Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Nova Tracy, en Sexy Tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Nova Tracy, en Sexy Tanga


Nova Tracy, en Sexy Tanga

Posted: 07 Feb 2011 09:25 AM PST


Nova Tracy, en Sexy Tanga

..--Esta Sexy modelo filipina, que acontinuacion presentamos su descripcion es:

Nombre: Nova Tracy
Fecha de Nacimiento: 11/09/1985
Ciudad de origen: Orlando, FL
Etnia: Filipina / Blanco
Signo del Zodiaco: Escorpio
Altura: 5'1 "
Peso: 96
Medidas: 34C/23/32
Cabello: negro, largo
Ojos: azul / marrón
Prende: Alguien que me puede hacer reír y sonreír, los tatuajes, los asiáticos, los coches rápidos, a la deriva, b-muchachos, Masuimi Max, alguien que tiene un mismo interés que yo

No le gusta: Las personas negativas

Soy un joven de 22 años de edad, modelo de tiempo completo, la actriz y bailarina, que en esta ocación mostrando mi cuerpo hot y luciendo una tanga negra.

Soy mitad Filipina y negro y medio y nació en Las Vegas, NV. Espero volver pronto. Además de hacer mi carrera y viajar por todas partes, me gusta jugar juegos de vídeo, espero que les guste mis fotos.Nova Tracy, en Sexy Tanga
Nova Tracy, en Sexy Tanga
Nova Tracy, en Sexy Tanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario