Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Actriz de «Sex and the City» lanza su propia colección de ropa

Posted: 23 Mar 2011 12:21 PM PDT

actriz-de-sex-and-the-city-lanza-su-propia-coleccion-de-ropa

¿Quien más que la actriz que encarna a Charlotte York puede saber de moda? Todas queremos lucir esos modelitos que capítulo a capítulo nos sorprenden.

La actriz Kristin Davis, famosa por su papel de Charlotte York en la serie y posterior filme Sexo en Nueva York, lanzará su propia línea de ropa de mano del diseñador dominicano Sully Bonnelly.
La línea estará en las tiendas dentro de dos semanas y fue creada tomando en cuenta los gustos de la actriz, según Bonnelly, director creativo de la compañía «Muse», firma que lanzará el producto al mercado.

«El personaje que tiene Kristin en la serie (Charlotte) y ella tienen mucho que ver. Se parecen, ella es un poquito más moderna que el personaje», comentó el diseñador. Davis, de 43 años, es más femenina. Tiene gustos más específicos», dijo al referirse a detalles que tomó en cuenta a la hora de diseñar los estilos y los colores que serán parte de la colección.

Bonnelly, con dos décadas en el mundo de la alta costura en Nueva York, donde comenzó su carrera con el también diseñador dominicano Óscar de la Renta, explicó que la compañía fue elegida gracias a los diseños económicos, de gran entalle y calidad que hace para «Muse».

«Nosotros nos hemos dado a conocer con la colección ´Muse´ porque los vestidos caen muy bien, tienen muy buenos precios y ellos nos buscaron a nosotros para hacer la colección Kristin Davis», señaló.

Bonnelly, cuyos diseños han ocupado páginas de prestigiosas revistas como Elle, In Style o Glamour, se refirió a la línea de Kristin Davis como «romántica» y «mucho más femenina» que la que él diseña para «Muse», dedicada a la mujer joven o que se quiere ver más joven, que se componen de piezas que pueden llevar al trabajo o a un cóctel en la noche.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Megan Fox seduce con sus estilos

Posted: 23 Mar 2011 12:21 AM PDT

megan-fox-seduce-con-sus-estilos

Megan Fox es considerada una de las actrices más bellas y sexis del momento. Le encanta el color rosa y llevar vestidos que resalten su cintura. Conoce un poco más de esta joven actriz.

Megan Fox adora los minivestidos ajustados que destaquen su silueta. En ocasiones prefiere que lleven apliques brillantes en el cuello o en la cintura, y siempre con los hombros descubiertos para un look más sexy.
Con su largo cabello la estadounidense aprovecha para llevarlo recogido de forma alta o a la nuca y en ocasiones recurrir a los globos ochenteros que despejan su rostro.

El rosa es otro de sus colores favoritos a la hora de elegir los minivestidos que usa. De cortes ajustados o de faldas voladas y asimétricas, Megan adora los diseños juveniles y primaverales.

Megan resalta sus impactantes ojos azules con un marco de cejas muy delinedas, lápiz tenue en la parte inferior y unas pestañas muy pobladas y largas. Para sus seductores labios adora los tonos pálidos y rosas con mucho brillo.

Los colores intensos y provocativos, ideales para mujeres con una personalidad atrevida y sexy como la de ella, son los tonos que elige para lucir encantadora y radiante.

Para noches elegantes opta por bolsos en sobre con muchos detalles brillantes que hagan juego incluso con sus maxianillos plateados. En otras ocasiones se le ha visto con bolsos más grandes en cuero y colores intensos.

Su estilo juvenil lo revela con jeans, camisetas, vestiditos de algodón y los infaltables minishorts. Del gris a tonos tierra, la actriz combina sus atuendos con algunos accesorios que le dan un toque más chic.

En colores neutros, leopardo y con puntas finas o sandalias destalonadas Megan acude a los zapatos altos para estilizar su figura por las alfombras rojas.

La forma de su cara ovalada y delgada es ideal para llevar su cabello largo y libre. Algunas veces lo deja semiondulado y al natural o con un liso impecable.

Su adoración por los tatuajes es innegable. El que destaca con más frecuencia cuando decide destapar su espalda lleva la leyenda: Nos reiremos todos de las mariposas doradas.

En su brazo derecho lleva una imagen de Marylin Monroe y aún tiene 4 más. En la parte izquierda del torso lleva otra frase : Hubo una vez una chica que no conoció el amor hasta que su novio le rompió el corazón; tiene un símbolo tribal; una estrella y luna creciente y otro que dice: Brian, por su novio Brian Austin Green.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Lindas de Dinamarca, Bya (8)

Posted: 22 Mar 2011 09:40 PM PDT

Mujeres Lindas de Dinamarca Hola, como lo prometido es deuda, acá les traigo mi octava galería de fotos. Bueno, estas fotos me las tomé en mi casa y espero que les guste muchísimo. Para terminar solo quiero agregar que les agradezco por los comentarios que me escriben y espero que lo sigan haciendo; y les hago recordar que me considero una mujer linda de Dinamarca jijiji.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Mayra Couto

Posted: 22 Mar 2011 12:55 PM PDT

Hola a todos, Mayra Couto es una bella actriz, la vemos de lunes a viernes en la serie peruana ‘Al fondo hay sitio‘, donde interpreta a Grace Gonzales. Fotos de Mayra Couto

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Morena paraguaya en tanga, espectacular

Posted: 23 Mar 2011 03:00 AM PDT

Abigail Esquivel es el nombre de este monumento de mujer que hoy engalana la portada de nuestra web y es la primera de las muchas chicas paraguayas que irémos presentando. Las fotos en lencería de la modelo elevan al extremo toda su sensualidad; sin duda una exitante forma de comenzar la semana. Disfruten, comenten y suscríbanse para recibir más...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Katy Perry Leggy at Lowry Hotel

Posted: 23 Mar 2011 04:51 AM PDT

Katy Perry showing legs at Lowry Hotel in LondonKaty Perry was spotted leaving the Lowry Hotel in Manchester, England today (March 22).The sexy songstress was spotted out and about in Manchester, UK on Tuesday afternoon, and was looking retro-glam in a fuzzy sweater, blunt bangs, cat-eyed glasses and full skirt.

Fotos de Sara Corrales – Solo Colombianas 29 | Chicas y Bikinis

Fotos de Sara Corrales – Solo Colombianas 29 | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Sara Corrales – Solo Colombianas 29

Posted: 22 Mar 2011 06:41 PM PDT

Sara Corrales es una sensual modelo y actriz colombiana, que nació en Medellín en el año ´85. Sara Corrales empezó su vida artistica con la telenovela Todos quiere con Marilyn” intepretando a Catalina Osorio. Sara tambien ha participado en telenovelas como “Merlina, Mujer Divina” interpretando a Yuri; “Vecinos”, interpretando a Jessica Morales; y recientemente está [...]

Sara Corrales – Solo Colombianas 29 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Carla Giraldo – Solo Colombianas 27
  2. Valentina Acosta – Solo Colombianas 25
  3. Paola Rey – Solo Colombianas 28

Paola Rey – Solo Colombianas 28

Posted: 22 Mar 2011 06:32 PM PDT

Paola Rey es una bellísima actriz colombiana que nacio en Bucaramanga, el 18 de diciembre del ´79. Paola empezó como estudiante de Ingeniería Industrial, pero dejó su carrera para dedicarse a ser actriz de televisión. Paola empezó su carrera artística con la telenovela colombiana “Fuego Verde” en donde interpretaba a Graciela. Tambien participó en “Sin [...]

Paola Rey – Solo Colombianas 28 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Carla Giraldo – Solo Colombianas 27
  2. Juliana Galvis – Solo Colombianas 22
  3. Natalia Jeréz – Solo Colombianas 26

Carla Giraldo – Solo Colombianas 27

Posted: 22 Mar 2011 06:28 PM PDT

Carla Evelyn Giraldo es una hermosa actriz y modelo colombiana que nació el 30 de agosto del ´86. Carla empezó su vida artística a la temprana edad de 13 años. Carla empezó a esa edad en la telenovela “Me llaman Lolita” en donde hacia el papel de Lolita Rengifo. Algunas de las telenovelas conocidas en [...]

Carla Giraldo – Solo Colombianas 27 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Carla Gugino – Actriz estadounidense
  2. Andrea Lopez – Solo Colombianas 23
  3. Natalia Jeréz – Solo Colombianas 26