Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


En Italia quieren prohibir los implantes de senos en menores de edad

Posted: 12 Apr 2011 10:22 PM PDT

57305836

Según la viceministra de Salud del gobierno de Silvio Berlusconi es peligroso que las jóvenes se implanten silicona debido a que la glándula mamaría aun no está desarrollada.

El Gobierno italiano estudia aprobar unas directrices para prohibir que las menores de 18 años se puedan someter a implantes de seno por motivos estéticos, según ha indicado la viceministra de Salud, Francesca Martini.
Durante la presentación de un estudio sobre medicina estética, Martini ha explicado que el Gobierno de Silvio Berlusconi está trabajando en este paquete de medidas en colaboración con sociedades científicas y profesionales de la cirugía estética.

«Cada vez con más frecuencia», las adolescentes, que son «más frágiles y sensibles a los mensajes de los medios de comunicación, piden un seno nuevo» por razones puramente estéticas, dijo Martini, quien subrayó los «riesgos para la salud» de este tipo de intervenciones cuando las glándulas mamarias no están aún formadas.

La vicesecretaria señaló además que, antes de que acabe este mes se creará un registro nacional de las prótesis mamarias implantadas en Italia, que garantice su trazabilidad y que se hará protegiendo el derecho a la intimidad de las mujeres que se hayan sometido a la intervención. El registro estará vinculado a un banco de datos nacional en el que deberán registrarse el número de las intervenciones realizadas, los materiales usados para las prótesis, la clínicas donde de han realizado las operaciones y su resultado, con el objetivo de «tener un cuadro epidemiológico preciso».

La viceministra incidió además en los «riesgos y contraindicaciones» que pueden conllevar las operaciones estéticas, y en la necesidad de un «consentimiento informado» por parte de la paciente, quien tiene que poder conocer «el tipo de material y prótesis que le serán implantados».

En España, salvo «excepciones», no se realizan operaciones de cirugía plástica a menores y, en el caso de que sea necesario hacerlas, siempre se requiere el consentimiento escrito del tutor legal.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Rubias latinas

Posted: 12 Apr 2011 04:14 PM PDT


las razones son poderosas para estar aqui, las rubias casi siempre tenesmo la mirada cautivadora y si con mi mirada no te impresiono, ya me imagino cuando estes a mi lado, alli si no querras voltear a mirar a otro lado. por lo pronto te dejo mi foto para que em vayas viendo y vayas epnsando que decirme cuando em tengas frente a frente.

fotos de colombianas en Chicas y Nenas

fotos de colombianas en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

fotos de colombianas

Posted: 11 Apr 2011 06:34 PM PDT


fotos de colombianas

mi nombre es Florcita,soy de Cali Colombia, me siento muy orgullosa de ser colombiana, toco la guitarra desde muy temprana edad, también se cantar y mi sueño es llegar a ser una gran cantante internacional. Actualmente estoy estudiando Ing. Comunicación en la universidad de Cali, mi meta es estudiar posteriormente la carrera de Administración. Otro de mis proyectos a largo plazo es poner mi negocio propio de telecomunicaciones y publicidad.
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas
fotos de colombianas

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Urbe Bikini, Abril 2011 - Veruzhka Ramirez

Posted: 11 Apr 2011 07:57 PM PDT

La edición de Abril 2011 de Urbe Bikini, con la bella modelo venezolana Veruzhka Ramirez.




VER GALERIA COMPLETA
Creditos: Scansdevader / Ultraforos

Osiris Caisedo

Posted: 11 Apr 2011 02:30 PM PDT

Osiris Caisedo, bella modelo venezolana.




Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Kristen Bell in Blue at "Scream 4" Premiere in Hollywood

Posted: 12 Apr 2011 05:10 AM PDT

Kristen Bell at Scream 4 Premiere in HollywoodKristen Bell (Movie 43, Scream 4, Gossip Girl, Burlesque) at "Scream 4" premiere arrivals at Grauman's Chinese Theatre in Los Angeles, California USA April 11, 2011Watch the red carpet video below

Is Scarlett Johansson Pregnant?

Posted: 12 Apr 2011 04:36 AM PDT

Scarlett Johansson in leggings out jogging in MalibuScarlett Johansson, displaying a fuller figure than usual hit the pavement in Malibu with boyfriend Sean PennScarlett's rounder stomach was noticeable under her tight exercise gear, a small bump protruding beneath her grey vest and black lycra leggings.The 26-year-old went incognito in a cap and sunglasses, keeping her head down as she

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Nenas simpaticas :: chicas bellas

Posted: 11 Apr 2011 04:59 AM PDT

Nenas simpaticas :: chicas bellas