ya son una bendición», declaró el artista de 38 años al diario argentino El Clarín. «Si no fuese homosexual, no habría trabajado de la forma obsesiva en la que trabajé, tratando de evitar lo que soy. Viendo el macro de todo, yo soy lo que soy porque nací homosexual. Y todos esos años manipulando emociones, tratando de crear mi personalidad según lo que la gente necesitaba de mí, con un gotero metiendo lo mío, pues todo me ha fortalecido de una forma increíble», señaló en declaraciones que reproduce el portal peopleenespanol.com.

El intérprete de «Lo mejor de mi vida eres tú», quien acaba de lanzar el disco MÁS: Música+Alma+Sexo también explicó que haber admitido su gusto por los hombres no cambia en nada su manera de ser y agregó que lo más importante es que se siente pleno con la vida que está llevando.

El astro además aseguró que contrariamente a lo que algunas personas creen, desde que salió del clóset, en vez de perder seguidores, se volvió más popular. Su libro es de las biografías más vendidas. Y aunque la venta de su disco no es todavía la número uno a nivel de todos los géneros musicales, sí lo es dentro de las listas latinas.

«El día que anuncié mi homosexualidad tenía 500 mil personas en Twitter y ahora tengo 2.8 (millones). Todo es relativo. Hay gente que antes no me quería, y ahora me quiere por ser gay. No le he estado mintiendo a la gente, yo me dejaba seducir por la negación, por la religión, por el machismo, por la sociedad, por lo que representaba Ricky Martin. Hasta que dije 'basta, no puedo más'».


«The Roommate» lidera taquilla en EEUU

Posted: 08 Feb 2011 10:45 AM PST

"The Roommate" lidera taquilla en EEUU

La película de suspenso«The Roommate», protagonizado por Leighton Meester y Minka Kelly, se convirtió en el número uno en la taquilla de EE.UU. y Canadá durante el fin de semana del Super Bowl.

Según estimaciones del portal especializado Box Office Mojo, la cinta del danés Christian E. Christiansen arrastró a las salas principalmente al público femenino, durante un fin de semana que tradicionalmente no resulta muy exitoso por la celebración de la final de la Liga de Fútbol Americano, un evento seguido por unos 100 millones de personas en Norteamérica.

«The Roommate» versa en torno a la convivencia de una estudiante con una compañera de habitación con extrañas motivaciones.

El segundo puesto, con 9,2 millones de dólares, lo consiguió «Sanctum», una historia de supervivencia en cuevas subterráneas producida por James Cameron y dirigida por el australiano Alister Grierson.


Nataniel Sánchez considera a Erick Elera como un hermano

Posted: 08 Feb 2011 10:44 AM PST

Nataniel Sánchez considera a Erick Elera como un hermano

La guapa actriz Nataniel Sánchez se pronunció sobre el polémico beso que se dio con su colega Erick Elera, el fin de semana pasado, y que ha generado toda una controversia.

La popular «Fernanda» fue tajante y clara en señalar que fue sólo parte de un juego, pues considera a «Joel» como un hermano.

«Nosotros nos queremos demasiado, nuestro vínculo amical se basa en el respeto y cariño», señaló en su Twitter la joven actriz.

Dijo además que conoce muy bien a María José Martínez, la novia de Elera.

«Es una chica linda y buena, hemos salido a bailar juntos en grupo y la pasamos maravilloso», anotó Sánchez.

Las encendidas escenas románticas que la parejita de conductores de«Very Verano» ya habían protagonizado con «Joel» en 'Al fondo hay sitio', donde eran pareja, generó diversos comentarios.

Esto provocó que en varias ocasiones los vincularan sentimentalmente. Pero siempre ambos pusieron el parche para aclarar  que sólo eran besos de pantalla, simplemente actuación.


Britney Spears da un adelanto de nuevo video

Posted: 08 Feb 2011 10:42 AM PST

Britney Spears dio un adelanto del videoclip de su canción «Hold it against me», el primer single de su nuevo disco, Femme Fatale, que saldrá a la venta el próximo mes de marzo.

El video de Hold It Against me es uno de los más esperados del año, al igual que el disco Femme Fatale.

Para este nuevo disco, Spears ha trabajado con los productores Max Martin y Dr.Luke, responsables del sonido de canciones como «Tik Tok» de Ke$ha o algunos de los mayores éxitosos de Katy Perry como «I Kissed a Girl» y «Hot 'N Cold».


Nominados a los Oscar participaron de cena tradicional

Posted: 08 Feb 2011 10:40 AM PST

Nominados a los Oscar participaron de cena tradicional

El buen ambiente marcó la tradicional comida de los nominados a los premios Oscar celebrada ayer lunes en Los Ángeles, donde el sentido del humor sobresalió de entre el cóctel de emociones que viven los actores y actrices en su carrera por la estatuilla.

El español Javier Bardem fue de los más madrugadores en llegar al hotel Beverly Hilton, donde tuvo lugar la velada, por la que se pasaron gran parte de los favoritos, entre ello sColin Firth, Natalie Portman y Melissa Leo.

El británico Colin Firth («The King's Speech») bromeó sobre lo absorbente que es la carrera por los Óscar, una experiencia que paraNatalie Portman («Black Swan») se ha visto eclipsada por su visible embarazo, algo que disgusta a la actriz.

Un veterano en cuanto a candidaturas se refiere es Jeff Bridges, quien opta a la estatuilla por sexta vez, ahora por «True Grit», y aprovechó el acto para aconsejar tranquilidad a los debutantes en las nominaciones.


Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Sexy Angel Locsin Beach Photos

Posted: 08 Feb 2011 01:03 AM PST

angel locsin, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
angel locsin, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
angel locsin, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
angel locsin, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
angel locsin, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Christina Aguilera

Posted: 07 Feb 2011 09:25 PM PST

Hola a todos, Christina Aguilera es una hermosa cantante norteamericana, que se dio a conocer en el Mickey Mouse Club. Posteriomente alcanzo la fama mundial con su sencillo Genie In A Bottle. Christina Aguilera fue la encargada de interpretar el himno norteamericano en el Super Bowl 2011. Fotos de Christina Aguilera

Fotos de Lea Michele - Super Bowl 2011

Posted: 07 Feb 2011 06:54 PM PST

Hola a todos, Lea Michele es una bella actriz norteamericana que encarna a Rachel en la serie Glee. Lea Michele estuvo presente en el super bowl 2011 donde interpreta el tema America The Beautiful. Lea Michele en el Super bowl 2011

Ya han empezado las subastas :: Subastae.com

     
 

Subastae.com :: Subastas de material informático desde 0 euros
www.Subastae.com

 
 
¿Necesitas un ordenador barato? ¿No sabes dónde comprarlo?
 
     
 
¡Por fin inauguramos Subastae.com!
 
     
 

Subastae.com es la única web donde tú decides el precio por el que quieres comprar. Subastas de todo tipo: ordenadores de sobremesa, portátiles, componentes informáticos.

¡No te pierdas la oportunidad de comprar ordenadores a precio de ganga!

 
     
 

Si deseas no seguir recibiendo mails promocionales o de información
de Subastae.com, manda
un E-mail con el asunto "BAJA" a nuestra dirección

avgroupbcn@gmail.com

 

Fotos de Christina Ricci – Actriz Sensual | Chicas y Bikinis

Fotos de Christina Ricci – Actriz Sensual | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Christina Ricci – Actriz Sensual

Posted: 07 Feb 2011 06:21 PM PST

Recordemos a una niña viviendo en una casa rodeada de lápidas, a quien vimos crecer y dejar ese formar de niña para convertirse en una actriz llena de sensualidad. Christina fue la niña de la Familia Adams, y actualmente es una actriz del cine independiente. Su pícara mirada, su delgada figura, y su sensual forma [...]

Christina Ricci – Actriz Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Christina Ricci – Hermosa Actriz
  2. Christina Ricci – Actriz estadonidense
  3. Christina Ricci – Sexy musa de Hollywood

Vanessa Terkes – Boda En Cancún

Posted: 07 Feb 2011 05:52 PM PST

Le bella actriz peruana Vanessa Terkes, se casará en la quincena de marzo con su productor mexicano en Cancún. Vanessa espera una boda llena de lujos, acompañada de sus familiares y amigos, en el balneario mexicano de Cancún. La actriz comentó que ya tiene una larga relación con su pareja, el productor Rodolfo de Anda, [...]

Vanessa Terkes – Boda En Cancún es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Vanessa Terkes – Sensuales fotos de la chata power
  2. Vanessa Hudgens – Sexy chica pop
  3. Vanessa Hudgens – Fotos sensuales de la ex chica Disney

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Nova Tracy, en Sexy Tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Nova Tracy, en Sexy Tanga


Nova Tracy, en Sexy Tanga

Posted: 07 Feb 2011 09:25 AM PST


Nova Tracy, en Sexy Tanga

..--Esta Sexy modelo filipina, que acontinuacion presentamos su descripcion es:

Nombre: Nova Tracy
Fecha de Nacimiento: 11/09/1985
Ciudad de origen: Orlando, FL
Etnia: Filipina / Blanco
Signo del Zodiaco: Escorpio
Altura: 5'1 "
Peso: 96
Medidas: 34C/23/32
Cabello: negro, largo
Ojos: azul / marrón
Prende: Alguien que me puede hacer reír y sonreír, los tatuajes, los asiáticos, los coches rápidos, a la deriva, b-muchachos, Masuimi Max, alguien que tiene un mismo interés que yo

No le gusta: Las personas negativas

Soy un joven de 22 años de edad, modelo de tiempo completo, la actriz y bailarina, que en esta ocación mostrando mi cuerpo hot y luciendo una tanga negra.

Soy mitad Filipina y negro y medio y nació en Las Vegas, NV. Espero volver pronto. Además de hacer mi carrera y viajar por todas partes, me gusta jugar juegos de vídeo, espero que les guste mis fotos.Nova Tracy, en Sexy Tanga
Nova Tracy, en Sexy Tanga
Nova Tracy, en Sexy Tanga